Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 58 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 896819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Elegiré entre uno de los buques de Pullmantur y el Costa Mágica, por lo que si alguien tiene información de este último o ha estado en los dos para comparar le agradecería su comentario.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo los cruceros de islas giegas de royal caribean y el barco no me cnvnce. Esprraba que tuvieran algun de la serie de el liberty o el aventure f the seas pero son de lw serie vision. Que crucero es el mejor pr islas griegas? Me habian recomendado royal o princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda para alguien que conozca el barco: me ofrecen una "Superoferta balcón"

Copio: Categoría: Super Oferta: Al reservar una categoría en promoción, el nº de camarote se asignará unos días antes de la salida. En ese momento, si no hubiese disponibilidad en la categoría reservada, se le asignará automáticamente un camarote de categoría superior a la reservada.

Lo que me mosquea es que no pone balcón exterior. Y por lo que ha podido ver, estos barcos de RC tienen balcones a pasillos interiores. ¿Es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que barco es ? los de RC tienen interiores con vistas a la royal promenade... Que es la caller comercial qeu tienen los barcos mas grandes, pero interiores con balcon no, que yo sepa. ..acabo de volver con el Adventure, cogimos un oferta con balcon garantizada, y muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

Donde visteis esas ofertas de superoferta balcon ? en RC o en agencia de viajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy pensando en hacer mi primer crucero, somos una pareja 35 años con una niña de 4. He leído mucho este foro pero creo que cada vez me hago más un lío. Me gusta el ti de Pullmantur pero me frena que el sovereign está un poco viejo.
Que crucero me recomiendan para ser el primero y sobre todo que sea ideal para niños. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Somos una pareja joven, hemos hecho varios cruceros (mediterraneo, islas griegas, fiordos, capitales bálticas) en varias compañías (royal, costa y ibero).
En este caso, en septiembre tenemos nuestra luna de miel, dónde vamos a ir con nuestro bebé, que tendrá 10 meses.

Qué me recomendais? Habíamos pensado islas griegas con costa.
Con un bebé de 10 meses se puede hacer bien un crucero?
Qué compañía?

Hemos estado en camarote exterior con balcón e interior, y esta vez si no sube mucho de precio, nos decantamos por una exterior con balcón, para tener un poco más de espacio,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes me gustaria que me aconsejarais.me quiero ir de crucero con mi pareja somos jovenes de 23 años y nos gustaria que fuera animado.es nuestro primer crucero, y nos gustaria que fuera lo mas perfecto y bueno posible estava entre el barco norweigan epic y royal el liberty of the seas.el crucero queremos hacerlo por el mediterraneo.esperamos tu opinion ansiosamente.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo pedirle disculpas a los moderadores pues no sé exactamente donde ubicar este mensaje.
Estoy buscando compañeros de viaje para el crucero costa serena del día 28 de septiembre con salida desde valencia, para poder intercambiar información e incluso formar grupo para hacer excursiones por libre.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA ENTRE PULLMANTUR(SOUVERING) O IBEROCRUCEROS(GRAND CELEB  Publicado:

Travel Addict

Estamos preparando crucero para marzo 2013(semana santa) y tenemos la duda entre brisas del mediterraneo(souveing) con pullmantur o momentos mediterraneos (grand celebration) con iberocruceros.

El de pulmantur es en T.I y en iberocruceros puedes ir con PC o en T.I.
¿Alguien que tenga experiencia en alguno de ellos nos puede ayudar? ya que es nuestro primer crucero y no nos gustaria equivocarnos.

Se lee en algunos foros que el ambiente es mejor en iberocruceros que en pullmantur(el T.I llena demasiado los bares).
También decir que el T.I en Iberocruceros es con bebidas de marca.

En fin estamos muy liados y no sabemos por donde tirar.
Todo lo que nos comenteis nos servira.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maquea, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán resolver tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros hemos viajado lon las dos compañias
Tengo que decirte que si tengo que elejir me inclino con Ibero
Terminamos de llegar de hacer un crucero con Pullmantur y te tengo que decir que tiene mucho que desear. Pullmantur
Pullmantur ya no es lo que era ( Pullmantur es de Royal Caribe) y desde que se lo han quedado ya no es que era.
Ibero, nosotros lo cojimos el año pasado y te tengo que decir que nos encanto , comida, animación, entretenimiento y las bebidas son de marca , cosa que en Pullmantur , son marcas blancas..
Vosotros mismos ,,de todas formas cojais el que cojais seguro que disfrutareis muchisimo...sin duda.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Iberocruceros pertenece ahora a Costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisilla_F1 Escribió:
Iberocruceros pertenece ahora a Costa.
Al pertenecer a costa ,que quieres decir, ¿es mejor o peor?
No se.
Si me podeis aclarar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo dicen por el crucero que se estrello de costa ..
⬆️ Arriba

Experto

No lo digo por el crucero que se estrello, yo he venido hace una semana de un crucero con costa por el mediterraneo y me ha encantado, allí nos explicaron que la compañia Iberocruceros la absorbio Costa. No se si tiene algo que ver o no la verdad. Solo puedo opinar de costa muy bien, tanto en comida, como espectaculo, el barco era una pasada, la tripulación en general encantadores, no os digo mas que después de cenar se ponen algunos camareros a bailar, hacer striptease de broma, y un día te sacan a bailar y todo. La gente se lo pasaba genial. El ambiente de estar en un barco italiano es muy simpatico, me imagino que a lo mejor en un barco ingles o noruego sera mas serio (no lo se solo me lo imagino). El idioma no es ningun problema, con un italiano te entiendes a la perfección y hay muchos camareros sudamericanos que logicamente hablan español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy muy de acuerdo con tigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estamos planeando nuestro crucero para 2013.
Queremos hacer mediterraneo y nos estamos debatiendo entre la Royal y Iberocruceros.
La ruta es similar, y ya somos conscientes que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Lo que si hemos visto es que por el precio de una interior en la Royal, podemos coger una suite en Ibero.

Lo que me hace dudar es que vamos con un bebé, con lo que necesitamos cuna y la interior me da miedo que se quede pequeña...

¿Qué os parece?
Sería mejor la opción de Ibero?
Hay mucha diferéncia en los barcos? en Ibero es el Gran Holiday y en Royal es el Liberty of the Seas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PinkDreams,

Sin duda alguna elegiría el Liberty. No encuentro ningún motivo para elegir Ibero, la comparación entre ambos barcos es como comparar un mercedes de alta gama con todas las comodidades con un corsa con equipamiento normalito.
Nosotros hemos viajado dos veces en el Liberty, ambas veces en camarote interior, preferimos un camarote más económico y gastarnos el dinero en disfrutar y comprar lo que nos apetesca sin mirar el bolsillo.
- Camarote interior (ibamos dos adultos y dos niños) las camas de los niños salen del techo y aunque justos ibamos bien. Sin embargo para colocar una cuna habría que quitar un sillón de una plaza que hay en el camarote para colocar la cuna, supongo que os lo quitarían, e iríais justos pero bien.
- Camarote interior con vistas a la Royal Promedade, cubiertas 6, 7 y 8. Son camarotes amplios casi del tamaño de un exterior con balcón y donde una cuna entra perfectamente sin necesidad de quitar nada, preguntad por esta opción y valorad vosotros mismos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mmarrero.
No sabía lo de los camarotes interior con vistas a Royal Promenade (que... Exactamente, que es?); porqué si son más amplios ya me convence más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes