Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9450
Votos: 0 👍
Una buena excusa para hacer un crucero, yo esperare a tener nietos para ir a eurodisney(es broma)me alegro de que celebréis así la comunión de tu niña
Saludos
Hola a tod@s soy nueva en esto, vamos mi pareja y yo de crucero con pullmantur, salimos el día 10 de junio, en el zenith, por las islas griegas, alguien me podía dar información sobre las excursiones.
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo hice ese viaje pero hace ya algunos años y contraté las excursiones con la naviera.
Si nadie te contesta que haya viajado más recientemente, pues yo te daría la información que tengo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Luisa yo hice este crucero el año pasado y lo hice todo por libre menos olimpia q lo hice en agencia externa de todas formas te recomiendo q te metas en el hilo del zenit si no sabes como dimelo y te lo busco
Hola a todos,
Soy nueva y es la primera vez que voy a hacer un crucero. Voy con pulmantur EMPRESS. Tengo muchas dudas pero en Flam, la naviera dice que de 9:00 a 20:00 y en el tren solo me dan tickets para 17:25 a Myrdal y vuelta de Myrdal a 18:29 que llega a Flam a 19:25. ¿esta muy lejos el Barco de la estación de ferrocarril? ¿Alguien me puede decir si el barco EMPRESS atraca cerca o lejos?
Muchas gracias.
¿Hay algún diario sobre como hacer por libre las excursiones del MSC OPERA, salida desde Bilbao - Norte de Europa?, o alguien que las haya hecho en otra compañía.
Los puertos son: Le Havre, Southampton, Ijmuiden, Puerto St. Peter, Lisboa, Vigo.
Hola a todos ,alguno qe me cuente su experencia a bordo del NCL EPIC,por el mediterraneo?es el primero qe voy hacer y quiero saber de todo,gracias chic@sssssssssss
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Hola, esta semana he terminado mi diario en el Adventure of the seas,crucero por el Mediterráneo, para los que viajen con royal Caribbean, puede que les sirva de ayuda, porque habrá cosas que sean similares en todos los barcos. Un saludo!!
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 4 MIEMBROS CON SUS RESPECTIVOS MÓVILES Y QUISIERA SABER SI NOS PODEMOS COMUNICAR EN EL BARCO Y POR iTALIA CON EL FAMOSO "WASHAP" SIN LLEVARNOS DISGUSTOS DE TEMA ECONOMICO.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Jawel pues no a no ser q esteis todos en algun sitio con wifi, Ya q recomiendo q desconecteis lo de internet si no quereis llegar a casa y tener un susto de muerte con la factura de mobil