Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 59 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 897068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iberocruceros pertenece ahora a Costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisilla_F1 Escribió:
Iberocruceros pertenece ahora a Costa.
Al pertenecer a costa ,que quieres decir, ¿es mejor o peor?
No se.
Si me podeis aclarar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo dicen por el crucero que se estrello de costa ..
⬆️ Arriba

Experto

No lo digo por el crucero que se estrello, yo he venido hace una semana de un crucero con costa por el mediterraneo y me ha encantado, allí nos explicaron que la compañia Iberocruceros la absorbio Costa. No se si tiene algo que ver o no la verdad. Solo puedo opinar de costa muy bien, tanto en comida, como espectaculo, el barco era una pasada, la tripulación en general encantadores, no os digo mas que después de cenar se ponen algunos camareros a bailar, hacer striptease de broma, y un día te sacan a bailar y todo. La gente se lo pasaba genial. El ambiente de estar en un barco italiano es muy simpatico, me imagino que a lo mejor en un barco ingles o noruego sera mas serio (no lo se solo me lo imagino). El idioma no es ningun problema, con un italiano te entiendes a la perfección y hay muchos camareros sudamericanos que logicamente hablan español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy muy de acuerdo con tigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estamos planeando nuestro crucero para 2013.
Queremos hacer mediterraneo y nos estamos debatiendo entre la Royal y Iberocruceros.
La ruta es similar, y ya somos conscientes que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Lo que si hemos visto es que por el precio de una interior en la Royal, podemos coger una suite en Ibero.

Lo que me hace dudar es que vamos con un bebé, con lo que necesitamos cuna y la interior me da miedo que se quede pequeña...

¿Qué os parece?
Sería mejor la opción de Ibero?
Hay mucha diferéncia en los barcos? en Ibero es el Gran Holiday y en Royal es el Liberty of the Seas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PinkDreams,

Sin duda alguna elegiría el Liberty. No encuentro ningún motivo para elegir Ibero, la comparación entre ambos barcos es como comparar un mercedes de alta gama con todas las comodidades con un corsa con equipamiento normalito.
Nosotros hemos viajado dos veces en el Liberty, ambas veces en camarote interior, preferimos un camarote más económico y gastarnos el dinero en disfrutar y comprar lo que nos apetesca sin mirar el bolsillo.
- Camarote interior (ibamos dos adultos y dos niños) las camas de los niños salen del techo y aunque justos ibamos bien. Sin embargo para colocar una cuna habría que quitar un sillón de una plaza que hay en el camarote para colocar la cuna, supongo que os lo quitarían, e iríais justos pero bien.
- Camarote interior con vistas a la Royal Promedade, cubiertas 6, 7 y 8. Son camarotes amplios casi del tamaño de un exterior con balcón y donde una cuna entra perfectamente sin necesidad de quitar nada, preguntad por esta opción y valorad vosotros mismos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mmarrero.
No sabía lo de los camarotes interior con vistas a Royal Promenade (que... Exactamente, que es?); porqué si son más amplios ya me convence más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

La Royal Promedade es una calle interior en la parte central del barco. Mide alrededor de 120metros de largo y tiene la altura de cuatro cubiertas, la 5, 6, 7 y 8. Para mi es una de las razones para pillar este barco, le da una vida y un glamour al barco que no he visto en otros, además algunas noches a partir de las 23:00 hacen espectáculos en ella y el día del embarque a las 19:00 horas si no recuerdo mal hacen un pasacalles con personajes de Dreams Works (Cenicienta, Gato con botas, pinguinos de Madagascar, Kung Fu panda, pinocho, Fiona y Srreck y muchos más).
La calle está en la cubierta 5 y a lo largo de ella hay tiendas, cafetería, pizzería, heladería, pubs.....
Los camarotes interiores con vistas a la royal promedade, cubiertas 6, 7 y 8 están encima de las tiendas. Tienen una cristalera (no ventana) desde donde se ve todo el ambiente, no se oye practimente nada lo que pasa en la Royal.
Estos camarotes son muy amplios, entrando a un lado está el baño y al otro el armario, luego está la cama, muy amplia y después una pequeña salita con sillones donde os comentaba que cabría perfectamente la cuna y estaríais muy cómodos, al final está la cristalera que os comentaba.
El año pasado, cuando lo cojimos, el precio era el mismo que el de un camarote interior. Este año, cuando volvimos con los niños no pudimos porque la ocupación no lo permitía.
El tamaño de este camarote es muy similar a uno exterior con balcón.
En cuanto al barco, tiene pista de hielo con un espectáculo precioso, la cubierta de piscinas es mucho mayor, con zona para mayores, otra para niños y una intermedia para todo tipo de pasajeros con un pantallón donde este año pudimos ver los partidos de tenis de Roland Garros. Simulador donde hacer surf, minigolf, gimnasio inmenso y muchas cosas más. Por otro lado el teatro donde los espectáculo son buenísimos.
Como único punto en contra el idioma, todo es en inglés, aunque mucha tripulación habla español, si tenéis un nivel medio sin problemas y si no tenéis ni idea de inglés no es un drama siempre habrá alguíén con quien entenderse.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre estas dos compañías me inclino sin dudarlo por Royal, no obstante además puedes mirar en NCL, MSC o Costa, que hacen recorridos parecidos y a veces las diferencias de precios de unas a otras son importantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmarrero, no tenía ni idea de este tipo de camarotes que me comentas; si además el orecio es similar a una interior, ya nos encaja el precio y el espacio para la cuna (y para el carro, jajajaja.
Así que sin duda lo voy a mirar ahora mismo!
Muchas gracias!!

Gabi007, estuvimos mirando más pero por fechas y demás NCL no nos encajaba, MSC no me hace demasiado y la ruta de Costa no es lo que queríamos... De todos modos, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo crucero fiordos verano 2013  Publicado:

Travel Addict

Estoy interesado en hacer un crucero por los fiordos verano 2013 cual me aconsejais idioma español en el barco ya he hecho dos cruceros por mediterraneo.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Donatelo, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán aconsejarte sobre las diferentes compañías

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En español Pullmantur y Costa.
Nosotros hicimos el crucero con Costa y nos fue estupendamente, alguna cosilla, como siempre, pero es uno de mis mejores viajes.

Con Pullmantur también he viajado y es una compañia claramente de inferior calidad, pero también inferior precio, pero da un servicio bueno y yo volvería a viajar con ella, solo es un comentario a nivel de comparación.

Te pongo el enlace a un diario que escribí sobre el crucero de los fiordos, por si es de tu interés.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero hacer un crucero el año que viene y dudo entre Pullmantur e Iberocruceros. El itinerario (por los fiordos) me gusta más el de Pull, el todo incluido también me gusta, pero mirando por otros foros he leido que pullmantur cobra las botellas de agua ¿es esto cierto?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui no lo hacía, pero he leído que ahora si lo hace pues ha ahbido abusos, la gente cogía las botellas, les daba un sorbo y las tiraba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te regalan la primera y luego las otras a 70cm pero von botellas pequeñas vas y rellenas en el bufet y no te ducen nada. Yo hice los balticos con pull y encantada alguba cosina pero eso en todos lados y calidad precio estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días;
Creo que este es el hilo adecuado para preguntar.
Tengo una buena amiga que el año que viene quiere hacer un crucero por las zonas Balticas: San petersburgo, Tallin, Letonia... Me gustaria saber que compañia es mas barata para hacerlo y que me digais un poco como es el recorrido y demas cosas que se os ocurran. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice ese recorrido pero lo hice con Costa, que la mas barata no es precisamente.
El recorrido me gustó mucho: Copenhagen, Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo. Puede que en otro orden.

Si quieres echar un vistazo al diario que escribí allí encontrarás información sobre lo que se puede visitar y como hacerlo por tu cuenta. Ten en cuenta que las escalas pueden variar según los barcos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice va dos años con pull y me encanto y es una de las maa baratas po el ti y los vuelis. No es perfecta pero para mi es estupunda calidad precio ya q yo voy a ver y en el barco paro lo justo. La comida buenisima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes