Consejos Sobre Cruceros I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 200927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaría aconsejar sobre cruceros que no son de barcos españoles.
He hecho dos cruceros el primero con iberocruceros hace 7 años y fue fantástico, en el que eramos todos españoles, y muy pocos extranjeros, pero para los que había les traducían todas las informaciones que se daban por megafonía. Cosa que este año he ido de crucero con la ROYAL CARIBEEN, por las islas griegas y Venecia, y no tenían ningun respeto a los españoles y otras personas de habla hispana con el idioma, o sabías inglés o no te enterabas de nada. Las excursiones eran todas en inglés, con lo que las hicimos por nuestra cuenta. Aun con todo nos lo pasamos muy bien con la gente española que nos juntamos.
Pero el consejo es que si no sabes inglés no te metas en un barco americano como es la ROYA CARIBEEN.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! en mayo viajo en gran mistral salida desde estocolmo,riga ,tallin ,san peterbursgo,helsinkers y estocolmo,busco agencia local para excursiones que sea seria y bien de precio.
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa974 Escribió:
Me gustaría aconsejar sobre cruceros que no son de barcos españoles.
He hecho dos cruceros el primero con iberocruceros hace 7 años y fue fantástico, en el que eramos todos españoles, y muy pocos extranjeros, pero para los que había les traducían todas las informaciones que se daban por megafonía. Cosa que este año he ido de crucero con la ROYAL CARIBEEN, por las islas griegas y Venecia, y no tenían ningun respeto a los españoles y otras personas de habla hispana con el idioma, o sabías inglés o no te enterabas de nada. Las excursiones eran todas en inglés, con lo que las hicimos por nuestra cuenta. Aun con todo nos lo pasamos muy bien con la gente española que nos juntamos.
Pero el consejo es que si no sabes inglés no te metas en un barco americano como es la ROYA CARIBEEN.

Vaya pues que faena que no traten con respeto en un viaje de este tipo. Nosotros por eso buscamos una compañía que estuviera más bien enfocada al público español y donde supiéramos que íbamos a encontrarnos con más españoles y lo mismo también para las excursiones, que nos hablaran en español porque el inglés no lo domino del todo, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no hablo inglés y he viajado con varias compañías: Pullmantur, Iberocruceros, MSC, NCL, Royal Caribbean, Celebrity y nunca he tenido problemas con el castellano.
Normalmente , y más si es por el mediterraneo, hay bastante tripulación de habla hispana. Los diarios de a bordo y los menús los teníamos también en castellano.
Como es lógico si solo hay un 25% de hispanos en un barco, la mayoría de excursiones son en inglés, pero si se llenan unos cupos, creo recordar 25 ó 30 pasajeros apuntados a una determinada excursión, se hacen en castellano.
⬆️ Arriba

Super Expert

GABI007 Escribió:

Como es lógico si solo hay un 25% de hispanos en un barco, la mayoría de excursiones son en inglés, pero si se llenan unos cupos, creo recordar 25 ó 30 pasajeros apuntados a una determinada excursión, se hacen en castellano.

Hola GABI007Y, ese caso que comentas ¿era con las excursiones organizadas por el barco o por otras compañías externas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era con las excursiones organizadas por la propia naviera.
Si contratas excursiones externas, como es lógico, ya te preocupas de que le guía hable el idioma que tu deseas.
⬆️ Arriba

Super Expert

GABI007 Escribió:
Era con las excursiones organizadas por la propia naviera.
Si contratas excursiones externas, como es lógico, ya te preocupas de que le guía hable el idioma que tu deseas.

Claro, es que hacer excursiones y no enterarte de nada no tiene sentido, en las que tenemos contratadas nos hablan totalmente en español, así que es un alivio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, aunque no participo en este hilo hice un tip sobre, Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona.
Espero que sea útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que sí va a ser muy útil, Capseal!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Yo creo que sí va a ser muy útil, Capseal!!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal, fijo q es un buen aporte y a mas de uno le ayudará.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Hola, aunque no participo en este hilo hice un tip sobre, Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona.
Espero que sea útil.

Me parece muy interesante. Y al hilo del tema ... ¿Como cuanto se tarda en taxi desde la Estación de tren Sants a la terminal de cruceros o viceversa?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUAA Escribió:
capseal Escribió:
Espero que sea útil.

Me parece muy interesante. Y al hilo del tema ... ¿Como cuanto se tarda en taxi desde la Estación de tren Sants a la terminal de cruceros o viceversa?
Gracias!!!
En condiciones normales de tráfico como 15 minutos.
Ya tengo una cosa más que añadir al tip
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arreglado lo del tiempo y otro asunto importante.

Última edición por Capseal el Mar, 05-03-2013 17:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, segura que me servira de mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedropenas Escribió:
Muchas gracias, segura que me servira de mucho
Muchas gracias.

Cualquier duda o aclaración me la consultas que te la intentare resolver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido sale el Epic de NCL, creo que llegaré con el tiempo demasiado justo. Si sólo se tardan 15 minutos desde Sants en taxi, ¿sabéis si es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis en la estación? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beethleems Escribió:
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido sale el Epic de NCL, creo que llegaré con el tiempo demasiado justo. Si sólo se tardan 15 minutos desde Sants en taxi, ¿sabéis si es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis en la estación? Gracias!
Todos son de 4 persona, y nada más salir del ave ya tienes letreros de hacía donde esta la parada de taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
beethleems Escribió:
Hola foreros,
Todos son de 4 persona, y nada más salir del ave ya tienes letreros de hacía donde esta la parada de taxi.
Muchísimas gracias, capseal. Pensé que podrían poner alguna pega al ser cuatro pasajeros, cuatro maletas... A veces me he encontrado con el problema de tener que repartirnos cuatro personas en dos taxis, ¡y no me imagino el ataque de pánico de mis padres si los pierdo por el puerto a la hora de embarcar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema tal vez lo tengas en que cojan en el maletero las cuatro maletas,no en el que el taxista quiera o no ,calcula con tu maletero a ver...
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes