Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Holland America Line  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marianroquetas Escribió:
hola gloria te comento hay unos autobuses que pone el puerto en civitavecchia son gratuitos te sacan a las afueras del puerto y desde donde te dejan a la estación de tren y autobuses hay unos 10 minutos andando segun los comentario de otros cruceristas y hay se puede coger para ir a roma bien en tren o autobus segun ponen te deja en la plaza san pedro o en el coliseum nosotros pensamos hacerlo así somos 10 adultos el precio que poe que cuesta es de 4,50 euros por persona pensamos sacar ida y vuelta y esos pasajes valen también para coger el bus en roma con esos precios pues es ta muy bien y segun lo leido no veo dificultades para hacerlo así ya te digo somos 5 parejas de almeria y si no los hemos planteado ademas una pareja nuestra conoce bien roma con el barco sale muy caro y con lo que ahorramos tenemos para otras cosas decirte que cambiaron el itinerario de trapani por palermo si necesitas mas información no tengo ningun problema un saludo.
hola a todos, he entendido bien? han cambiado Trapani, por Palermo???Si fuera así, hay alguien que pueda hacerme una pequeña guía,??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianroquetas Escribió:
hola gloria te comento hay unos autobuses que pone el puerto en civitavecchia son gratuitos te sacan a las afueras del puerto y desde donde te dejan a la estación de tren y autobuses hay unos 10 minutos andando segun los comentario de otros cruceristas y hay se puede coger para ir a roma bien en tren o autobus segun ponen te deja en la plaza san pedro o en el coliseum nosotros pensamos hacerlo así somos 10 adultos el precio que poe que cuesta es de 4,50 euros por persona pensamos sacar ida y vuelta y esos pasajes valen también para coger el bus en roma con esos precios pues es ta muy bien y segun lo leido no veo dificultades para hacerlo así ya te digo somos 5 parejas de almeria y si no los hemos planteado ademas una pareja nuestra conoce bien roma con el barco sale muy caro y con lo que ahorramos tenemos para otras cosas decirte que cambiaron el itinerario de trapani por palermo si necesitas mas información no tengo ningun problema un saludo.
hola a todos, he entendido bien? han cambiado Trapani, por Palermo???Si fuera así, hay alguien que pueda hacerme una pequeña guía,??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

He visto estos barcos y a decoración me parece de lujo. Este año he viajado con el Liberty of the Seas de la Royal y me gustaría si alguien me podría comparar las 2 compañías, pues me gustaría hacer uno por el Caribe el año que viene.
Me ha encantado el Liberty, un 10 en todo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero con el holland america line  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,soy nueva en este foro pero he hechado una ojeada y veo que es muy interesante,voy a hacer mi segundo crucero.Este año lo hacemos con la compañia holland america line y no tengo referencias que no sean las que me ha dado la agencia,alguien me puede contar algo de esta compañia,concretamente vamos con el Ryndam,podeis contarme algo? hacemos un crucero por sicilia,dor argostoli(grecia) brindisi,kotor (montenegro) roma florencia y marsella.tambien os agradeceria que me aconsejarais para hacer las excursiones,que sitios visitar y si se pueden hacer por libre.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crucera27 bienvenida al foro

Traslado tu pregunta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mallorquina,la verdad es que no se porque no lo encontraba ahora ya se puede eliminar pues lo e vuelto a editar,gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien conoce el Volendam?
Queremos hacer un crucero en ese barco y nos gustaría saber si normalmente va gente joven, mayor, si tiene animación o que tipo de ambiente hay.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos gustaría ir con esta compañia en agosto a los Fiordos pero no encuentro mucha información sobre las propinas, he leido que son muy caras 220 euros, alguien podría decirme si esto es cierto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macinorev82 Escribió:
¿Alguien conoce el Volendam?
Queremos hacer un crucero en ese barco y nos gustaría saber si normalmente va gente joven, mayor, si tiene animación o que tipo de ambiente hay.
Muchas gracias.

Holland no se caracteriza precisamente por su animación. La media de edad es elevada y a partir de las 11 de la noche el pasaje comienza a retirarse. Aunque esto último depende de la fecha en la que se embarque. Cruceros por Europa y en temporada alta (julio y agosto) la media de edad puede bajar. A cambio Holland ofrece una calidad gastronómica muy alta y un servicio al pasajero impecable. Hablamos de una compañía premium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Descuento Escribió:
Hola,
Nos gustaría ir con esta compañia en agosto a los Fiordos pero no encuentro mucha información sobre las propinas, he leido que son muy caras 220 euros, alguien podría decirme si esto es cierto??

La propinas son 11 dólares americanos por persona y día y te las cargan en la cuenta de a bordo diariamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nacho 22.
¿Qué barco y ruta elegiríais a igual precio?
Eurodam: Amsterdam,Alesund, Gerianger, Bergen, Eidfjord
Ryndam: Amsterdam, Oslo, Kristiansand, Stavanger, Flam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Descuento Escribió:
Gracias Nacho 22.
¿Qué barco y ruta elegiríais a igual precio?
Eurodam: Amsterdam,Alesund, Gerianger, Bergen, Eidfjord
Ryndam: Amsterdam, Oslo, Kristiansand, Stavanger, Flam

No se...es complicado dar recomendaciones ya que cada persona tiene sus propios gustos. Las escalas quizás sea más paisajista la ruta del Eurodam, aunque como barco me tira más el Ryndam al ser más pequeño de tamaño que el Eurodam. No me atrevo a recomendar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho un crucero en el Eurodam, y aunque el Ryndam no lo conozco, a principios de febrero voy a embarcar en un crucero por el sudeste de Asia en el Zaandam de la Holland America que tiene un tamaño muy similar al Ryndam. Entonces podré entrar en valoraciones de barco y tamaño
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir a que hora es el 2º turno de cena? (ya sé que hay turno libre también) y si tienen dos turnos para los espectaculos y a qué hora son?
⬆️ Arriba

Experto

Descuento Escribió:
¿Alguien me puede decir a que hora es el 2º turno de cena? (ya sé que hay turno libre también) y si tienen dos turnos para los espectaculos y a qué hora son?
.hola,yo viaje en agosto pasado en el nieuw amsterdam,y soliamos ir al restaurante sobre las 9 a 9.30 sin ningun
Problema si hay cola te dan un aparatito para avisarte cuando tengas mesa.
Los espectaculos empiezan muy pronto,cuando terminabamos de cenar nos acercabamos y ya estaban terminando,sobre 10.30 a 11,es todo muy tranquilo y no hay mucha diversion,pero la gastronomia y el barco una pasada y todos muy serviciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 2º turno de cena es a las 20:15 horas. El 1º creo que es a las 18:00 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya he reservado el ryndam para agosto.
En Atrapalo me han dicho que hay turno libre y que si quiero hora fija lo tengo que hablar allí con el maitre, yo preferiría un turno fijo.
Entonces, no hay dos turnos de espectáculos en este barco?? es que nos gusta ver los shows y según a la hora que sean cenaríamos antes o después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los barcos de Holland, la cubierta de abajo del restaurante la dedican al turno libre, y la cubierta superior del restaurante al turno fijo. Si no te han dado la opción al turno fijo puede ser que ya no queden plazas. Nada más embarcar pregunta por el maitre y solicítale el cambio. Con suerte quizás te lo pueda arreglar. En el Eurodam nosotros tuvimos turno libre y su funcionamiento fue regular, con algunas esperas bastante largas. En dos semanas embarcaré en el Zaandam de HAL en Singapur, y esta vez si tengo cogido el 2º turno fijo del comedor por si las moscas. Y por supuesto que hay dos pases de espectáculo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso quiero el turno fijo para no tener que esperar.
Nacho 22, espero con impaciencia tu relato sobre el Zaandam, no sé que ruta lleva pero a mi me gustó todo de Singapur excepto el calor pegajoso je,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Alguien ha estado en Kristiansand y puede decirme que ver/hacer allí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes