Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 108965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
Os cuento mi experiencia, la semana pasada pedí presupuesto al Corte Ingles en la semana del crucero, contraste precios por internet, y en logitravel, vi que el coste era 300€ menos. Lo comenté con el agente del CI, y me dijo que haría la consulta, y que si era así nos igualarían la oferta.
A la mañana siguiente me llamo y me dijo que efectivamente nos igualaban la oferta con la de logitravel.
Finalmente hemos contratado con el CI.
Os cuento mi experiencia, la semana pasada pedí presupuesto al Corte Ingles en la semana del crucero, contraste precios por internet, y en logitravel, vi que el coste era 300€ menos. Lo comenté con el agente del CI, y me dijo que haría la consulta, y que si era así nos igualarían la oferta.
A la mañana siguiente me llamo y me dijo que efectivamente nos igualaban la oferta con la de logitravel.
Finalmente hemos contratado con el CI.
Yo también lo he contratado con el corte ingles para agosto. ¿tu para que fecha lo has contratado?
Joe que suerte teneis muchos... Según las condiciones para que te igualen el precio debe ser el precio del camarote con misma categoria, salida, cubierta ofrecido EN LA WEB DE LA NAVIERA al menos, eso ponía en el contrato que firme el año pasado...
Este año, es más caro con ECI que directamente en la naviera, algo raro, pero es así...
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola chipyboyz, estaré pendiente a ver si te sale bien la jugada de esperar al último momento para reservar teniendo incluso los vuelos comprados... Yo siempre he desado hacerlo pero jamás me he atrevido... Suerte.
El año pasado palme 350€ este año no me pasara eso, no creo que vaya el barco a más del 80%
Si fuera, siempre me quedaría royal que sale desde el mismo puerto y mismo día
Pues los precios que tengo yo del ECI son mas baratos que otras webs, yo soy de mirar en bastantes sitios y de momento el ahorro en uno de los camarotes es de 50e, no es mucho, pero es mas barato. Y en el de 3 son 250e mas barato. No se si luego bajaran.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
chipyboyz Escribió:
El año pasado palme 350€ este año no me pasara eso, no creo que vaya el barco a más del 80%
Ah, pues así esta bien, tienes 2 opciones por si una falla.
Como que palmaste? en el caso que no se llenen habrá ofertas de última hora? gracias.
Como que palmaste? en el caso que no se llenen habrá ofertas de última hora? gracias.
Pues perdí pasta porque en las condiciones de El Corte Ingles para igualarte precio se tienen que dar lo ste:
* Misma barco, salida, cubierta, camarote, categoria.... Todo lo cumplia salvo que el camarote que reservé era BE y el que quedaba a precio de 250 € más barato aprox era BA (superior, ya que A es la sup, luego B;C;D;..... Y así)
No sé si será o no más barato acercandose la fecha, pero prefiero perder dinero habiendo tenido la posibilidad de salir ofertas que pagarlo por anticipado y a pesar de ello, que me salga más caro
Menudo cabreo que llevo! El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
NUAA que no queden en logitravel no significa que el corte ingles tenga reservados ellos muchos de ellos. Un saludo y espero que soluciones el problema.
Menudo cabreo que llevo! El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
Has mirado si el camarote aparte de una litera tiene un sofá cama? Hay veces que es así. Si no acércate el lunes a la agencia dónde has hecho la reserva y que te miren si se puede cambiar. Y si has hecho la reserva con la naviera directamente pues puedes probar a llamar algunas están abiertas a estas horas.
Pues no pone que tenga sofá cama, únicamente pone que tiene una litera, y el que tenia reservado inicialmente pone que tiene dos literas. No pone nada mas.
La reserva la hice con el corte ingles, así que me toca esperar hasta el lunes con la incertidumbre de que pasara ...
Espero que tenga una solución buena, pero el disgusto de hoy no me lo quita nadie
El mayor problema que veo es que no quedan camarotes cuádruples de la categoría reservada, si que quedan en interior y suites. Esto según la propia pagina de iberocruceros y de logitravel.
Pues no pone que tenga sofá cama, únicamente pone que tiene una litera, y el que tenia reservado inicialmente pone que tiene dos literas. No pone nada mas.
La reserva la hice con el corte ingles, así que me toca esperar hasta el lunes con la incertidumbre de que pasara ...
Espero que tenga una solución buena, pero el disgusto de hoy no me lo quita nadie
El mayor problema que veo es que no quedan camarotes cuádruples de la categoría reservada, si que quedan en interior y suites. Esto según la propia pagina de iberocruceros y de logitravel.
Eso no te lo pueden hacer , si te hacen eso es para montarsela a lo grande , tu cuando reservastes elegistes un camarote y en ese instante se quedo reservado , y si te lo cambian por cualquier motivo interno suyo , solamente te pueden dar uno superior con la misma capacidad o mas del que tu has pagado , eso es lo normal , lo que no es normal es k te bajen de categoria o te den un camarote de inferior capacidad.
De todas maneras mira en los planos de cubierta de la naviera , los metros cuadrados , ubicación , etc , del antiguo y del nuevo k te han asignado , haber si es peor o mejor y el lunes sin falta a primera hora allí a aclarar el tema , y ponte dura , que estos son muy listos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
NUAA Escribió:
Hola, quiza el cambio se deba a la edad, una litera no es muy apropiada para un nene de 2 años, posiblemente te convenga mas con sofa cama. Pero no te preocupes que eso te lo solucionaran sin ningun problema. Vete a la agencia el lunes y listo. Note apures
Pues si, quiza se deba a lo que comentas de la edad de la pequeña, pero eso deberían habermelo dicho en su momento, o al menos decirmelo en algun momento, porque me han hecho el cambio y no me han comunicado nada, lo he visto de casualidad al repasar la documentación.
Obviamente la peque no iba a dormir en la litera, pensaba hacerlo yo, y el niño mayor. La peque iba a dormir con su papa en la cama.
Espero que tenga alguna explicación, pero de momento no la veo.
El barco es el Grand Celebration, de Iberocruceros, y por lo que tengo entendido no tiene sofa cama en los camarotes, salvo en las suites ¿no es así?
Eso no te lo pueden hacer , si te hacen eso es para montarsela a lo grande , tu cuando reservastes elegistes un camarote y en ese instante se quedo reservado , y si te lo cambian por cualquier motivo interno suyo , solamente te pueden dar uno superior con la misma capacidad o mas del que tu has pagado , eso es lo normal , lo que no es normal es k te bajen de categoria o te den un camarote de inferior capacidad.
De todas maneras mira en los planos de cubierta de la naviera , los metros cuadrados , ubicación , etc , del antiguo y del nuevo k te han asignado , haber si es peor o mejor y el lunes sin falta a primera hora allí a aclarar el tema , y ponte dura , que estos son muy listos.
Eso es lo que yo creia, que los cambios siempren eran a mejor. La verdad es que no le encuentro nada positivo al cambio, porque no hay diferencia en metros, en principio solo veo que tiene dos camas y una litera, esta en la parte trasera del barco. Lo unico que esta en una cubierta mas alta, pero esto no se si es positivo o no.
Esperare al lunes a ver que me dicen, y espero que tenga una explicación logica. Y si no obviamente, la montare
Pues nada, de momento sigo sin solución a mi problema. Esta mañana he ido al corte ingles. Y nada, efectivamente, yo tenía reservado un camarote con dos literas, confirmado, que es lo que le aparecia al chico del corte ingles.
Ha llamado a iberocruceros y lo que le han dicho es que como el barco no iba lleno han cambiado a la gente a "mejor".
Pero vamos, a mejor en nuestro caso no ha sido, porque nos han cambiado de un camarote con dos literas a un camarote con una sola litera, con los mismos metros ¿El cambio a mejor ha sido porque nos han subido una cubierta? Que me lo expliquen! La solución que nos ofrecian era ponernos una cuna, que no hemos aceptado, porque mi niña lleva durmiendo en cama desde que tiene 1 año, y ademas de que no iba a querer dormir en ella, el espacio del camarote se reduciria considerablemente. Así que el chico del corte ingles ha pasado un mail diciendo que no estamos conformes con el cambio y estamos a la espera ...
Dificil papeleta en la que te encuentras , vaya tela con las navieras hacen lo que les da la gana , literalmente.
No lo dejes pasar , a ti no tienen pk cambiarte algo que tenias reservado y confirmado , ahora viene el tema que las navieras son muy reacias a cambiar reservas ya asignadas con numero de camarotes , o montas un buen pollo , o pasaran de ti.
A mi también me han cambiado de camarote en un Costa para el mes k viene , pero en mi caso no es preocupantes , contrate interior en oferta , a la semana siguiente me dieron numero de camarote en exterior con ventana , un mes depues hubo bajada de precio , fui a reclamarla al CI y les dije que no queria dinero , que me pusieran balcon y me olvidaba de la bajada de precio , pero al final no han aceptado , me quedo con la bajada de precio y mi camarote asignado , es dificil que cambien una vez que asignan numero de camarote a la reserva , pero en tu caso es especial y tienen que hacerte caso si o si., suerte.