Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas

Somos un grupo de 6 jóvenes de 22 años que vamos a realizar un crucero en el Grand Holiday en 27 de julio del 2013. Somo nuevos en esto y no sabemos muy bien con lo que nos vamos a encontrar. Lo que más nos interesa es saber si va ha haber un ambiente joven en el barco, alguno me puede ayudar? Hay fiesta a las noches?? Cómo son??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, como todos los años por estas fechas ya empiezo a pediros consejo.

Este año pensamos en crucero, pero estamos algo liados. Vamos 2 adultos y 2 niños de 15 y 9 años. Teníamos ilusión de poder visitar Estambul con algo de islas griegas. Nuestra idea era de un crucero pero pudiendo visitar antes y después del crucero ciudades como Estambul (principalmente), Venecia o Atenas.

Tenemos bastante lío, hemos visto uno que nos gusta bastante, se llama Antiguos MIsterios, el barco es de la compañía Holland America, el Noordam. Pero no encuentro comentarios sobre esta compañía. Comienza en Atenas, termina en Estambul y llega a Alejandría e Islas Griegas, pero no tengo ninguna referencia sobre esta compañia.

El otro es el GRAND CELEBRATION de Iberocruceros con puertos de salida y llegada Atenas y Estambul.

Os agradecería me orientarais en algo, porque ahora mismo no tengo nada claro
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Ya tengo más claro y centrado el tema, ahora las dudas las tengo entre MSC ó COSTA CRUCEROS, me estoy decantando parece por Costa Fascinosa el Grecia, Turquía, Croacia
En Agosto bien desde Estambul o Venecia de 9-10 días pero no tengo referencias todavia, el otro sería el MSC Divina, también mas o menos el mismo recorrido pero 8 días, lógicamente es más barato.

Si podeis en principio orientarme entre las dos navieras luego quizá me decante por uno u otro, si conoceis estos cruceros concretos también vale.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

GMCM Escribió:
Hola de nuevo,

Ya tengo más claro y centrado el tema, ahora las dudas las tengo entre MSC ó COSTA CRUCEROS, me estoy decantando parece por Costa Fascinosa el Grecia, Turquía, Croacia
En Agosto bien desde Estambul o Venecia de 9-10 días pero no tengo referencias todavia, el otro sería el MSC Divina, también mas o menos el mismo recorrido pero 8 días, lógicamente es más barato.

Si podeis en principio orientarme entre las dos navieras luego quizá me decante por uno u otro, si conoceis estos cruceros concretos también vale.

Muchas gracias.

Hola! Bueno lo primero decirte que no he viajado nunca con MSC ni con Costa.
Pero por lo mucho que he podido leer estas dos compañías son parecidas,tienen barcos grandes y la comida dicen que es muy italiana.

Creo que deberías plantearte alguna cuestión más como la duración de la escalas. Ten presente que siempre hay menos tiempo del que ponen porque hay que estar a bordo media hora antes y se tarda en desembarcar también.

El Costa tiene bueno que tienes dos días completos en Estambul. Pero por contra tiene escalas muy cortas y no se visitan las islas griegas.
El MSC tiene algo más amplias las escalas pero tampoco visita las islas griegas...
Yo estos dos los veo parecidos pero quizás a mi me llama más el Costa y encima tiene el embarque en Venecia!

He visto otra opción interesante que es el Gran Mediterráneo de NCL.

Hagas lo que hagas seguro que os lo pasáis genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Shailor.

Lo había mirado también lo que ocurre es que la mitad de las escalas ya las conozco y solamente me salía bien a partir de Estambul, que realmente sí me apetecía mucho. También me echaba algo para atrás el idioma, más que nada por los niños.

Al final nos hemos decidido por el Costa Fascinosa en Agosto, llevas razón por lo de escaso tiempo en las escalas, aunque en Estambul está día y medio, y la única pena es que no pasa por las islas griegas.

La verdad es que es difícil, pensé que sería más sencillo con la cantidad de cruceros que hay, pero cuadrar fechas, lugares y demás ...

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si me estoy dirigiendo al foro adecuado, en cualquier caso tengo intención de hacer un crucero para septiembre. Por lo menos hasta mayo no podré reservar nada en firme, pero ya he dado un vistazo a la oferta que hay y teniendo en cuenta que quiero salir desde Barcelona, la elección estará entre el ncl epic o el spirit (aunque este sale de Venecia y llega a Barceona), el liberty o el serenade of the seas de Royal Caribbean o el equinox de celebrity. Veremos como están los precios en su momento para escoger uno u otro. Mi consulta es acerca de agencias que cuenten con buenos precios y que sean fiables. Hice un crucero hace unos años y lo reservé con ECI con muchisima antelación, ahora veo que en internet hay algunas que tienen buenos precios pero no tengo referencias de las mismas. He visto Vacations To Go que es americana, crucemar, xyo, logitravel. ¿Alguien me puede indicar alguna agencia con buenos precios y de fiar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roge,
Todas estas que has mencionada están bien y son de fiar. Hay alguna otra que también está bien y con la que reservamos nosotros.
Te envío los datos por privado.
Saludos,
Jordan
⬆️ Arriba

Experto

Intenta que te garanticen el mejor precio si bajan... A mi no me lo garantizan ( es una de esas que has puesto ) y de momento han bajado el precio de mi categoría de camarote 50 euros!!! que rabia me da...
⬆️ Arriba

Super Expert

Procuraré tener en cuenta el aspecto que comenta Shailor, la verdad es que no había caído en ello porque el unico crucero que he hecho lo reserve en ECI algo así como 9 meses antes y ya no me preocupé de nada más. Este año no voy a poder reservar antes de mayo-junio, para septiembre, con lo cual imagino que para entonces los precios ya habrán subido, así que si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor. Tampoco tengo preferencias por camarote de una u otra clase, el interior (si no es demasiado pequeño) me sirve perfectamente, la otra vez lo usamos para dormir, ducharnos y cambiarnos de ropa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nose si este es lugar indicado para preguntar esto, aun así...
Este verano hago un crucero con Costa Cruceros, las bebidas no estan incluidas pero te dan la opción de pagar 20 por persona y día y así poder beber lo que queiras.
Somos dos y basicamente bebemos agua y algun refresco, si alguien lo ha viajado con costa, me puede decir si me sale a cuenta contratar el todo incluido?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Car19 Escribió:
Hola, nose si este es lugar indicado para preguntar esto, aun así...
Este verano hago un crucero con Costa Cruceros, las bebidas no estan incluidas pero te dan la opción de pagar 20 por persona y día y así poder beber lo que queiras.
Somos dos y basicamente bebemos agua y algun refresco, si alguien lo ha viajado con costa, me puede decir si me sale a cuenta contratar el todo incluido?
Gracias

Holaaa, yo hice el año pasado un crucero con el Costa Fortuna y compré el paquete de bebidas TI y sólo un día lo amorticé. En el desayuno pedía un zumo que están más ricos los de pago, y luego en el teatro algún cocktel y en la cena alguna cerveza o refresco y poco más. Es cierto que te da la tranquilidad de no estar preocupándote de si gastas mucho pero nosotros hicimos la cuenta y sólo un día llegamos a gastar más de los 19,5€ que vale el TI. Si vais a estar fuera en las paradas y no sois de beber mucho definitivamente no vale la pena.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado hicimos Islas Griegas y Turquía por Pullmantur y todo 10.
Este año estamos pensando en hacer otro, pero dudamos entre dos destinos tan dispares como Mediterráneo o Capitales Bálticas.
Sería en el mes de Junio, y esto hace que me plantee que el tiempo en el de Capitales Bálticas no será bueno. Vamos, que hará frío.

¿Alguién me podría ayudar a salir de esta duda existencial que tengo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Los precios de los cruceros para verano bajan de precio de aquí a entonces? Es que tengo un precio en la web del crucero directamente, mismo precio que en una web de reserva de cruceros (la más barata de las que he visto) pero no sé si en agencias saldrán ofertas. He mirado en las webs de ECI y Halcón Viajes y este crucero ni aparece.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente, si comparas precios de distintas webs de cruceros, los precios son muy similares, y si lo miras en la web de la naviera, la única diferencia que hay es el posible descuento que te aplica la web.
En lo referente a los precios de este año, creo que no serán muy distintos a los de ahora, ya que el pasado año , con tal de llenar los barcos, bajaron mucho los precios, porque pensaron que las facturas de gastos a bordo en excursiones, bebidas y demás subirían, pero se encontraron que sumando lo que había pagado el pasajero por el crucero más los gastos de a bordo , no les cubría el precio real del pasaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a902840 Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 jóvenes de 22 años que vamos a realizar un crucero en el Grand Holiday en 27 de julio del 2013. Somo nuevos en esto y no sabemos muy bien con lo que nos vamos a encontrar. Lo que más nos interesa es saber si va ha haber un ambiente joven en el barco, alguno me puede ayudar? Hay fiesta a las noches?? Cómo son??

Un saludo

Hola
Yo hace 3 años hice el crucero con Pullmantur en el Zenith y había mucha gente jóven. Creo que es así en todos los cruceros. Tenían muy buen ambiente.
Yo os recomiendo que os metais en el hilo de Grand Holiday y allí os vais informando de todo lo que hay.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a todos: recién llegado de Punta Cana, ya estoy pensando en mis próximas vacaciones.... Hemos decidido hacer un crucero por el Mediterráneo para julio-agosto del 2014. Va a ser el primero que hacemos y no tengo ni idea de cual escoger, por eso os pido consejo a los que ya sepáis algo de este tema. Iremos con dos hijos, de 16 y de 5 años, y queremos salir desde Valencia a ser posible. Me han comentado que en los cruceros MSC los niños viajan gratis, sólo pagan las tasas, pero sale a cuenta? Para estar los cuatro juntos mejor una suite verdad? Y lo de las excursiones, ya he visto que las que ofrece la propia empresa salen caras, alguna otra opción? Bueno, os agradecería cualquier tipo de información para ir planeando nuestro crucero. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Hola, a todos: recién llegado de Punta Cana, ya estoy pensando en mis próximas vacaciones.... Hemos decidido hacer un crucero por el Mediterráneo para julio-agosto del 2014. Va a ser el primero que hacemos y no tengo ni idea de cual escoger, por eso os pido consejo a los que ya sepáis algo de este tema. Iremos con dos hijos, de 16 y de 5 años, y queremos salir desde Valencia a ser posible. Me han comentado que en los cruceros MSC los niños viajan gratis, sólo pagan las tasas, pero sale a cuenta? Para estar los cuatro juntos mejor una suite verdad? Y lo de las excursiones, ya he visto que las que ofrece la propia empresa salen caras, alguna otra opción? Bueno, os agradecería cualquier tipo de información para ir planeando nuestro crucero. Un saludo

Por el Mediterráneo no he hecho ninguno pero sé que las excursiones con shore salen muy bien de precio y tienen buena fama.

Para dormir, o suite o habitaciones dobles conectadas, no sé si lo tienen todas las compañías pero al menos Royal Caribbean y Carnival, que son las que conozco, sí lo ofrecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes: una pregunta que ubicación de camarote es buena,a partir de 2-3 que tal son las cubiertas? O mas altas?
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
gon45 Escribió:

Por el Mediterráneo no he hecho ninguno pero sé que las excursiones con shore salen muy bien de precio y tienen buena fama.

Para dormir, o suite o habitaciones dobles conectadas, no sé si lo tienen todas las compañías pero al menos Royal Caribbean y Carnival, que son las que conozco, sí lo ofrecen.

Yo he realizado dos por el Mediterraneo con Royal y uno por los Fiordos con Ibero, y si alguna otra vez tengo que hacer alguno, y me coinciden las fechas, sin duda con Royal. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Ayer regresé de un crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean en el Splendour of the Seas. El verano pasado hice uno por el Mediterráneo en el Adventure of the Seas, también con Roya. Servicio y trato magníficos. La naviera es americana, el idioma oficial a bordo es el inglés, algo a tener en cuenta para luego evitar "quejas" a bordo. Aunque la mayoría de la tripulación habla y entiende español, la carta en comedores está en español y la información la traducen. Esto no debería ser un inconveniente pero hay gente a la que no le gusta, lo digo por comentarios que he oído tanto en mi primer crucero como en el segundo.

En cuanto a la cubierta, el año pasado viajé en la cubierta 8, genial. Era un camarote interior con vistas a la Royal Promenade (una calle comercial que tienen algunos barcos de Royal Caribbean) no ves el mar pero sí tiendas y a la gente paseando. Es entretenido.
Este año hemos cogido camarote exterior con ventana, cubierta 3. Pues también muy bien. Me ha gustado mucho la sensación de asomarme y ver el mar tan cerquita. Algo que no sucede si viajas en cubierta superiores. Es cuestión de gustos. Lo que sí he escogido en ambas ocasiones son camarotes centrados. Pero incluso en los laterales se va bien por lo que leo.
Lo que sí he pedido este año ha sido camarote cerca de los ascensores, parece una banalidad pero se agradece mucho al final del día. Algunos barcos son muy grandes y luego el pasillo te parece interminable.

El próximo verano quiero repetir, ya estoy mirando para salir de Barcelona con el Liberty.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes