Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lo de los seguros de cancelación es lo habitual. Yo jamas los contrato, porque al final la letra pequeña suele acabar en que no te pagan en muchas ocasiones (por no decir en la mayoria de los casos).
Yo tampoco contrato nunca los seguros. Aun no me han llamado de la agencia, y creo que abrian a las 10. Si sigue así la cosa, les llamaré a las 12 a ver si hay novedades...
Nosotros saliamos el 26/6 y ayer nos llamaron desde LOGITRAVEL para ofrecernos como alternativa el de GRANDES CIVILIZACIONES III, que no toca Venecia, (sale desde Estambul), que nos llamarian hoy sobre las 9.
Como no llamaban y el tiempo pasaba, he llamado yo hace 5 minutos, como lo de visitar Venecia era importante para nosotros, he planteado si podiamos optar a otro crucero mas tarde pero que tuviera esta escala, nos han dicho que entonces nos reembolsaban el dinero y que enviaramos un correo por su web indicando esta opción y ya si estamos interesados después en otro viaje,lo contratemos y abonemos por nuestra cuenta.
Escuchando por ahí algun otro comentario , en el que sus agencias no quieren hacerse cargo del tema, podemos darnos por contentos, supongo....aunque claro, la decepción no te la quita nadie y como bien decis alguno ¡¡con la maleta ya preparada!...que yo ahora mismo ni tengo ganas de sacar la ropa...ni de nada.
Muchos saludos...y sobre todo,MUCHOS ANIMOS para llevar esta GRAN DESILUSION lo mejor posible
Acuerdo de reducción de capital de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A.
En cumplimiento de lo dispuesto en el 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A. Celebrada el 9 de agosto de 2011 adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en la cantidad de 5.940.000 euros mediante amortización de acciones para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, quedando fijado en 60.000 euros. La reducción se ejecutará en el plazo máximo de 45 días.
Madrid, 9 de agosto de 2011.-
Es decir, que habia reducido su capital de 6 millones de euros a 60.000.
Y justo ahora se acaban de cumplir los 45 días.
Y de esto no se ha dado cuenta ninguna compañía??!! Porque ha pillado con reservas ya pagadas a todas!! De todas las forma,s me parecen unos sinvergüenzas si esto ya lo sabían y seguían como si nada.
Nosotros vamos a intentar reclamar indemnización y denunciar.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
12:05 y seguimos sin saber nada. Nuestra agencia cierra a las 13:30. Vamos a ir ahora mismo a ver, pero si no nos garantizan nada ya, les pediremos el dinero y a otra cosa, a buscar otro plan de viaje.
Acabo de Hablar por telefono con dos tripulantes del Gemini anclado en Lisboa, y desde allí, no hay ningun problema incluso le han indicado que en Barcelona suben 700 pasajeros!!!!
Yo les he comentado que eso no era posible ya que estan reubicando a todo el mundo que subia este finde semana!!!!
He quedado en que mañana cuando lleguen a Malaga, hablariamos y comentaria si hay algo raro o no,,,,,,,
Me da el la nariz que les estan engañando y menuda se va armar mañana,,,,
Acabo de volver de mi agencia, hemos preguntado si teníamos opción de otro crucero, y si que la tenemos, pero abonándolo de nuevo. Respecto a la devolución del dinero, hasta que happy cruises no se lo devuelva a ellos, nada de nada. Os dejo un fragmento de la notificiación que les mandó happy cruises:
Sentimos comunicarte que debido a problemas operativos, nos vemos en la necesidad de cancelar la salida del Buque Ocean Pearl "Tesoros del Mediterráneo" con salida el próximo domingo 25 de Septiembre desde el puerto de Valencia y operado por Happy Cruises.
La cancelación del crucero de referencia se debe al riesgo de que no podemos garantizar la prestación del servicio como es habitual en nuestra compañía.
[... ] Como es lógico, nuestra compañía procederá de manera inmediata a la devolución de las cantidades ya abonadas por tu Agencia para este crucero cancelado.
Por cierto, a los que os están ofreciendo otros cruceros, ¿os piden que los abonéis?
Última edición por Arivle89 el Sab, 24-09-2011 11:51, editado 1 vez
Hola,
Nosotros teniamos reservado Encantos de mediterraneo con salida el 8 de octubre, y nos acaba de llamar muchoviaje.com , y nos ha confirmado que la naviera no va a prestar sus servicios. Nos han dicho que el lunes nos llamaran para ofrecernos alternativas.
Menuda faena, aunque todavia tenemos tiempo de organizar otro viaje, bueno esperaremos ansiosos su llamada.
Un saludo
Hace un momento un compañero ha estado hablando con atención al cliente de Quail cruises S.A., al teléfono 902 333 368, atención al cliente , y en fin, lo que casi ya todos sabemos. La naviera,(una amable señorita en su nombre), antes de que las cosas se le pongan mas feas, cancela operaciones a partir de este domingo con fecha indefinida (Septiembre,Octubre,Noviembre,etc.). Se han "comprometido" (me hacen gracia estas palabras, y más en este país) a devolver el dinero de las reservas realizadas, comenzando a ello a partir de este Lunes, a fin de perjudicar lo menos posible a su clientela. Que lamentan mucho los inconvenientes ocasionados, pero que mejor ahora que todavía pueden contener la situación. La dirección de la empresa notificó esta decisión a primera hora del viernes 23/09 al resto de empleados de la compañía.
Nótese que los pasajes todavía en activo o no se han enterado o parece ser que no quieren que se entere el pasaje a bordo...se podría liar una buena allende los mares...
Así que entre la reducción del capital social a 60.000€ (indemnizaciones mínimas) y el chasco que nos hemos llevado, bonito panorama tenemos.
Lo de siempre...que no decaiga el ánimo, siempre quedará París...
Acabo de volver de mi agencia, hemos preguntado si teníamos opción de otro crucero, y si que la tenemos, pero abonándolo de nuevo. Respecto a la devolución del dinero, hasta que happy cruises no se lo devuelva a ellos, nada de nada. Os dejo un fragmento de la notificiación que les mandó happy cruises:
Sentimos comunicarte que debido a problemas operativos, nos vemos en la necesidad de cancelar la salida del Buque Ocean Pearl "Tesoros del Mediterráneo" con salida el próximo domingo 25 de Septiembre desde el puerto de Valencia y operado por Happy Cruises.
La cancelación del crucero de referencia se debe al riesgo de que no podemos garantizar la prestación del servicio como es habitual en nuestra compañía.
[... ] Como es lógico, nuestra compañía procederá de manera inmediata a la devolución de las cantidades ya abonadas por tu Agencia para este crucero cancelado.
Por cierto, a los que os están ofreciendo otros cruceros, ¿os piden que los abonéis?
Sí, nosotros también tenemos que abonar de nuevo el dinero si queremos coger otro crucero...
No sé si ayudará, pero hace unos años cuando nos pasó lo mismo con Renaissance cruceros, reclamamos el dinero de la tarjeta de credito que habíamos usado para comprar el crucero. Patalearon, y mucho, pero al final nos devolvieron el dinero. Fue una visa española, con Iberiacards. Cuando tambie´n quebró otro crucero que teníamos contratado, con America West, habíamos pagado con una visa inglesa, y nos devolvieron el dinero el mismo día. Se puede intentar . . Si hicieron la reserva hace mucho tiempo, pueden decir que ha pasado el tiempo de reclamación, y realmente no sé la ley exacta en este respecto . . Pero intentenlo al menos! Por suerte, nosotros vamos con Iberocruceros esta vez, pero como ya nos ha pasado dos veces, entiendo la frustración que sienten Vds. Ahora. . .Un saludo Valerie
Espero que sea así, pero me acuerdo que con la quiebra de Air Madrid, con la que perdimos más de 800 euros, decían que devolverían el dinero, y cuatro años más tarde seguimos esperando! Pero espero que no sea así. Devolver el dinero no arregla todo, puesto que mucha gente tiene vuelos comprados etc. . .especialmente si viven como nosotros en Tenerife . . Pero algo es algo!
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Grecia y Turquia. Confirmado. Genial gestion por parte de Viajes Ecuador. Nos han reubicado en ese casi a ultima hora nos han confirmado, a las 13:30.
Viendo como lo han gestionado otras agencias, un 10 a Viajes Ecuador por sus gestiones. Salimos el lunes de Madrid vuelo a Estambul desde donde sale el barco. SOBRESALIENTE PARA VIAJES ECUADOR
Sí, sí, estoy hablando del importe del crucero, ya que el del AVE y demás no vamos a ver ni un €, ahora llamaremos a renfe, y aunque no sea todo igual algo recuperemos al cancelar...
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Y no se si lo he comentado, pero no hemos tenido que abonar nada. Es más, tienen que devolvernos dinero, que lo harán el lunes (según nos han comentado)
Nacho_soria, me alegro que por lo menos a alguien se le esté solucionando la cosa. A mi mi agencia me ha dicho que espere al lunes a ver cómo sigue la cosa, pero ya creo que crucero no hago, porque además nosotros si queremos otro, lo tenemos que pagar de nuevo.
Buen viaje y que os lo paseis bien, y si puedes tómate algo a la salud de los que nos quedamos en tierra jajajaja
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Gracias Arivle89. Me da bastante pena por los que no os han resuelto la situación, y ademas tenia ganas de que nos conocieramos en el barco todos. La situación es totalmente denunciable, esto no se puede anunciar de un día para otro.
Eso es cierto, es totalmente indignante que te avisen a sólo un día de irte.
Independientemente de que esto se solucione o no, yo voy a denunciar, porque es inaceptable el trato que han dado, ya que no han dado ningún tipo de solución, ni han dado ninguna excusa, simplemente, que cesan las operaciones. Es lamentable. La verdad, es que se me han quitado las ganas de hacer cualquier otro crucero.