Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola chicos ., haber si acierto, yo diria que es Comillas, en fin que decir de allí y si no de Cadaques, a cual mas bonita..
Kar, bonitas fotos la verdad es que este Edu nos hace recordar sitios que... !!!tenemos que volver!!!
Eme.. Lo tuyo lo tengo pendiente, cuando estuvo mi hija viviendo en Coruña, nos falto tiempo para ir , así que !!en cualquier momento!! hacemos una escapadita.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Ha durado un suspiro el exito...no consigo copiar el codigo del foro!!!! voy a descansar y ...vuelvo!!!
Edu, la foto central de las 3 que has mandado yo la situaria en Asturias ó Galicia. Pista?
Teleférico de Fuente Dé.
La vista esta tomada desde la salida y la cabina se dirige hacia el monte que tiene de frente.Una pasada !!! al final tiene una pared completamente vertical!
Con día espléndido! La cabina llega hasta esa caseta. La vista del valle es espectacular e impresionante!
En las fotos de Potes se me olvido comentar que no se puede marcha uno de ese pueblo sin probar el "tosdillo", el "orujo" y los quesucos de la zona, y el cocido liebaniego. Excelente!
Hola Mariam,
Es que en un principio salia la imagen..ya sabes en estos asuntos estoy pez...
Y yo que creia que ya lo habia pillado!!!
Por cierto hay que ir a ver esas Fraguas de Eume...que maravilla! A ver si nos ponemos de acuerdo...