Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Mi pareja y yo queremos hacer un crucero en el mes de octubre, y ya estoy mirando ofertas en diferentes paginas de internet, y en varias he solicitado presupuestos y al dar mi numero de telefono me han llamado dandome buenos precios, pero también me han dicho que en el tema de los cruceros es mejor reservar con mucha antelación, porque si no luego ya no quedan plazan, y yo no se si sera verdad es simplemente es una extrategia mas de venta. Os comento también que tenemos todo el octubre y todo el noviembre libre, y como aquel que dice nos podemos embarcar de un día para otro, y ademas tampoco tenemos un barco que nos guste mas o un itinerario preferido. A si que de este modo pensais que puedo esperar y encontrar alguna buena oferta de ultima hora o debo reservar pronto y asegurarme la plaza.
Gracias de antemano.
En los meses de octubre y noviembre salen muy buenas ofertas de cruceros ,dado que son meses donde no tienen demanda ,no llegándose a llenar los barcos
Hay paginas en internet de agencias españolas donde puedes conseguir cruceros desde Valencia por 420€ con tasas 9 días por persona
Un saludo
Me gustaría aconsejar sobre cruceros que no son de barcos españoles.
He hecho dos cruceros el primero con iberocruceros hace 7 años y fue fantástico, en el que eramos todos españoles, y muy pocos extranjeros, pero para los que había les traducían todas las informaciones que se daban por megafonía. Cosa que este año he ido de crucero con la ROYAL CARIBEEN, por las islas griegas y Venecia, y no tenían ningun respeto a los españoles y otras personas de habla hispana con el idioma, o sabías inglés o no te enterabas de nada. Las excursiones eran todas en inglés, con lo que las hicimos por nuestra cuenta. Aun con todo nos lo pasamos muy bien con la gente española que nos juntamos.
Pero el consejo es que si no sabes inglés no te metas en un barco americano como es la ROYA CARIBEEN.
Hola! en mayo viajo en gran mistral salida desde estocolmo,riga ,tallin ,san peterbursgo,helsinkers y estocolmo,busco agencia local para excursiones que sea seria y bien de precio.
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.
Me gustaría aconsejar sobre cruceros que no son de barcos españoles.
He hecho dos cruceros el primero con iberocruceros hace 7 años y fue fantástico, en el que eramos todos españoles, y muy pocos extranjeros, pero para los que había les traducían todas las informaciones que se daban por megafonía. Cosa que este año he ido de crucero con la ROYAL CARIBEEN, por las islas griegas y Venecia, y no tenían ningun respeto a los españoles y otras personas de habla hispana con el idioma, o sabías inglés o no te enterabas de nada. Las excursiones eran todas en inglés, con lo que las hicimos por nuestra cuenta. Aun con todo nos lo pasamos muy bien con la gente española que nos juntamos.
Pero el consejo es que si no sabes inglés no te metas en un barco americano como es la ROYA CARIBEEN.
Vaya pues que faena que no traten con respeto en un viaje de este tipo. Nosotros por eso buscamos una compañía que estuviera más bien enfocada al público español y donde supiéramos que íbamos a encontrarnos con más españoles y lo mismo también para las excursiones, que nos hablaran en español porque el inglés no lo domino del todo, jeje.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Pues yo no hablo inglés y he viajado con varias compañías: Pullmantur, Iberocruceros, MSC, NCL, Royal Caribbean, Celebrity y nunca he tenido problemas con el castellano.
Normalmente , y más si es por el mediterraneo, hay bastante tripulación de habla hispana. Los diarios de a bordo y los menús los teníamos también en castellano.
Como es lógico si solo hay un 25% de hispanos en un barco, la mayoría de excursiones son en inglés, pero si se llenan unos cupos, creo recordar 25 ó 30 pasajeros apuntados a una determinada excursión, se hacen en castellano.
Como es lógico si solo hay un 25% de hispanos en un barco, la mayoría de excursiones son en inglés, pero si se llenan unos cupos, creo recordar 25 ó 30 pasajeros apuntados a una determinada excursión, se hacen en castellano.
Hola GABI007Y, ese caso que comentas ¿era con las excursiones organizadas por el barco o por otras compañías externas?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Era con las excursiones organizadas por la propia naviera.
Si contratas excursiones externas, como es lógico, ya te preocupas de que le guía hable el idioma que tu deseas.
Era con las excursiones organizadas por la propia naviera.
Si contratas excursiones externas, como es lógico, ya te preocupas de que le guía hable el idioma que tu deseas.
Claro, es que hacer excursiones y no enterarte de nada no tiene sentido, en las que tenemos contratadas nos hablan totalmente en español, así que es un alivio!
Me parece muy interesante. Y al hilo del tema ... ¿Como cuanto se tarda en taxi desde la Estación de tren Sants a la terminal de cruceros o viceversa?
Gracias!!!
Me parece muy interesante. Y al hilo del tema ... ¿Como cuanto se tarda en taxi desde la Estación de tren Sants a la terminal de cruceros o viceversa?
Gracias!!!
En condiciones normales de tráfico como 15 minutos.
Ya tengo una cosa más que añadir al tip
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido sale el Epic de NCL, creo que llegaré con el tiempo demasiado justo. Si sólo se tardan 15 minutos desde Sants en taxi, ¿sabéis si es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis en la estación? Gracias!