Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 93876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!yo también reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo del crucero,y esperando la documentación q en breve me dijeron q me enviarian me puse en contacto por email para saber cuando iban a enviarmela.El caso es q no lo pueden enviar hasta 7 o 10 días antes de la salida porq los vuelos son charter y no saben todavia los horarios seguros(o eso me he imaginado yo)mi pregunta es:hay algun num.de tlf al q se pueda llamar para informarte de los horarios de los vuelos?porq supongo q sabran la compañia aerea.
El querer saberlo con antelación es porq tengo q reservar billete de avion o tren para el aeropuerto de salida puesto q no soy de madrid,y me da un poco de miedo esperarme a la ultima semana.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Davy,

Nuestro número de teléfono es el 902 366 847 y también puedes enviarnos un email a través de nuestra página web en www.logitravel.com/contactenos/ Por favor, indica tu número de localizador para facilitarnos la tarea.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si,a ese email ya mande la consulta haber si me podian decir los horarios de los vuelos,pero me dijeron q no me los podian dar todavia por lo se los vuelos charter,mi pregunta era si habia alguna forma de ponerme en contacto con la compaÑia aerea para q me facilitaran los horarios en cuanto los supieran sin tener q esperar a la ultima semana.
Dejo mi num.de localizador por si me puedes ayudar:153415125
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!!! os queria comentar lo que me ha pasado hoy a ver que os parece.

Resulta que me dieron presupuesto para un crucero los de QCNS CRUISE de 1.454€ y en Logitravel lo he encontrado un poco solo un poco más barato con el mismo tipo de camarote el JJ, y se lo he comentado a los de QCNS y me han dicho que el barco va lleno y los camarotes de interior están en lista de espera, que ya no hay, y que luego seguramente me cobraran más, me cobraran el camarote con balcón porque ya no quedan otros...

Y Logitravel ahora pagaria la mitad y con QCNS tenemos que pagarlo todo ahora.

¿Que opinais? Me dicen la verdad o me estan presionando???? Porque en Logitravel puedo hacer la reserva pero después de leer los comentarios... No me gustaria pagar más

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Davy, ya tienes los vuelos asignados, te hemos enviado la información completa por email. Revisa tu bandeja de correo no deseado por si lo tienes ahí. De todas maneras la salida es el 29/07 a las 11:30 de Madrid con Iberia, y la llegada a Madrid el 05/08 es a las 18h.

ViajerosAlTren, en Logitravel tenemos las navieras más importantes conectadas directamente con nuestra página web, por lo que mostramos la disponibilidad a tiempo real y te damos la posibilidad de confirmar tu reserva al momento, pudiendo elegir incluso tu número de camarote. Si quieres dinos en qué naviera y crucero estás interesado, fecha de salida y camarote y lo miramos.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!me has kitado un peso de encima!lo unico q no he recibido nada,solo la factura del importe del crucero esta tarde.Si es posible me lo vuelves a reenviar,te dejo mi correo por si acaso:yodavinia5@hotmail.com.
Lo dicho,gracias por solucionarme el problemilla q estaba mareandome un poco.;))
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya me ha llegado toda la información!!Gracias por todo!!!!
Una ultima duda,todavia falta por mandarnos las tarjetas de embarke y los billetes,me imagino q lo hara la semana antes del viaje no?el numero para hacer el check in online es el q pone en el concepto de la factura??
Y por ultimo cuando lleguemos al aeropuerto de bari ya nos estan esperando para llevarnos al puerto??
Perdona por abasallarte a preguntas pero ahora mismo todo es un por q...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Logiviajes.
Estoy pensando en contratar un crucero desde Venecia y se me plantean dos dudas:
- Tengo pensado volar por mi cuenta una semana antes. En ese caso, como se podría resolver el problema de la documentación? Por lo que veo, se envia pocos días antes. Incluso en un comentario tuyo dices que si es una tarifa "bingo" hasta 3 días antes. Es posible recoger esa documentación en la puerta del barco al llegar? O tengo que dar una dirección de, por ejemplo, un hotel en Venecia en el que duerma la noche anterior?
- Como funciona esa categoría bingo? Quiere decir que tengo garantizada la categoría, y lo que falta por confirmar es el numero concreto del camarote? Me pueden acabar dando otra categoría peor? Me pueden acabar dando otra categoría superior a un precio superior?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Al margen de fallos puntuales o, agresivas políticas de precios y reserva que pueden dar origen a líos, entiendo que si estáis en un foro como este es porque tenéis intención de solventar los problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.

Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.

La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:

Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Solo una duda. ¿Quieres decir que no hace falta la documentación física que nos enviáis? ¿Y que imprimiendo lo que nos enviéis por email es suficiente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Sí, exacto. Imprimiéndolo es suficiente.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola chic@s,

Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.

Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.

La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:

Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).

Saludos,
Logitravel

BINGO Y ESTA MODALIDAD SE PUEDE CONTRATAR EN EL MES DEL CRUCERO O EN ALGUNA EPOCA EN CONCRETO O TODO EL AÑO... YA ESTOY PLANEANDO LAS VACACIONES DEL 2013, QUIERO HACER UN CRUCERO A LOS FIORDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola gomaca,

Las tarifas bingo son sólo para cruceros MSC. En principio hay durante todo el año, van saliendo continuamente. Para 2013, aún no tenemos cargados en la web los cruceros por los Fiordos de MSC... Los cargaremos en breve.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola Logi,
Gracias por tu información, prefiero recorrer el Mar del Norte con Pullmantur en el Empress salida de Copenhage-Dinamarca hasta Trondheim-Noruega durante siete noches. En cuanto tengas el programa del 2013 para este crucero y se pueda contratar los camarotes exterior garantizado me avisas por mp.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda..veo que en muchos sitios pone que el pasaporte tiene que tener vijencia de 6 meses.Queremos viajar con los niños para octubre,pero mis hijos aun no lo tienen.Quedan 3 meses,¿quiere decir que no podemos viajar por sus pasaportes?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Moshita,

Significa que en la mayoría de los viajes al extrangero te piden compruebes que los pasaportes no van a cadudar hasta pasados seis meses de la fecha prevista para el regreso de las vacaciones.

En tu caso, tienes que pedir hora para tramitar los pasaportes de tus hijos y como nunca se sabe lo que pude pasar te aconsejo que solicites la tarjeta sanitaria europea por Internet mismo, es gratuita y tiene una vigencia de dos años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola gomaca,

Los cruceros Pullmantur por el Norte de Europa en 2012 ya los tenemos cargados, el que te interesa en www.logitravel.com/ ...32149.html

Correcto lo de los pasaportes, éstos no pueden caducar antes de 6 meses después del regreso. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Logiviajes.
Ya han pasado 48 horas desde que hice mi reserva y lo único que recibí fue el mensaje instantáneo con la reserva "pendiente de confirmación".
También me ha sido cargado el total de la reserva en la tarjeta de crédito del banco.
¿Me pongo nervioso? ¿Me recomiendas hacer algo?
Te copio el localizador por si me puedes echar una mano. Gracias
Localizador: 155469113
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Pichonderoces1,
No queda disponibilidad en cabina bingo con balcón, nuestros agentes de cruceros te enviarán un mail hoy ofreciéndote cabina superbingo (pueden asignarte cualquier camarote en Interior, Exterior con ventana o Exterior con balcón), cuyo precio es inferior a tu reserva inicial. Si estas de acuerdo y lo aceptas, te devolveremos la diferencia de precio. Disculpa las molestias.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya recibicí la confirmnación y hace un par de días la documentación por mail.
Que es lo que tengo que imprimir para llevarme,la única pega es que no me han confirmado el tipo de camarote, me podeis informar a que se debe esto, si me lo asignan en el barco?
Gracias
Mi localizador es 153447308
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes