Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Habéis visto el crucero por el mediterraneo de Ibero, movidito...... Movidito.
No se si alguno de vosotros os ha tocado uno de estos, sobre todo a los mas viajeros. Me extraña que esta gente(la tripulación) no tengan información constante del tiempo en la zona de ruta.
Y sí que la tienen!!! Los barcos están perfectamente equipados y tienen partes metereológicos muy exactos. A la tripulación avisan con antelación para que aseguren y aten bien todo, todo...
Hola.yo no he hecho nunca un crucero,pero ahora tengo la posibilidad de hacerlo,he visto en internet ( viajar)que estan en oferta los mini cruceros salida desde Barcelona la compañia COSTA , me gustaria hacerlo pero tengo dudas después de leer lo que ocurrio a los que viajaban con IBEROCRUCEROS GRAN MISTRAL el día 28,creeis que es mejor en primavera-verano.gracias
Hola, buenas
Gilero, y en donde esta esta piratona, en Leon que no la he visto nunca
En el barrio humedo, en una tienda, cerca de la calle ancha.
Que bien se tapea en esa tierra y que vinitos.
Saludos
Gilero, plus....
Hablame de esas tapas y esos vinitos...
Pasamelo si te aperece por prive...
Esa es una doctrina que debo seguir muy de cerca...
Gracias anticipadas...
A próposito, estasemana pasarñé el tema de Rusia.. Te apetece venirte?
Sweras vienbenido si así lo decides...
Un saludo cordial desde la gran Girona... Dulce y apasaionada con sus vivitantes...
Hola, buenas
Gilero, y en donde esta esta piratona, en Leon que no la he visto nunca
En el barrio humedo, en una tienda, cerca de la calle ancha.
Que bien se tapea en esa tierra y que vinitos.
Saludos
Gilero, plus....
Hablame de esas tapas y esos vinitos...
Pasamelo si te aperece por prive...
Esa es una doctrina que debo seguir muy de cerca...
Gracias anticipadas...
A próposito, estasemana pasarñé el tema de Rusia.. Te apetece venirte?
Sweras vienbenido si así lo decides...
Un saludo cordial desde la gran Girona... Dulce y apasaionada con sus vivitantes...
Solo hice una rutita con mi familia por el barrio humedo, cuando ya llevaba 3 cañas + 2 vinos iba animadito y cenadito así que copita y a bailar,
Leon,el barrio humedo esta todo lleno de tascas restaurantes, todos tiene sus menus o platos pero también tiene 3 o 4 tapas gratis para acompañar la cañita o el vino que quieras, tienen una variedad de vinos para elegir y te ponen una copa con tapa, alguna muy muy elaboradas desde 1.5 euros
Esta es mi nueva foto de Avatar.....espero que me identifiqueis y sepais quien soy.....
Golpurna. "No veo na", así que se quien eres pero no te identifico
Saludos piratones
Hola!!
Es que tengo una hermana Gemela en el foro Fluvial !!!, entonces he pensado que para que nos distingáis bien a las 2, cambiar de foto.....jejejje.
Yo ya me he hecho varios findes por León, merece la pena!!!!! elegíamos los bares según la tapa que daban!!!! Las hay buenísimas!!!! no son en plan elaborado como los pintxos de aquí, pero a mí me gusta mucho El Húmedo!!!!!
Hola!!!, como van los preparativos del año que viene????
Yo sintiendolo muchisimo me he quedado en tierra y no he podido sumarme al proyecto que proponían para Mayo 2013.....
Ahora entre líos, Huelgas y demás....no creo ni que pueda salir para Navidad......
Bueno en Enero, a ver como viene el año....y veremos que se puede hacer. Esperemos empieze mejor que va a acabar.
A ver si os veo por aquí, que esto está muy muerto!!!!!
Animate mujer... Esto se acabaraun día u otro. Peor lo tenemos en Catalunya, que juegan al teto....
Hoy ER le ha dicho NOOOOOOO a CIU,ayer se lodijo el PSC y hace unos diasPP..
Quien gobernará?
Nadie, como hasta ahora, fijate el provenir que tenemos aquí..
Cada uno a lo suyo y los de a pie, noss fastidiamos continuamente.
Y siempre la culpa de los tros. Nadie lasume
En fin, animate..
Un saludocordial desde la decepcionada Girona
Nosotros ni la extra...
Ni la sencilla.. Y lo que se comenta, es que esta aaño ha sido una maravilla, comparado con lo que nos viene para l proximo, porque no llegamos al deficit.
Es igual, creo que es lo mejor. Esto tiene que reventar. No puede ser que sigan cobrando los politicos como si nada y que un día si el otro tb un escandalo continuo. Y encima si lo destapas, te demandan.
Esto mejor que siga así, sera la manera de acabar. Parches y mas parches no interesa, interesa que siga así y que reviente.
Vegna, soy un poco agorero, pero ya esta bien
Un saludo cordial desde la divina e indestructible Girona
Nosotros tampoco cobramos extra...., y encima por reclamar nuestros derechos nos penalizan...este mes por hacer Huelga, cobramos menos....si se descuidan este mes no comemos.....
Yo tengo la esperanza que vaya a mejor.....porque como empeore no se a donde vamos a llegar....
Bueno al mal tiempo buena cara