Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nosotros también vamos a hacer el crucero gran mediterrano en el norwegian spirit el 2 agosto 2012
Vamos con tres niños de 11, 17 y 19 años
Es mi primer crucero. Agradeceria comentarios, sugerencias, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
igb67 Escribió:
ALGUIEN HA VIAJADO EN EL NCL SPIRIT? QUE TAL ESTA?
QUE SUGERENCIAS HACEIS PARA MI PRIMER CRUCERO?
El Spirit es un buque de 75000 tn es decir es mediano si comparamos con el EPIC
He viajado 4 veces con esta compañia JEWEL -2 GEM -EPIC
Es una buena compañia,tienes el horario de comidas libre (no tienes mesa ni hora para cenar)como sucede en todas las demas compañias
Tienen variedad de restaurantes de especialidades como FRANCESA -ITALIANA -MEJICANA-JAPONESA....estos son de pago,
Y los restaurantes y buffet sin cargo
Este año entra en el Mediterraneo con una ruta estupenda Barcelona-Livorno -Roma-Napoles-Atenas -Izmir-Mikonos- Estambul-y Venecia
Pocos cruceros te ofrecen estas rutas y puertos
Ya le estoy echando el ojo para este año
Para tu primer crucero es estupendo por el recorrido y el barco
Un saludo
[quote="isacoti"][quote="alba177---hola alba tienes información del spirit pero en foros extranjeros ,cuando pongas foros del norwegian spirit en google y des a buscar, a la izq pantalla donde pone web, busca paginas extranjeras traducidas ,alli tienes un monton de información.
Yo cojo el spirit el 2 agosto 2012 desde barcelona para hacer el gran mediterraneo 13 días y lo he contratado ya por las ofertas que dan,150 dolares para gastar a bordo,un descuento importante y elegir camarote que quieras voy en un interior de 23 metros cuadrados solo hay 3 en el barco ya que somos 2 adultos y 2 niños y ya que no cojo exterior porque se dispara por lo menos es muy grande los demas suelen seer de 14 o 16 metros,ventaja de contratar con tiempo,
Bueno espero que encuentres información donde te comento,estos días el spirit esta en dique seco para una remodelación,bueno comentar a los que se animen a contratar este crucero que vamos con 2 niñas de 10 y 15 años y es bueno que contacten antes por la web con gente de su edad, la mayor sobre todo,el verano pasado lo hicimos así,y tuvo amigos antes de embarcar.saludos[/quote]
Muchas gracias!!! Si he buscado como me has dicho y si he encontrado mas información.
Yo voy en camarote con un nene de 20 meses, a ver que tal, es nuestro primer viaje internacional con el.
ALGUIEN HA VIAJADO EN EL NCL SPIRIT? QUE TAL ESTA?
QUE SUGERENCIAS HACEIS PARA MI PRIMER CRUCERO?
hola.te he mandado varias respuestas pero no las publican,no se porque.
Me preguntan mis hijas si hay alguna chica en los tres niños.
Gracias ,un saludo.
si, vamos mi marido y yo kon nuestros tres hijos: un chico d 18, y dos chicas de 16 y 11
Kuantos años tienen las tuyas?
Hola,mi mayor acaba de cumplir 15 y la peque en enero 10,el verano pasado contactamos con otras parejas con nanos,y la mayor antes de embarcar ya tenia varias amigas,se lo paso en grande,una vez abordo hicieron una panda de amigos y pasaban mucho rato juntos y aun hoy siguen chateando.
Es nuestro segundo crucero porque nos gusto muchisimo,fuimos con holland america ,otra compania americana y muy bien,ncl funciona casi igual pero tiene mas extensos los horarios y un bar de 24 horas para picotear cuando quieras,nosotros somos de valencia y vosotros?.
Bueno si quieres saber alguna cosa mas,no dudes en preguntarme.
Un saludo-
Hola, soy crucerista, este año he viajado en el Jade por las I.Griegas en Julio y ahora estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga. Es la primera que se casa por lo que queremos que sea algo especial. Hay una salida el 19 de abril de 2012 en el Jade desde Málaga y como mis amigas nunca han hecho un crucero, he pensado que mejor ocasión imposible. Me gustaría desde aquí animar a las personas que estén organizando algún tipo de evento de este tipo a que se apunten a la idea para así coincidír mas gente joven a bordo. Se trata de un minicrucero de dos noches. Yo conozco el barco personalmente y es una pasada. Animo!!!!!
Hola, soy crucerista, este año he viajado en el Jade por las I.Griegas en Julio y ahora estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga. Es la primera que se casa por lo que queremos que sea algo especial. Hay una salida el 19 de abril de 2012 en el Jade desde Málaga y como mis amigas nunca han hecho un crucero, he pensado que mejor ocasión imposible. Me gustaría desde aquí animar a las personas que estén organizando algún tipo de evento de este tipo a que se apunten a la idea para así coincidír mas gente joven a bordo. Se trata de un minicrucero de dos noches. Yo conozco el barco personalmente y es una pasada. Animo!!!!!
Hola, yo voy a viajar en el Jade por las Islas Griegas desde Venecia en junio del año que viene y este junio pasado he hecho el Epic por el mediterráneo. Mi pregunta es la siguiente:
¿qué tal es el barco? ¿y los espectáculos? Es que temo que después del Epic, el Jade me decepcione, lo que ocurre es que lo he escogido porque me gustó el Freestile de NCL y me apetecía mucho el itinerario. ¿Siguen haciendo el buffet de chocolate del que tanto hablan?
Gracias y perdona por la batería de preguntas.
Un saludo. Rocío
Hola!
Mi pareja y yo estamos pensando hacer el crucero de 8 noches por las capitales bálticas en el Norwegian SUn saliendo el 4 de mayo o el 13... Aunque también estamos mirando con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas... Alguno ha ido en el SUN?
Gracias de antemano
Hola!!!!! somos una pareja que para su Luna d eMiel ha decidido relaizar un crucero por las Bermudas desde NY con NCL en el barco GEM. He leído comentrios de perosnas que habeis estado en este barco. ¿Podrías decirme si esta bien? ¿Son muy caras las copas, cervezas y el vino? he visto que ofrecen un paquete de´refrescos pero no he leído nada de bebeidas alcoholicas.
Y sia lguien ha hehco esta ruta que me cuente que tal las excursiones!!!!
La verdad es que estamos muy verdes en el tema cruceros, es el priemro que realizamos y tenemos un millón de dudas....
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Hola
Por si a alguien le interesa, sobre todo a los adictos a los cruceros, el verano pasado hicimos el crucero por Hawaii con NCL y nos encantó. Me gusta el "free style" de la compañía, nos recomendó este crucero un trabajador del barco, dijo que a él es el crucero que más le gusta, y la verdad es que es una maravilla. Una pena que se pasó en un suspiro.
Por si a alguien le interesa, sobre todo a los adictos a los cruceros, el verano pasado hicimos el crucero por Hawaii con NCL y nos encantó. Me gusta el "free style" de la compañía, nos recomendó este crucero un trabajador del barco, dijo que a él es el crucero que más le gusta, y la verdad es que es una maravilla. Una pena que se pasó en un suspiro.
Hola Kai!
Mi pareja y yo estamos barajando hacer en junio el crucero por Hawaii con NCL.
Hola. Voy a hacer un crucero en el Jade el día 16 de marzo y tengo un niño de 2 años. Me gustaría tener información sobre el tema de los clubs, guarderías... Por lo que he leído creo que los puedes dejar a esa edad y que te dan un busca para el tema de pañales, pero si alguien ha viajado con esta compañía y puede contar su experiencia se agradecería. Saludos.
Hola. Alguien para el Jade del 3 de abril desde Barcelona hacia las Canarias. Vamos con dos niños de 4 i 9. Alguien que conozca la ruta, puede decirme si las excursiones por libre se hacen bien. Funchal, Arrecife,Sta.Cruz Tenerife, Malaga. Lo digo por saber si el barco para en el puerto cerca del centro, si conoceis alguna agencia local, etc. Y que tal el barco. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Vagarcia
Perdona que no te haya contestado, es que no entro mucho en este hilo en concreto.
Como decía, a nosotros nos encantó. Lo que sí te puedo decir es que yo preferiría haber conocido Hawaii de otra manera porque se me hizo corto. Pero si te gustan los cruceros, este no te va a decepcionar. Habrá quién se pregunte si merece la pena tanto viaje para un crucero, a mi si me mereció la pena, lo que hicimos fué ir una semana antes para pasarla en San Francisco, visitando Carmel, que es una preciosidad, y a la vuelta un par de días en Los Angeles.
No contramos excursiones con la compañía, como éramos 9 personas alquilábamos un par de coches con Hertz.
Si tienes cualquier duda y no contesto en la página mándame un privado.
Un saludo