NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede enviar las audioguias de atenas

Mi email es william10munny@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado leyendo en el foro desde la pagina 1, y quisiera pedirle a quien tenga las audioguías de atenas que por favor me las envíe, me vendrian muy bien! y se lo agradezco enormemente, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mail es cynvr@hotmail.com todo junto sin espacios y en minuscula. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que teneis unas guias fantasticas, nosotros vamos al grand celebration el 12 de septiembre y salimos desde valencia, nos podeis facilitar estas guias? gracias!!!

Mlperez @ caatvalencia.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que llego tarde.
Poner en el google audiguias atenas megaupload.
Desde ahí las podreis bajar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guias
es.scribd.com/ ...nts?page=1

Espero que os sirvan
⬆️ Arriba
Asunto: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

New Traveller

Algún crucersita que haya estado viendo la tienda de excursiones on line de Iberocruceros? He estado viendo las nuevas rutas que hacen para la próxima temporada y no había visto que también tienen tienda de excursiones. Pues qué bien, así me evitaré colas a la hora de contratarlas a bordo! Es una idea muy buena! He visto que hay algunas nuevas. Yo la de los Fiordos no me las quiero perder. Ese crucero me han dicho que es precioso. Cual me aconsejáis?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

Moderador de Zona

Mendes Escribió:
Algún crucersita que haya estado viendo la tienda de excursiones on line de Iberocruceros? He estado viendo las nuevas rutas que hacen para la próxima temporada y no había visto que también tienen tienda de excursiones. Pues qué bien, así me evitaré colas a la hora de contratarlas a bordo! Es una idea muy buena! He visto que hay algunas nuevas. Yo la de los Fiordos no me las quiero perder. Ese crucero me han dicho que es precioso. Cual me aconsejáis?
Gracias!

Mendes, traslado tu mensaje a este hilo abierto de excursiones de Iberocruceros, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estre_ Escribió:
Buenas!nos vams en el celebration el 26 de sept y pretendems hacer la mayor parte de las excursiones x libre xo en volos no sabemos como hacerlo?alguien que haya ido puede darme información de como hacerla o alguna empresa para hacerla externa. Muchas gracias por todo

Nosotros estuvimos en verano 2010 te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta preparandotelas un poco es muy fácil, creo que habia unas guías por el foro por lo menos cuando fui yo, tengo un pequeño diario esquema que igual te puede ayudar, no se si serán las mismas excursiones.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5055
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariavval las excursiones del crucero que vas a realizar las puedes hacer casi todas o todas por tu cuenta.

Venecia, Rodas y Corfu las puedes hacer totalmente por libre.
Mirate este hilo y encontraras multitudes de opciones para poder hacerlas.

Santorini y Olimpia por temas de transporte y tiempo, ya depende de cada uno.
Mirate este hilo y veras la multutid de aventras que se han hecho en estas dos excursiones, jijiiij!!!

Dubrovnik, cogiendo un taxi también la puedes hacer por libre.

Cualquier duda preguntanos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

Dr. Livingstone

Mendes Escribió:
Gracias!

Si han hecho una actualización de la pagina web de iberocruceros y puedes ver las excursiones, esta genial la idea. Pero los precios pone que son orientatativos... Y no veo que se puedan contratar desde la web.
Yo creo que es información al respecto. Esta muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la primera hoja de este hilo se resume las excursiones y se da información respecto a los precio de las excursiones.

Esta temporada Iberocruceros ha hecho una mejora en su web y ha puesto esta información junto a los precios.

Por lo tanto para actualizar precios/excursiones que se ofrecen visitar la web.

Os dejo los links para que os informeis:

www.iberocruceros.com/ ...mares.html

Aquí podreis ver los cruceros que ofrece la compañia, pinchad y os dará la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Links Adriatico - Egeo:
Tesoros del Adriatico
Paraisos Adriatico y Egeo
Travesia Valencia - Atenas
Susurros del Egeo
Maravillas Adriatico Egeo
Gongolas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Links Mediterraneo Occidental:

Momentos Mediterraneo
Islas Mediterraneo
Calidos Mediterraneo

También ofrece pequeños cruceros tipo escapadas, ver aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LINKS Fiordos y Bálticos:

Ciudades Imperiables
Estocolmo - Copenage
Noches Blancas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Somos un grupo de 18 personas haremeos el crucero gondolas venecianas en el grand celebration de Ibero cruceros - Venecia- Atenas del 21 al 28 de mayo. Estamos interesados en hacer las excursiones, por nuestra cuenta o unirnos a otro grupo que tenga el mismo proposito. Agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a la información, mirate las primeras hojas del hilo, ahí encontraras mucha info sobre las excursiones por libre. Cualquier duda preguntame...

Tienes pensado que excursiones quierer hacer por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos/as, Nos presentamos somos una pareja de Valencia capital, Yo me llamo Hector y mi Novia y futura esposa Pilar, Nos casamos el día 15 de Abril.
Y bueno buscando por la red hemos encontrado este "pequeño" espacio jajajaja madre mia esto es enorme jajajaja.

Bueno en resumidas cuentas nuestra luna de Miel la vamos a pasar abordo del Gran celebración en el crucero: Paraiso del Adriatico y Egeo; También deciros que es nuestro 1º crucero, Tenemos la fecha de salida día 19 de abril, y estamos un poco liados con el tema de las excursiones por que la verdad nos gustaria hacerlas por libre, pero andamos bastante liados por que no tenemos ni idea de como hacerlas, el recorrido es el siguiente:
Día 1 Estambul (Turquía) --:-- 19:00
Día 2 Esmirna (Turquía) 14:00 21:00
Día 3 Rodas (Grecia) 13:00 21:00
Día 4 Santorini (Grecia) 09:00 19:30
Día 5 Pireo/Atenas (Grecia) 07:00 -:
Día 6 Pireo/Atenas (Grecia) -: 16:00
Día 7 Rodas (Grecia) 08:00 18:00
Día 8 Mykonos (Grecia) 09:00 23:59
Día 9 Santorini (Grecia) 07:00 13:00
Día 10 Corfù (Grecia) 13:00 18:00
Día 11 Dubrovnik (Croacia) 07:30 13:00
Día 12 Venecia (Italia) 08:00 --:--

La verdad que estamos muy emocionados pero como hemos dicho no tenemos ni idea de por donde empezar jajajajajajaja (somos los novatillos nos ponemos una L), si alguno de vosotros ya ha estado en el barco y ha hecho alguna excursion sacada de las de la pagina pero por su cuenta nos gustaria muchisimo que las compartiera con nosotros, al igual que si creeis que hay alguna excursion que no valga la pena hacer (cosa que dudo mucho) también lo comentaseis,os dejo mi correo electronico Hmonfort21 @ gmail.com.

Bueno muchas gracias anticipadas y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hector / PIlar primero de todo felicitaros por vuestro matrimonio!!!

Te ayudaremos sin problemas.

Rodas, Santorini, Atenas, Mykonos, Corfu, Dubrovnik y Venecia; te puedo ayudar sin problemas.

Igualmente te invito a visitar las primeras hojas de este foro, encontraras un monton de información de como realizar las excursiones.

Cualquier duda en concreto de describo detalles sin problemas, te parece bien?

Un saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Precio excursiones en Iberocruceros.  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe precios de excursiones con esta compañia tipo Venecia,Atenas ,Santorini etc aunque sean precios del año pasado , y cual mereceria la pena coger.Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes