Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Votos: 0 👍
Hola
Por si a alguien le interesa, sobre todo a los adictos a los cruceros, el verano pasado hicimos el crucero por Hawaii con NCL y nos encantó. Me gusta el "free style" de la compañía, nos recomendó este crucero un trabajador del barco, dijo que a él es el crucero que más le gusta, y la verdad es que es una maravilla. Una pena que se pasó en un suspiro.
Por si a alguien le interesa, sobre todo a los adictos a los cruceros, el verano pasado hicimos el crucero por Hawaii con NCL y nos encantó. Me gusta el "free style" de la compañía, nos recomendó este crucero un trabajador del barco, dijo que a él es el crucero que más le gusta, y la verdad es que es una maravilla. Una pena que se pasó en un suspiro.
Hola Kai!
Mi pareja y yo estamos barajando hacer en junio el crucero por Hawaii con NCL.
Hola. Voy a hacer un crucero en el Jade el día 16 de marzo y tengo un niño de 2 años. Me gustaría tener información sobre el tema de los clubs, guarderías... Por lo que he leído creo que los puedes dejar a esa edad y que te dan un busca para el tema de pañales, pero si alguien ha viajado con esta compañía y puede contar su experiencia se agradecería. Saludos.
Hola. Alguien para el Jade del 3 de abril desde Barcelona hacia las Canarias. Vamos con dos niños de 4 i 9. Alguien que conozca la ruta, puede decirme si las excursiones por libre se hacen bien. Funchal, Arrecife,Sta.Cruz Tenerife, Malaga. Lo digo por saber si el barco para en el puerto cerca del centro, si conoceis alguna agencia local, etc. Y que tal el barco. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Votos: 0 👍
Vagarcia
Perdona que no te haya contestado, es que no entro mucho en este hilo en concreto.
Como decía, a nosotros nos encantó. Lo que sí te puedo decir es que yo preferiría haber conocido Hawaii de otra manera porque se me hizo corto. Pero si te gustan los cruceros, este no te va a decepcionar. Habrá quién se pregunte si merece la pena tanto viaje para un crucero, a mi si me mereció la pena, lo que hicimos fué ir una semana antes para pasarla en San Francisco, visitando Carmel, que es una preciosidad, y a la vuelta un par de días en Los Angeles.
No contramos excursiones con la compañía, como éramos 9 personas alquilábamos un par de coches con Hertz.
Si tienes cualquier duda y no contesto en la página mándame un privado.
Un saludo
Buenos días,
Este año viajamos en el Norweigian Spirit, salimos de Barcelona el 2 de Agosto, tenemos 30 y 35 años, ¿hay alguien que tenga reservado este viaje?
Buenos días,
Este año viajamos en el Norweigian Spirit, salimos de Barcelona el 2 de Agosto, tenemos 30 y 35 años, ¿hay alguien que tenga reservado este viaje?
Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...
Reservé mi crucero para el 27 de mayo en el NCL Epic con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.
Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Saludos y gracias
Yo el año pasado viaje con u n camarote garantizado, y cuando pague el 100% del crucero y la agencia de viajes me dio documentación ya me habían asingando un camarto, tuve mucha suerte y me dieron un camartoe adaptado, que era enorrrrmeeee. Espero ue tu hayas tenido la misma suerte
Hola, que tal?
Este año nos hemos decidido por un crucero por Alaska, con el Pearl y salida desde Seattle el 26 de agosto. Alguien ha ido? si es así, nos puede contar cositas interesantes?
Y también como no. Alguien mas va?
Es nuestro primer crucero, esperamos que sea una buena elección!!
Un saludo
Concep
Hola,queremos hacer nuestro viaje de luna de miel un crucero que incluya Venecia,Dubrovnik y Estambul,nos surge una duda tanto par este como para otros similares,es mejor reservar cuanto antes o hay posibilidades de encontrar buenas ofertas de ultima hora?saludos.
Hola marestiu, nosotros salimos el 26 de agosto pero con el Pearl, y tampoco hemos sabido de nadie que vaya con nosotros .... Si hay alguien que lo diga ya, jejeje que el reloj no se para!
Hola a todos, alguien sabe cuales serìan los días magicos para el NCL dawn que va a cozumel en enero 2013?, y saben para que se pueden usar los 75 de credito, si sirven para propinas o excursiones? gracias a todos.
Ah... Alquien hizo este viaje a honduras, riviera maya, belize, cozumel con excuersiones por cuenta propia?
NCL para en la isla 'Great Stirrup Cay' pero no he leido nada sobre ella.
Seguiré pensandolo porque aún queda tiempo, pero ¿sabes si los precios de ahora hasta Agosto suelen bajar, mantenerse o subir? nunca antes había mirado precios de cruceros. ¿vale la pena esperar o comprarlo con mucho tiempo?
Muchas gracias!!!
Saludos[/quote]
El mantenimiento de ncl es excelente
Lo de la barbacoa a la gente le suele agradar bastante
La isla privada de ncl es Great Stirrup Cay, que la compraron en el 77, y tienes muchas actividades, lo que no se es si tienen barbacoa y demas hace tiempo que no envio a nadie de confianza a esa ruta
Lo de los precios si es con royal no hay problema si sale un precio mejor te lo igualan, y con ncl, la mejor alternativa seria esperar a los días magicos de ncl para hacer la reserva ;)[/quote]