Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 244023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Voy de crucero por el danubio y me gustaria recibir buenos consejos de alguien que ya lo haya hecho...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola oche yo ire por el danubio con ms bolero del 29 de agos,al 5 de sept,salida desde budapest a linz,con esta compañia tengo excursiones gratis todos los días ...pero también hay opcionales..
⬆️ Arriba
Asunto: Cruceros Fluviales  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí. He buscado sobre este tema en el foro pero no he encontrado nada, si me repito, reubicadme en algun sitio, jeje.

Bueno, en Agosto voy a hacer un crucero fluvial con mi pareja por el Danubio, pero es la primera vez que hago uno. ¿En qué se diferencia un crucero fluvial de un crucero típico por mar? La verdad es que tengo miedo de que haya gente muy mayor o que sea un poco aburrido... Alguno de vosotros ha hecho este tipo de cruceros?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado:

Travel Addict

argentinaviajera Escribió:
Hola
Me interesaria realizar un crucero por el rio Volga como complemento del viaje a Escandinavia, alguien me podría informar si lo ha realizado, que tal es, vale la pena
Gracias
Yo hice el crucero por el Volga hace 3 años y fue precioso,te lo recomiendo,el viaje es muy relajado,no hay muchas animaciones en el barco,no es comparable en este sentido con un crucero maritimo,(yo he hecho seis entre maritimos y fluviales,y dentro de unos días haré el septimo),pero las excursiones son muy buenas,al ir menos pasajeros estableces más lazos de amistad ,el que hice yo era un barco ruso y solo eramos 20 españoles,el resto muy mezclado,teniamos un guia solo para nosotros y la experiencia fue muy positiva. Te puedo decir que ese crucero es uno de mis preferidos, los lugares que visitas son muy bonitos,y está muy bien organizado. Seguro que te gustará es un crucero que merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 10 de julio voy a hacer el crucero por el Danubio,si alguno de vosotros lo ha hecho ya me gustaria que me dieseis vuestras impresiones,ya que no estoy muy animada,porque ya conozco la mayoria de los lugares a visitar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Faraon03, si me surge algo más te pregunto.
Oche, cuándo sales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Fluviales  Publicado:

Experto

Hola, si quieres mira el hilo de cruceros fluviales por Europa, aquí hablamos de ellos, pero más que nada pedimos información porque todos estamos igual, en qué fecha sales?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo el 14 de agosto, he visto en algun hilo que las fechas mejores son de marzo a octubre, así que supongo que he elegido buena fecha. Que crucero vas a hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy a hacer un crucero por el danubio y notengo mucha idea de como sera... Sinceramente tengo miedo de aburrirme un poco ademas dices que no hay casi animaciom en el barco. Como suele ser la media de edad en esos cruceros?
⬆️ Arriba

Experto

También por el Danubio, salimos de Passau, con el A-Rosa Bella, el 30 de Julio. El 14 de agosto regreso yo a España (es que luego nos quedamos una semana por Austria).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

linsa90 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. He buscado sobre este tema en el foro pero no he encontrado nada, si me repito, reubicadme en algun sitio, jeje.

Bueno, en Agosto voy a hacer un crucero fluvial con mi pareja por el Danubio, pero es la primera vez que hago uno. ¿En qué se diferencia un crucero fluvial de un crucero típico por mar? La verdad es que tengo miedo de que haya gente muy mayor o que sea un poco aburrido... Alguno de vosotros ha hecho este tipo de cruceros?

Muchas gracias a todos!

Linsa90, traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Linsa90 con que compañia?yo también lo are por el danubio,el 29 de agosto salida desde budapest,con el ms bolero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo hago con politours en el MS Swiss Crystal (eso pone en el folleto)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a las excursiones opcionales sabeis si son faciles de hacer por cuenta propia y no por la compañia naviera? concretamentete la visita al palacio de Sisi ya que la diferencia de precio de la compañia con su excursión y el precio de la misma que he visto en internet es considerable.Además me gustaria saber cuales de las excursiones opcionales no debo de dejar de hacer.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, dije el m.s swiss crystal, porque en mi folleto venía así, pero he visto que efectivamente en la página web lo han cambiado y ahora es el m.s bolero, supongo que mi folleto sería de hace unos meses
⬆️ Arriba

Super Expert

Linsa90 ya decia yo porque yo también contrate el m.s swiss crystal,pero después me lo cambiaron por el bolero,te voy a decir que es un engaño....yo ya puse la reclamación,pasas de un 4 estrellas superior a un 3,y no te bajan el precio....
OCHE..yo ya e estado en el palacio de la sissi,en 2 ocasiones,tengo 2 casitas muy cerca...pero desde el barco a el palacio seba casi media hora,ida y vuelta es 1 hora,se puede ir en tren,pero si quieres mas información,o reservar y mirar precios? mira por aquí
www.budapesttourguide.com/ ...rs&lang=es
Aquí puedes o mirar lo que puedes ver o reservar si te interesa el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Linsa90...vi que preguntabas sobre estos cruceros ...fluviales con este seran 4,1 por el lago naser,otro por el nilo,otro por el midi(francia),y este ultimo (si dios quiere claro)danubio,llevo con este 15 crucros...y ya estoy preparando el de fin de año,que ya esta casi atado....la diferencia es que los barcos fluviales no se mueven,de tal forma que si no sales a cubierta ni te enteras de que as zarpado(a no ser que sea un motor diesel antiguo)que estos suenan tanto que si te toca cerca de el(cabina)ni duermes!!!!son muy poca gente,mejor trato,mas atención,y como no!!!!gente grande pero también joven,aunque tu encontraras mas gente joven que grande,no toda la gente grande viaja en agosto,espera mas a septiembre,pero bueno el mejor crucero mio fue por el baltico,con celebrity,y con una pareja mayores y otra jovenes,las 2 parejas eran mexicanas,no se conocian...pero sabes lo mejor!!!!!!!eran familia!!!!!!!no es increible!!!!jajajjajajajajajjajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja faraon03! esas cosas solo pasan en los viajes! jejeje
A ver qué tal se da, yo nunca he hecho este tipo de cruceros, solo uno marítimo por el caribe. Así que estoy muy ilusionada.
En cuanto a lo del barco, la verdad es que también me he decepcionado un poco, aunque he visto que las habitaciones del ms bolero son un poco mas grandes y no tienen mala pinta. De todas formas no deberían cambiar las cosas del folleto sin avisar! Yo mire mi reserva y efectivamente ya ponia ms bolero, pero ni me habia fijado, porque yo habia reservado mirando el folleto que me dieron!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro...esque ati igual que ami,nos vendieros el m.s swiss crystal,una vez pagado la paga y señal te dicen que es el bolero...pero tu ya pagaste por un 4 estrellas superior y ahora te lo bajaron a un 3 estrellas,reclame y de dijeron que la compañia puede cambiar sin previo aviso,esta claro pero si bajas el nivel,bajas precios..me contesto que,tengo que reclamar ala naviera,se que esto es mentira,simplemente que el chanchullo ya esta echo ,compras un crucero a un precio alto y después te lo bajan sin mas...y acaban de sacar 300 euros mas por persona de propina para ellos,siempre cojo los cruceros por viajes corte ingles,y para una vez que lo hago por internet,me la dan...por que mire por el corte ingles y me dijeron que lo cambiaron por el bolero,no quise el bolero y por internet vi el m.s swiss crystal,y lo coji...una vez pagado me mandan un e-mail diciendo que recientemente lo cambiaron por el bolero,y el bolero lo cambiaron segun corte ingles hacia 2 meses,osea que esperaron a que pagase por que especifique que queria el m.s swiss crystal,y no el bolero,entonces con otro nombre pedi un presupuesto del bolero,mismo día,mismo mes....300 euros mas barato,ala que le mando dicho presupuesto ala persona que lleva mis billetes me dice que no puede ser..yo le digo que con esto reclamare a la compañia...(lo mejor)al día siguiente me encuentro que alguien a entrado en mi hotmail,el presupuesto que me mando una chica,su foto ya no estaba,era la de el chico que me llevaba mis papeles de crucero,y cambio casi todos los numeros...pero tubo un error,subio todos los numeros ,la de cabina,seguro y de mas,puso el resultado (los 300 que faltaban)pero justo abajo donde pone lo que tengo que pagar faltan esos 300 por persona,osea que el resultado no es el mismo..cuando llegue del crucero le pondre una denuncia a el y ala compañia,y tengo pruebas
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento mucho Faraon03, siempre tienes alguna liá... Hablando de propinas, es igual que en los marítimos, que tienes que darlas?, o aquí no hay propinas?, cómo funciona?. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Emiratos - MSC - Navieras - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Oceania Cruises - Holland America Line ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes