Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola es la primera vez que escribo y me gustaría opiniones del orchesta desde Valencia. Me gustaría saber si hay algún grupo para las excursiones para salida 2 de Octubre, crucero por el Mediterráneo. Muchas gracias tere
A mi me ha ocurrido exactamente igual con una reserva en un Hotel de Conil de la Frontera, me han cobrado incluso el dinero y luego me quieren cobrar de 578.04 a 867.07 euros, pero eso no es lo más grave lo peor de todo es que en la pagina web todavia ofertan la estancia por el mismo tiempo en el mismo hotel y las mismas personas por 731 euros. Que se creen que los usuarios somos tontos. Creo que esta gente son unos timadores y ponen muy buenos precios pero luego te mandan un email con el precio más caro para ver si cuela.
Pues conmigo no les va a valer porque pienso a traves de mi despacho de abogados ponerles unas denuncia que van a tener que respetarme el precio si o sí.
Logiviajes te he mandado un mp con el localizador para que te informes y les comentes la situación porque sino la semana que viene procederé a ponerles la denuncia correspondiente.
Insto a todos aquellos que le hayan echo lo mismo me manden por mp o correo electronico su situación para poder presentar una denuncia conjunta por e**(AutoEdit)**a ante estos señores.
Logiviajes no puedo mandarte el mp con el localizador, puedes mandarme tu un mp con un correo electronico y a la atención de quien debo mandarlo con el numero de localizador.
Hola, buenos días
Hemos reservado un crucero por Alaska el 26 de agosto con salida desde Seattle.
Nos gustaria saber si alguien informa un poco sobre las excursiones y si es así si las podemos contratar ahora así como los paquetes de bebidas y demas opciones. La Srta de antención telefonica no tiene mucha idea y para asesorar ..... Mejor no!
Localizador 151037515.
Gracias
Las excursiones puedes reservarlas en el mismo crucero una vez embarcados, o desde la web de NCL www.es.ncl.eu/
En cuanto a la atención teléfonica, si llamas indicando tú número de localizador y reserva hecha, te atenderá uno de nuestros especialista en cruceros que te podrá ayudar con cualquier duda y gestión que necesites.
Hola, me decido a escribir en este foro, porque contrate un crucero con Logitravel (es el cuarto que hago con ellos) sin embargo este lo reserve mientras estaba vigente la oferta de precio protegido y claro de buenas a primeras un 2x1 en mis mismos camarotes (tengo 4 reservados) llevo intentando que logitravel me devuelva el dinero por precio protegido, desde el 19 de mayo, un camarote ya me la ha devuelto, pero como lo ha hecho 10 días mas tarde de mi reclamación y el precio ya habia subido pues no me ha devuelto lo que yo reclame, sino menos.
De los otros tres camarotes nada de nada y cada vez que llamo se me contesta que esta en tramite,¿¿cual?? porque la primera vez que reclame una bajada me lo hicieron en el día, por eso creia que esta vez también seria así de rapido, claro que como es una cantidad muy superior a la primera que me devolvieron pues les cuesta y mucho.
Yo solo se que un viaje que deberia ser una ilusion me lo estan aguando por no hacer las cosas bien, yo no tenia el precio protegido en los anteriores cruceros y tan contenta, pero con este tengo una sensación de lo mas desagradable, me siento e**(AutoEdit)**a y toreada, yo les pago todo lo que piden y cuando lo piden aceptando lsus condiciones, así que me gustaria que ellos también lo hagan, si ofrecen (cosa que nadie les pide) un precio protegido y deben devolverte dinero que lo hagan joder y tan rapido que no te de tiempo a comerte el coco pensando que por precipitarte en reservar has pringado.
Hola logiviajes, me han llegado los billetes del crucero correctamente pero no los he visto y no sé donde los he metido o si los he borrado...vamos un desastre, he pedido que me los vuelvan a enviar ¿podeis hacerlo?
Y otra cosa en el número de teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia había un error, he mandado email para subsanarlo.
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/
Buenos días, ayer comente que llevaba desde el 19 de mayo reclamando a logitravel la devolución que me correspondia por haber reservado 4 camarotes de un crucero con el precio protegido y quiero decir que por la tarde empece a recibir mensajes de que se me hacia la devolución, no solo de las tres reservas que faltaban sino también de la diferencia de la que ya habian hecho. GRACIAS LOGITRAVEL
Como dije es el cuarto crucero que reservo con Logitravel y espero que no sera el ultimo, siento haberme puesto tan nerviosa cuando me repetiais una y otra vez que estaba en tramite.
Animo a todos a que contrateis vuestros viajes con ellos.
De nada manga, nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio.
Sólo decir que si véis que nos retrasamos un poco, tengáis algo de paciencia, ya que a veces nuestros compañeros de operativa van un poco desbordados atendiendo peticiones, o simplemente estamos a la espera de recibir respuesta de un proveedor, y en esos casos nuestra resolución se demora unos días en llegar.
Yo he reservado este año un crucero con ellos, y la verdad que no estoy nada contento con ellos. Me parece que me estan "vacilando" con los precios pagados hace mas de un mes, y las condiciones de cancelación del crucero no las encuentro por ninguna parte en la web, ni se cuando las he firmado.
Ya he pagado todo el pasaje completo y salgo dentro de un mes y de documentación no he recibido mas que la confirmación de los pagos por el 100%. Me parece que sera la ultima vez que reserve con ellos.
En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.
Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.
En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.
De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.
En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.
Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.
En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.
De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.
Saludos,
Logitravel
Buenos días. Salgo en el Orchestra el 26 de junio y aún no tengo la documentación. Otros viajeros que salen con el mismo barco en agosto ya la tienen desde hace tiempo, por lo que no sé si es cosa de la compañía o de la agencia. Tampoco sé qué importancia puede tener el camarote elegido. En todo caso, les rogaría que lo agilizaran al máximo, ya que estoy pendiente de realizar el cheking online y de ubicar la terminal de embarque y no puedo hacerlo. Para abonar el importe sí que tuvimos que ajustarnos a la fecha que nos indicaron. También nosotros podíamos haber esperado a pagar siete días antes de la salida. Saludos.