Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Vasquita, todo bien?
Yo ando con estos que los matare.. Fijate a las alturas que estoy y aun ando liado con ellos. Y no tienen p`risa.
Musus
Saludos cordiales desde le loable e historica Girona
Carai, este es general. O sea, es un punto de encuentro de TODOSSSSSSS
Cali, donde andfas... Franm vente para aquí.....
Carmina, Aurora, Marian, Rosenda.... Bueno todos.........
Me fastidia nombrar a la gente, porque se queda gente y luego viene el lio...
Donde estara Emy que hace tiempo que no se de ella...
Saludos corialdes desde la idilica Girona...
Habéis visto el crucero por el mediterraneo de Ibero, movidito...... Movidito.
No se si alguno de vosotros os ha tocado uno de estos, sobre todo a los mas viajeros. Me extraña que esta gente(la tripulación) no tengan información constante del tiempo en la zona de ruta.
Y sí que la tienen!!! Los barcos están perfectamente equipados y tienen partes metereológicos muy exactos. A la tripulación avisan con antelación para que aseguren y aten bien todo, todo...
Hola.yo no he hecho nunca un crucero,pero ahora tengo la posibilidad de hacerlo,he visto en internet ( viajar)que estan en oferta los mini cruceros salida desde Barcelona la compañia COSTA , me gustaria hacerlo pero tengo dudas después de leer lo que ocurrio a los que viajaban con IBEROCRUCEROS GRAN MISTRAL el día 28,creeis que es mejor en primavera-verano.gracias
Hola, buenas
Gilero, y en donde esta esta piratona, en Leon que no la he visto nunca
En el barrio humedo, en una tienda, cerca de la calle ancha.
Que bien se tapea en esa tierra y que vinitos.
Saludos
Gilero, plus....
Hablame de esas tapas y esos vinitos...
Pasamelo si te aperece por prive...
Esa es una doctrina que debo seguir muy de cerca...
Gracias anticipadas...
A próposito, estasemana pasarñé el tema de Rusia.. Te apetece venirte?
Sweras vienbenido si así lo decides...
Un saludo cordial desde la gran Girona... Dulce y apasaionada con sus vivitantes...