Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 93882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, buenos días
Hemos reservado un crucero por Alaska el 26 de agosto con salida desde Seattle.
Nos gustaria saber si alguien informa un poco sobre las excursiones y si es así si las podemos contratar ahora así como los paquetes de bebidas y demas opciones. La Srta de antención telefonica no tiene mucha idea y para asesorar ..... Mejor no!
Localizador 151037515.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola cotoal,

Las excursiones puedes reservarlas en el mismo crucero una vez embarcados, o desde la web de NCL www.es.ncl.eu/
En cuanto a la atención teléfonica, si llamas indicando tú número de localizador y reserva hecha, te atenderá uno de nuestros especialista en cruceros que te podrá ayudar con cualquier duda y gestión que necesites.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me decido a escribir en este foro, porque contrate un crucero con Logitravel (es el cuarto que hago con ellos) sin embargo este lo reserve mientras estaba vigente la oferta de precio protegido y claro de buenas a primeras un 2x1 en mis mismos camarotes (tengo 4 reservados) llevo intentando que logitravel me devuelva el dinero por precio protegido, desde el 19 de mayo, un camarote ya me la ha devuelto, pero como lo ha hecho 10 días mas tarde de mi reclamación y el precio ya habia subido pues no me ha devuelto lo que yo reclame, sino menos.
De los otros tres camarotes nada de nada y cada vez que llamo se me contesta que esta en tramite,¿¿cual?? porque la primera vez que reclame una bajada me lo hicieron en el día, por eso creia que esta vez también seria así de rapido, claro que como es una cantidad muy superior a la primera que me devolvieron pues les cuesta y mucho.
Yo solo se que un viaje que deberia ser una ilusion me lo estan aguando por no hacer las cosas bien, yo no tenia el precio protegido en los anteriores cruceros y tan contenta, pero con este tengo una sensación de lo mas desagradable, me siento e**(AutoEdit)**a y toreada, yo les pago todo lo que piden y cuando lo piden aceptando lsus condiciones, así que me gustaria que ellos también lo hagan, si ofrecen (cosa que nadie les pide) un precio protegido y deben devolverte dinero que lo hagan joder y tan rapido que no te de tiempo a comerte el coco pensando que por precipitarte en reservar has pringado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola logiviajes, me han llegado los billetes del crucero correctamente pero no los he visto y no sé donde los he metido o si los he borrado...vamos un desastre, he pedido que me los vuelvan a enviar ¿podeis hacerlo?

Y otra cosa en el número de teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia había un error, he mandado email para subsanarlo.

Te mando por mp mi número de localizador

De antemano mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/

Un saludo!

Gracias nuevamente logiviajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer comente que llevaba desde el 19 de mayo reclamando a logitravel la devolución que me correspondia por haber reservado 4 camarotes de un crucero con el precio protegido y quiero decir que por la tarde empece a recibir mensajes de que se me hacia la devolución, no solo de las tres reservas que faltaban sino también de la diferencia de la que ya habian hecho. GRACIAS LOGITRAVEL
Como dije es el cuarto crucero que reservo con Logitravel y espero que no sera el ultimo, siento haberme puesto tan nerviosa cuando me repetiais una y otra vez que estaba en tramite.
Animo a todos a que contrateis vuestros viajes con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
De nada manga, nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio.

Sólo decir que si véis que nos retrasamos un poco, tengáis algo de paciencia, ya que a veces nuestros compañeros de operativa van un poco desbordados atendiendo peticiones, o simplemente estamos a la espera de recibir respuesta de un proveedor, y en esos casos nuestra resolución se demora unos días en llegar.

Gracias!
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo he reservado este año un crucero con ellos, y la verdad que no estoy nada contento con ellos. Me parece que me estan "vacilando" con los precios pagados hace mas de un mes, y las condiciones de cancelación del crucero no las encuentro por ninguna parte en la web, ni se cuando las he firmado.
Ya he pagado todo el pasaje completo y salgo dentro de un mes y de documentación no he recibido mas que la confirmación de los pagos por el 100%. Me parece que sera la ultima vez que reserve con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Kafros,

En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.

Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.

En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.

De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola Kafros,

En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.

Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.

En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.

De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.

Saludos,
Logitravel


Buenos días. Salgo en el Orchestra el 26 de junio y aún no tengo la documentación. Otros viajeros que salen con el mismo barco en agosto ya la tienen desde hace tiempo, por lo que no sé si es cosa de la compañía o de la agencia. Tampoco sé qué importancia puede tener el camarote elegido. En todo caso, les rogaría que lo agilizaran al máximo, ya que estoy pendiente de realizar el cheking online y de ubicar la terminal de embarque y no puedo hacerlo. Para abonar el importe sí que tuvimos que ajustarnos a la fecha que nos indicaron. También nosotros podíamos haber esperado a pagar siete días antes de la salida. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola olgasanchez3,

Pásanos tu número de localizador y intentaremos agilizar el envío de vuestra documentación. Con respecto al tipo de cabina, si se ha reservado una cabina bingo, no se adjudica hasta tres días antes de la salida que es cuando se envía la documentación.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Como decia un compañero en mensajes anteriores, yo he debido reservar en el mes del "tolai", desde que realice la reserva el 23 de Abril lo unico que ha ocurrido es bajar el precio, a la semana eran 100 euros menos, pero a día de hoy son 500 euros en la misma reserva y categoria.
Tengo la sensación de que se han reido de mi. Y en los cobros no se ajustan a lo que figura en pagina "Paga ahora sólo 50Euros por persona
El resto 65 días antes de la salida del crucero (no reembolsables).", el primer pago me lo cobraron al día siguiente y mas del doble que los 50 euros por persona.
Como digo la sensación es que me han "tangado", bueno como dijo Santo Tomas: Una y no mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, he reservado mi crucero para el 7 de Julio, pero me pone pendiente de
Confirmar el camarote, alguien de Logitravel me puede indicar cuanto tardan en confirmarlo?
Y otra pregunta, cuando me mandan la documentación?Ya hemos pagado el importe total del crucero.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola ire2112,

En estos casos tardamos entre 24-48 horas en confirmar el crucero y camarote. Te enviaremos un mail informándote de la confirmación y con todos los datos del crucero, entonces os pediremos los pasaportes de los pasajeros y tramitaremos la documentación final con la naviera.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias LogiViajes por contestar.
Una duda más, tenemos el crucero confirmado, no?
Es decir, no cabe la posibilidad de que no haya camarote y nos tengamos que quedar en tierra?
Espero que no.

Un Saludo.

Irene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola moshita, depende, es difícil responder a esa pregunta. Lo normal es que sea más económico si se reserva con tiempo, pero también puede suceder que a poco tiempo de la salida si el barco no esta lleno, bajen los precios para acabar de llenarlo.

Ire2112 ¿recibiste ya la confirmación del crucero?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias

Mi experiencia de este año con la reserva de Logitravel me dice que es mejor aguantar a ver alguna buena oferta. Te cuento mi experiencia para que tu decidas, Reservo el 23 de Abril para viajar el 8 de Julio y pague por el viaje algo mas de 1900 Euros. El día 5 de Junio, es decir practicamente un mes antes de salir el crucero, el mismo crucero con mismos camarotes, valia 1400 euros, es decir una sustanciosa rebaja.
A pesar de que me he puesto en contacto varias veces con Logitravel mediante e-mail y telefono, y que en las condiciones de reserva del crucero, habla de que los precios pueden sufrir alteraciones al alza o a la baja, se ve que a la baja se han olvidado.
Por supuesto cuando vuelva y disfrute del viaje con toda la documentación me ire a reclamar, ahora solo espero disfrutar del crucero.
Yo te he contado mi experiencia tu decides cuando es mejor reservar, pero hasta Octubre queda mucho tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!yo también reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo del crucero,y esperando la documentación q en breve me dijeron q me enviarian me puse en contacto por email para saber cuando iban a enviarmela.El caso es q no lo pueden enviar hasta 7 o 10 días antes de la salida porq los vuelos son charter y no saben todavia los horarios seguros(o eso me he imaginado yo)mi pregunta es:hay algun num.de tlf al q se pueda llamar para informarte de los horarios de los vuelos?porq supongo q sabran la compañia aerea.
El querer saberlo con antelación es porq tengo q reservar billete de avion o tren para el aeropuerto de salida puesto q no soy de madrid,y me da un poco de miedo esperarme a la ultima semana.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes