Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 108971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Yo me plantaría allí y ha chillido limpio y que se enteren todos los futuros clientes lo que hay además de hoja de reclamaciones al corte inglés al igual que llamaría a la naviera para pedirle le explicaciones, yo tuve problema con la agencia y llame a la naviera y me lo arreglaron. Suerte y al toro como se dice por estas tierras.
Ultimas noticias, me acaban de llamar del corte ingles y: es lo que hay y si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Lo primero que te recomiendo , y faltando tan pocos días para la salida del crucero , es que si no te quieren dar solución , lo primero y mas importante es que os vayais de vacaciones y lo paseis genial , de todas maneras una cubierta arriba o abajo con la misma habitación que tu querias y los mismos metros , es indiferente , por eso te digo que faltando tan poco lo primero es que lo disfruteis , pq en eso se agarran que no vas a cancelar con tan poco tiempo , menudos listos , eso si toma nota , pon la reclamación oportuna , y jurales que se va a acordar .
Lo de las tasas de tu hija , solamente las tiene que pagar si cumple los dos años antes del desembarque del crucero , si no es el caso , no se a que cuento te amenazan con lo de las tasas , menuda falta de respeto, por dios. Estos siempre te amenazan , van con mentiras y engaños.
Yo en mi caso que salgo dentro de un mes con Costa , he tenido una bajada de precio en el crucero, si no voy yo a que me lo apliquen , si tengo que esperar yo que ellos me lo indiquen , puedo esperar sentado, y encima dando gracias que no he tenido problemas y me lo han descontado sin presionarme , eso si , han tardado dos semanas en comunicarme que aceptaban el nuevo precio, para morirse.
Suerte y que os lo paseis genial, lo mas importante que este tema no os afecte en vuestro crucero, hazme caso no merece la pena , una vez en el barco , borron y cuenta nueva, a disfrutar , saludos.
Os comento como ha quedado todo finalmente. La naviera (iberocruceros) no se hace responsable del cambio. Por lo que finalmente ha sido el Corte Ingles quien nos ha devuelto la diferencia de dinero que había entre la categoria que nosotros elegimos y la asignada finalmente.
Sigue pareciendome muy fuerte lo que nos ha pasado, y mas que iberocruceros pase del tema. Elegimos un camarote con tiempo, mirando la situación, etc etc. Para que luego al final no sirva de nada.
Espero no tener ningún problema a bordo e intentar disfrutar de mis vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
djdanimm Escribió:
Hola yo estoy mirando cruceros por los fiordos para julio, sabes donde hay alguna oferta buena.
Un saludo
Hola, en Costa estan haciendo la tarifa Spring, que sale muy bien de precio, pero no da puntos y el camarote es garantizado, o sea que no puedes elegirlo. Yo he pedido cambio, y me han penalizado con 120 euros, pero aun así me sale mas barato.
Pues yo reservé con el CI en la semana del crucero, allá por Febrero. Y acaban de llamarme diciéndo que me han subido de categoría y de puente! Sigo en interior, pero en IA, así que ha mejorado algo... Lo que me estoy temiendo es que este cambio SIN AUTORIZARLO yo en ningún momento, infuya en que si hubiera una bajada de precios, no me lo respeten a la hora de devolverme la diferencia. Claro que me gusta subir la categoría, pero para seguir siendo un interior y sabiendo que va a bajar el precio respecto a la categoría anterior, ¿cómo no me lo han consultado antes? ¿Y ahora qué hago? ¿Le ha ocurrido a alguien esto?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9453
A mi por esperarme a la promoción me subieron el crucero,luego que me darían un crédito extra,que tal vez me cambien de categoría y yo les dije que no,pero a final harán lo que a ellos les de la gana,como según ellos es para mejor no te puedes quejar aunque no te guste
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9453
Buenas noches ,no hay ningún problema,yo suelo reservar en enero,luego viajo en Mayo,Junio,Julio y este año en Octubre en el Preziosa
Pero si estáis jubilados tal vez tengáis otras ofertas
Un saludo
Empieza mañana día 13 de enero,hasta el 17 de febrero...y segun que compañias si hacen un descuento segun que compañias no...detalles pero no descuentos..viajes corte ingles (yo que estoy mirando el epic de ncl,para agosto)te hacen un 10% de regalo en una tarjeta,y pagar en 10 meses sin comisiones..pullmantur un 60% de descuento...directamente..