Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9450
Votos: 0 👍
Una buena excusa para hacer un crucero, yo esperare a tener nietos para ir a eurodisney(es broma)me alegro de que celebréis así la comunión de tu niña
Saludos
Hola a tod@s soy nueva en esto, vamos mi pareja y yo de crucero con pullmantur, salimos el día 10 de junio, en el zenith, por las islas griegas, alguien me podía dar información sobre las excursiones.
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo hice ese viaje pero hace ya algunos años y contraté las excursiones con la naviera.
Si nadie te contesta que haya viajado más recientemente, pues yo te daría la información que tengo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Luisa yo hice este crucero el año pasado y lo hice todo por libre menos olimpia q lo hice en agencia externa de todas formas te recomiendo q te metas en el hilo del zenit si no sabes como dimelo y te lo busco
Hola a todos,
Soy nueva y es la primera vez que voy a hacer un crucero. Voy con pulmantur EMPRESS. Tengo muchas dudas pero en Flam, la naviera dice que de 9:00 a 20:00 y en el tren solo me dan tickets para 17:25 a Myrdal y vuelta de Myrdal a 18:29 que llega a Flam a 19:25. ¿esta muy lejos el Barco de la estación de ferrocarril? ¿Alguien me puede decir si el barco EMPRESS atraca cerca o lejos?
Muchas gracias.
¿Hay algún diario sobre como hacer por libre las excursiones del MSC OPERA, salida desde Bilbao - Norte de Europa?, o alguien que las haya hecho en otra compañía.
Los puertos son: Le Havre, Southampton, Ijmuiden, Puerto St. Peter, Lisboa, Vigo.
Hola a todos ,alguno qe me cuente su experencia a bordo del NCL EPIC,por el mediterraneo?es el primero qe voy hacer y quiero saber de todo,gracias chic@sssssssssss
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855