Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Si, ya lo se.
Luna-llena lo ha autorizado por k le mande un emilio preguntandole por anastasia, por que se estaba mirando en el grupo en el que estoy y ya habian hecho propaganda encubierta,...bueno unos lios que ya no sabes de quien fiarte
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Almonsa te deje un prive y si estavas tu en lo cierto de con q compañia fui supongo q me esprese mal en mi anterior relato venga cualquier cosa ya sabes
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95379
Serpepa, por bastantes mensajes y referencias que he recibido en las ultimas semanas, parece ser que el tal Alvaro se ha cambiado de agencia. Antes "recomendaba" una y ahora "recomienda" otra.
En nuestro caso nos da igual, todos ellos están expulsados del foro. Lo que nos pasa es que se vuelven a registrar con falsos viajeros, hasta que los detectamos o los usuarios nos avisan y nos los volvemos a cargar.
El pasado día 2 de Agosto, realizando un crucero por el mediterráneo, contrate la excursión de Roma Vaticano + coliseo con la empresa shore to shore y nos arruinaron el día, trás mostrarmos Roma a toda prisa, 40 min en el Vaticano, cinco en Fontana de Trevi y cinco en el panteon de Agripa cuando llegamos al coliseo, no pudimos visitarlo,(dos autobuses) según los porteros del coliseo por que la empresa intentaba meter 4 gupos en el turno de 1, incluso intentaron que cien personas (dos autobuses) visitaran el coliseo en 15 minutos, un desastre.
En resumen que dejaron a cien personas sin su visita al coliseo, lo dicho nos arruinaron el día.
El 8/8 hicimos un crucero por el Mediterraneo y contratamos la escursion de Roma con www.enroma.com, os la recomiendo a todos, cruceristas o no cruceristas. El chofer nos enseñó mas de lo que tenía que enseñarnos, porque decía que no había trafico y nos daría tiempo a todo. La guia estupenda, se llamaba Miriam y disfrutaba enseñandonos la ciudad, en fin no dudeis si quiereis ver Roma bien. Un saludo
Mi experiencia con Shore2Shore es nefasta. Es una (editado por luna-llena) de compañía que evidentemente no recomiendo a nadie. Nos recogieron casi dos horas más tarde de la hora indicada. En Florencia tuvimos una guía por 45 minutos que es lo que duró la visita después de 2 horas de viaje. Y de los 45 minutos la guía se pasó 20 minutos hablando por el teléfono móvil. En Pisa sólo pudimos ir desde el autobús corriendo hasta la calle donde empieza la torre, sin poder acercarnos a menos de 200 metros, por lo que sólo tuvimos tiempo para hacer tres o cuatro fotos desde lejos y el guía no abrió la boca ni para explicarnos porqué la torre está inclinada. En Florencia (Una ciudad preciosa) no vimos ni el puente viejo ni la Catedral. Nos pararon 15 minutos en la autovía para que viniera una sinverguenza a cobrarnos. Y casi perdemos el barco, de hecho embarcamos los últimos. Un cero patatero para Shore2Shore. No lo recomiendo para nada. Te pueden arruinar un crucero.
Mi experiencia con la agencia fue muy buena tanto en puntualidad como en los demas servicios. Si hiciera otro crucero repetiria la relación calidad precio es muy buena.
Hola!
Yo hice 2 excursiones con ellos en mayo, en concreto roma y pisa florencia.
Ademas de ser muchisimo mas baratas que las de la naviera, hubo gente que nos dijeron que nosotros habiamos visto mas cosas y que los guias se habian preocupado mas por nosotros, si iba demasiado deprisa, que nos innteresaba mas ver, si tal o cual cosa, etc.
Tan contentos quedaron algunos del grupo que cuando hicieron el baltico en agosto, también hicieron las excursiones con ellos y con ellos me refiero a shore2shore.
En septiembre hizo el mismo crucero que yo una amiga cn su familia, también contrataron las excursiones con ellos, por que, como a mi me fue bien, se la recomende y también vino contenta.
Ahora vuelvo a embarcar el proximo 15/10/2011 y las 3 excursiones de canarias las voy a hacer con ellos.
En los bonos de las excursiones de italia, ponia que yo era la que deberia recoger el dinero del grupo, pero al final fue la coordinadora, o sea, una empleada de ellos,quien lo hizo.
Cada cual cuenta la historia como le va.
Una pregunta para SPAINSUN.
SI A MI, ALGUN AMIGO O FAMILIAR, ME PIDIERA QUE ENTRASE EN FOROS PARA INTENTAR HACERLES O METERLES EN ALGUN GRUPO, INDISTINTAMENTE DE CON CUAL AGENCIA HAGAN LAS EXCURSIONES, SIN YO IR EN ESE CRUCERO. ESTARIA IMCUMPLIENDO ALGUNA NORMA?
mi intención no es lucrativa,si no ayudar a gente que no sabe o no le gusta andar por estos sitios.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95379
reme67 Escribió:
una pregunta para SPAINSUN.
SI A MI, ALGUN AMIGO O FAMILIAR, ME PIDIERA QUE ENTRASE EN FOROS PARA INTENTAR HACERLES O METERLES EN ALGUN GRUPO, INDISTINTAMENTE DE CON CUAL AGENCIA HAGAN LAS EXCURSIONES, SIN YO IR EN ESE CRUCERO. ESTARIA IMCUMPLIENDO ALGUNA NORMA?
mi intención no es lucrativa,si no ayudar a gente que no sabe o no le gusta andar por estos sitios.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Hola, como me preguntas a mi, te contesto, pero lo normal es preguntar a los moderadores de cruceros, que son los que gestionan estos foros.
No te lo recomiendo. Quizás no incumplas ninguna norma pero estaras bajo sospecha. Cuando alguien esta en 4 cruceros el mismo año, despierta las alarmas de moderación.
Solo necesitarás que alguien considere que estas haciendo una labor comercial en favor de una agencia y acuda a moderación. EN ese caso tienes muchas posibilidades de que moderación considere que existen sospechas fundadas de que estas haciendo una labor comercial y acabes en la calle.
Te recomiendo que esos conocidos o familiares se den de alta y se junten con algun grupo de excursiones de los que hay formados.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo hice el crucero en abril del mediterraneo en el grand holiday y las excursiones las cogi con esta compañia y muy bien ,llenaron 2 autobuses una tercera parte que las del crucero y las pagabas al montar el el autobus y en junio fue un amigo y le dije que las cogiera allí y vino encantado, o sea que cada cual cuenta como le a ido y la guia muy simpatica y de rapido igual que todas porque nos juntabamos con las del barco, claro que para ver en un día el coliseo,vaticano,capilla sixtina y fontana de trevi pues claro que hay que ir rapido
Cuando hablais de enroma.com es la misma que tuitalia-enroma...lo digo porque la pagina que hablais no se abre.
Total que - excursionesparacruceros no os gusta demasiado...
- S2S..pichi,picha.
- Y enroma(q no se si es la misma que yo pongo que la lleva un tal emiliano) esa os mola.
Pos no se que que hacer. A mi me han hablado bien de la primera, ademas una coleguilla de confianza que trabaja en una agencia de viajes y de la que digo yo tuitalia-enroma que creo que es la misma que decis, la contrataron mis padres el año pasado y bien, lo unico que iban con el grupo ya hecho y yo no, y por lo que parece no lo tendre de momento porque hay pokita gente.
Hola a todos:
Veo que como suele pasar muchas veces, hay opiniones muy malas de Sh.....2 S, y algunas buenas, yo he reservado con ellos las excursiones de Brisas del Mediterraneo, podria alguien comentarme que tal le has ido este año, con esta empresa.??
Gracias a todos
Hola, hoy he visitado la página de (editado por luna-llena) y parece seria. Los precios me han parecido razonables. ¿Alguien ha contratado con esta compañía? Gracias.
Hola a todos:
Veo que como suele pasar muchas veces, hay opiniones muy malas de Sh.....2 S, y algunas buenas, yo he reservado con ellos las excursiones de Brisas del Mediterraneo, podria alguien comentarme que tal le has ido este año, con esta empresa.??
Gracias a todos
Nosotros el año pasado "Julio" la hicimos con ellos y muy bien, Roma, Pisa, Florencia y Pompeya, eso si con el tiempo de que se dispone se va a golpe de talon y lengua fuera pero no tubimos ningun problema.
Cuando hablais de enroma.com es la misma que tuitalia-enroma...lo digo porque la pagina que hablais no se abre.
- S2S..pichi,picha.
- Y enroma(q no se si es la misma que yo pongo que la lleva un tal emiliano) esa os mola.
Pos no se que que hacer. A mi me han hablado bien de la primera, ademas una coleguilla de confianza que trabaja en una agencia de viajes y de la que digo yo tuitalia-enroma que creo que es la misma que decis, la contrataron mis padres el año pasado y bien, lo unico que iban con el grupo ya hecho y yo no, y por lo que parece no lo tendre de momento porque hay pokita gente.
¿Puedes decirnos que crucero y en que fecha de salida?
Lo digo por si tuviéramos la suerte de coincidir en el Sovereign que sale de Barcelona el 28/07/12, según parece hay poquita gente para ese crucero, aunque ya he recibido la confirmación para las tres excursiones que queríamos hacer.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
gomaca Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
- S2S..pichi,picha.
¿Puedes decirnos que crucero y en que fecha de salida?
Lo digo por si tuviéramos la suerte de coincidir en el Sovereign que sale de Barcelona el 28/07/12, según parece hay poquita gente para ese crucero, aunque ya he recibido la confirmación para las tres excursiones que queríamos hacer.
Gomaca, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el fitro.