Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Las tarifas bingo son sólo para cruceros MSC. En principio hay durante todo el año, van saliendo continuamente. Para 2013, aún no tenemos cargados en la web los cruceros por los Fiordos de MSC... Los cargaremos en breve.
Hola Logi,
Gracias por tu información, prefiero recorrer el Mar del Norte con Pullmantur en el Empress salida de Copenhage-Dinamarca hasta Trondheim-Noruega durante siete noches. En cuanto tengas el programa del 2013 para este crucero y se pueda contratar los camarotes exterior garantizado me avisas por mp.
Saludos
Hola tengo una duda..veo que en muchos sitios pone que el pasaporte tiene que tener vijencia de 6 meses.Queremos viajar con los niños para octubre,pero mis hijos aun no lo tienen.Quedan 3 meses,¿quiere decir que no podemos viajar por sus pasaportes?gracias
Significa que en la mayoría de los viajes al extrangero te piden compruebes que los pasaportes no van a cadudar hasta pasados seis meses de la fecha prevista para el regreso de las vacaciones.
En tu caso, tienes que pedir hora para tramitar los pasaportes de tus hijos y como nunca se sabe lo que pude pasar te aconsejo que solicites la tarjeta sanitaria europea por Internet mismo, es gratuita y tiene una vigencia de dos años.
Hola, Logiviajes.
Ya han pasado 48 horas desde que hice mi reserva y lo único que recibí fue el mensaje instantáneo con la reserva "pendiente de confirmación".
También me ha sido cargado el total de la reserva en la tarjeta de crédito del banco.
¿Me pongo nervioso? ¿Me recomiendas hacer algo?
Te copio el localizador por si me puedes echar una mano. Gracias
Localizador: 155469113
Hola Pichonderoces1,
No queda disponibilidad en cabina bingo con balcón, nuestros agentes de cruceros te enviarán un mail hoy ofreciéndote cabina superbingo (pueden asignarte cualquier camarote en Interior, Exterior con ventana o Exterior con balcón), cuyo precio es inferior a tu reserva inicial. Si estas de acuerdo y lo aceptas, te devolveremos la diferencia de precio. Disculpa las molestias.
Ya recibicí la confirmnación y hace un par de días la documentación por mail.
Que es lo que tengo que imprimir para llevarme,la única pega es que no me han confirmado el tipo de camarote, me podeis informar a que se debe esto, si me lo asignan en el barco?
Gracias
Mi localizador es 153447308
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
LOGIVIAJES.
Os he reservasdo un bingo con balcon para finales de agosto en MSC. Cuando tendré la confirmación del numero de camarote que me asignen ?
Un sld.
Gracias por tu respuesta, logiviajes.
Evidentemente no estoy de acuerdo. Si hubiera querido un superbingo arriesgándome a meterme en un camarote sin ventana lo hubiera sacado yo por mi cuenta, que salía mucho más barato.
Pero, en mi caso se ha cumplido el peor de los escenarios comentados en este foro desde hace meses: tenéis ofertas muy buenas como gancho (y la seguís teniendo, cinco días después, cuando ya sabéis que no está disponible, y cuando ninguna otra web la ofrece) y una vez hecha la reserva todo se complica. En mi caso lo único que funcionó a la perfección fue la rascada de 1.600 euros a la tarjeta de crédito. Ahí no hubo problemas de disponibilidad.
Yo os voy a dar una última oportunidad. Mañana llamaré a las 9 de la mañana a ver qué me ofrecéis que sea razonable. Y si no hay nada decente, doy por hecho que me devolveréis el dinero de inmediato porque lo necesito para ir de vacaciones. Del vuelo que ya saqué por mi cuenta, una vez me cargasteis el crucero en la tarjeta de crédito, en principio me olvido.
Gran decepción, espero que no sea lo habitual y tengáis mecanismos de atención al cliente para compensar un disgusto así.
Seguiremos informando
Ire 2112, te informaremos esta semana sobre el nº de camarote, lo sabrás antes de embarcar.
VIPE, siendo una bingo, la confirmación del camarote asignado la recibiréis dos o tres días antes de la salida.
Pichonderoces1, entiendo tu decepción, pero seguro que nuestras compañeras de cruceros han encontrado una alternativa viable para ti, y si no es así, te devolvemos el dinero al momento, por supuesto.
Comentarte que aunque aparezca la opción disponible en el escaparate, una vez se avanza con la reserva te acaba informando que no quedan cabinas de esa categoría para esa salida. Y las ofertas buenas que comentas tenemos como gancho, son siempre reales, pero si quedan pocas cabinas se acaban siempre rápido.
Saludos y pasadlo muy bien todos en vuestro crucero.
Logitravel
Estoy mirando el MSC Opera con salida desde bilbao para el 24/8/2012
Queremos camarote con balcon, por lo que he visto el precio es de 1337,40€ pero creo que no vienen las propinas, sabes cuanto es esto?
Ademas, tenemos la tarjeta del club MSC, donde se pone para obtener los descuentos?
Me puedes confirmar si hay tarifa bingo con balcon? la superbingo no nos interesa porque solo queremos camarote con balcon.
Muchas gracias.
Hola tatalija, ya no quedan cabinas bingo con balcón para esa salida. La tarjeta del club MSC tenéis que introducirla al principio de todo, antes de elegir la fecha, cuando indicas el número de pasajeros y las edades verás que justo debajo hay una casilla para poner el número de la tarjeta. En cuanto a las propinas son 7€ por persona y noche.
Yo hice un crucero por el Báltico con Logitravel hace unos años y quedé encantada con el trato y la gestión. Esta mañana mismo he reservado otro con ellos por los fiordos, así que hasta el momento sólo puedo decir cosas buenas de Logitravel, muy formales. Un saludo.
Muchas gracias, supongo que un presupuesto cerrado con todo tu no nos puedes hacer no logitravel? A ver si esta noche lo miro en la web y pongo el número de tarjeta de MSC. Muchas gracias
Muchas gracias, supongo que un presupuesto cerrado con todo tu no nos puedes hacer no logitravel? A ver si esta noche lo miro en la web y pongo el número de tarjeta de MSC. Muchas gracias
El presupuesto y reserva tenéis que hacerlo directamente desde la web, además las propinas las pagaréis a bordo el último día del crucero. Pero cualquier duda que tengas me dices.
Hola Logi, creo que llego tarde, en la web el mismo crucero ha subido de 1337 a 2509 y se nos va de precio, esperaremos a ver si sale alguna oferta ultima hora. No se si era una oferta o algún error de la web.