Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Gracias Arivle89. Me da bastante pena por los que no os han resuelto la situación, y ademas tenia ganas de que nos conocieramos en el barco todos. La situación es totalmente denunciable, esto no se puede anunciar de un día para otro.
Eso es cierto, es totalmente indignante que te avisen a sólo un día de irte.
Independientemente de que esto se solucione o no, yo voy a denunciar, porque es inaceptable el trato que han dado, ya que no han dado ningún tipo de solución, ni han dado ninguna excusa, simplemente, que cesan las operaciones. Es lamentable. La verdad, es que se me han quitado las ganas de hacer cualquier otro crucero.
Hola a tod@s.
Vengo del [editado moderacion]. Desde allí habiamos creado un grupo de unas 50 personas para hacer las excursiones del crucero gemini de happy cruises que salia mañana desde malaga. Desde nuestra conversación en el foro habiamos comentado la posibilidad de crear un grupo o algo para tramitar alguna reclamación o algo a la compañia. En mi caso mi agencia me dice que me devuelve el dinero del viaje pero claro el billete de renfe y eso no. Ademas aunque nos devuelvan hasta la ultima peseta los daños causados son muchos. Han roto nuestras ilusiones y sobre todo al avisarnos con tan poco tiempo nos joden las vacaciones.
Seria bueno que hablasemos de la posibilidad de denunciar.
Lo siento por los pasajeros afectados y por los empleados, yo viaje con ellos en su primera temporada y lo pase estupendamente, de hecho pensaba irme con ellos el proximo verano al norte de europa...
Yo estoi esperando que por lo menos el lunes la agencia nos devuelva el dinero,y nos podamos ir aunque sea 5dias a canarias,,aunque nose yooo,segun nos dicen en la agencia,,mucho decirnos nos preocupeis que vamos a reclamar pero no se yo cuando cobraremossss
Nosotros también teníamos la salida en octubre, ¿tenemos derechos legales? o dependemos de que a quien hiciemos la reserva (nosotros la hicimos por internet) para recuperar el dinero,....
Siento esta quiebra, ya que esto de la crisis nos está matando (soy agente de viajes), y lo vuestro es complicado; pero hay alguna agencia que si Quail no le devuelve la pasta tendrá que cerrar, ya que tenían grupos de más de 100 personas y con parte del dinero entregado, echad cuentas y.. Aparte por quiebra no se como nos toca a las agencias, pero creo que mitad/mitad.
Y por cierto opino lo mismo que vosotros, esa reducción de capital me huele muy pero que muy mal.
Hola, alguien tiene contratado el crucero con Rumbo? a mi me han pasado un mensaje diciendo que tenía un correo electrónico urgente, y se han quedado tan pachos, hemos estado el día fuera y nos hemos encontrado con todo el pastel, salíamos el martes desde Barcelona.
Si alguien sabe algo de Rumbo, por favor informadme.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Los en precios en algunos cruceros eran demasiado competitivos.El año pasado el GEMINI en el Caribe el barco no tubo la ocupación deseada.Al final si para competir tiras los precios y encima no completas te lleva a la ruina,Lo siento, personalmente sali muy contento con sus servicios
Yo iba a ese crucero, ahora q pasa? encima de que nos han quitado la ilusion de un plumazo tb perderemos nuestro dinero? por favor deseo toda la información q m podais facilitar.gracias
En que crucero ibas? en octubre? nosotros salíamos el 24 de octubre.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Alguien tiene que poner orden en el sector turismo. Si quiebra la agencia pierdes el dinero, si quiebra la empresa que elegiste para darte los servicios contratados también . Quien defiende a los viajeros. Porque no se les exigen garantías sobre las cantidades entregadas a cuenta. Los consumidores vivimos en una total indefensión
A nosotros nos ha pasado lo mismo, somos un grupo de 37 personas que iba al Ocean Pearl de paso de ecuador, y nos han avisado dos días antes de cancelación de la salida del barco, pero gracias a la agencia de viajes con la que contratamos el curcero, VIAJES BARRAL, nos han reubicado en un crucero de pullmantur, que sale desde Atenas, 5 días mas tarde, pero por lo menos no nos hemos quedado sin viaje! Mucho animo a todos y mucha suerte.
Somos un grupo de 24 personas que saliamos el domingo 25 en el ocean pearl, y casi todas las informaciobes son falsas, nuestra agencia nos reubicaba en otro crucero pero pagando, la culpa es de la naviera que sin decir nada cierra y hala a jodernos y lo devolver el dinero ya veremos lo que no se puede consentir es que a mas de 3000 personas nos [editado moderador] las vacaciones y [editado moderador], si alguien tiene mas noticias que nos lo diga por favor
Nosotros también somos de tenerife en nuestro caso compramos crucero por una agencia de viages de arona y billetes de avion por tu billete.com en la agencia nos han dado la opción de varios cruceros nos vamos a decantar por el sovereing que sale un par de días ants y hace el mismo trayecto si hay diferencia de precio nos lo abonan pero los billetes los perdemos debido a los motivos que son nos dan la opción de cambiar y pagar una penalización de 254 e practicamente billetes nuevos pero viendo los comenterios poco perdemos en comparación con otras personas
De acurdo con totti_leny en lo de la reclamación colectiva, deberíamos empezar a movernos.
VIAJERA27 , Arivle89 , Yokese69 , yoatisi , rebekita26 y demás viajeros, qué pensáis?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95680
Votos: 0 👍
Bonjo, he editado tu mensaje.
En este foro teenmos normas de comportamiento. Hay que ser respetuosos (como han sido los demas viajeros) y no mezclar un tema de una empresa con politica.
LISTA COLETIVA DE AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE HAPYY CRUISES
-Bertizamora (2 personas) Gemini-salidad 8-10 de Barcelona (población Zamora).
-Arivle89 (2 personas) Ocean Pearl - salida 25-09 de Valencia (población Granada)
-
-
-
-
Pongo la población, por si tuviera importancia a la hora de comunidades autónomas, compensaciones,... No se (toy desesperado con este asunto)
Bertizamora, yo no se si la noticia salió el lunes, yo me enteré el viernes por la tarde y salía hoy, y creo que todos nos enteramos el viernes.
En cuanto mañana vaya a mi agencia, escribiré las opciones que me dan, a mi, la opción de buscar otro crucero me la dan, siempre que pague ese crucero, así que no me interesa, esperaré a ver si cumplen con la devolución de los importes.
Además, creo que debido a esto, no va a haber cruceros libres de otras compañías hasta dentro de bastantes semanas, ya que mucha gente se está reubicando así.
Lo que me parece lamentable también es que en algunas páginas web de venta de viajes por internet, esta naviera sigue activa, y creo que hasta se pueden reservar cruceros.