CRUCEROS CON EL CORTE INGLES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 108967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS CON EL CORTE INGLES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas noches ,no hay ningún problema,yo suelo reservar en enero,luego viajo en Mayo,Junio,Julio y este año en Octubre en el Preziosa
Pero si estáis jubilados tal vez tengáis otras ofertas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuando es la semana del cucero del corte ingles?es verdad que hacen un 60% de descuento?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias angidel. Voy a seguir leyendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Empieza mañana día 13 de enero,hasta el 17 de febrero...y segun que compañias si hacen un descuento segun que compañias no...detalles pero no descuentos..viajes corte ingles (yo que estoy mirando el epic de ncl,para agosto)te hacen un 10% de regalo en una tarjeta,y pagar en 10 meses sin comisiones..pullmantur un 60% de descuento...directamente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias faraon03.Como sabes que mañana empieza?yo no e visto publicidad ,yo soy de malaga seran en todos las mismas fechas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lose por que el viernes me lo dijo una chica que trabaja en viajes corte ingles ..que le dije que avisase..en barios periodicos lo anuncian ..timidamente pero lo anuncian y si puedes cogerlo hasta noviempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente, no creo en lo que el CI llama "semana del crucero".
No lo he comprobado, pero por lo que he ido leyendo en otras ocasiones, los precios que te ofrecen son los mismos que te puede ofrecer cualquier agencia especializada en cruceros tipo logitravel, miramarcruceros, goldium, crucemar, etc...por citar algunas.
Los que tengais que contratar un crucero podríais hacer la prueba del precio que ofrece ECI y el que ofrece otra agencia, así podríamos ver si es cierto que es más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien a ido a preguntar hoy al corte ingles en la semana del crucero?yo mirando en la web la verdad me sale el mismo precio o no me sale camarote pone error ,yo quiero pullmantur que pone 60%de descuento cosa la verdad que me extraña,ver si me puedo pasar y preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susan..yo acabo de reservar con viajes corte ingles,y segun que compañias si hacen descuento...este año dicen las compañias aran lo mismo que en el extranjero menos cabinas(por pais) y menos descuentos de esta forma sale mas caros a nosotros...solo pullmantur e iberocruceros hacen muy buenos descuentos del 60%..yo e mirado en algun sitio que otro y solo 2 casas dan el mismo precio(una es viajes corte ingles que es la que ami me gusta..y siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado,)...pero la diferencia es que la misma Habitación 520 euros mas cara en segun que sitios..(que son la que compran unas cabinas y las revenden)a ti te puede gustar una agencia u otra..pero mirate bien el precio final...y el precio final no es precio del crucero que te dan inicialmente...pide el total,tasas de embarque y lo que cobran por gestion...y seguro de cancelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de hacer una simulación de un crucero en el Liberty OTS de Royal con salida el 27 de Julio en la misma categoria de camarote a través de la web entre ECI y Logitravel y la diferencia es de 1 €.
Como decía antes, los precios de las semanas del crucero son los habituales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero hacer para finales de junio con pullmantur brisas del mediterraneo ,me da igual el camarote quiero el mas barato solo voy a dormir y cambiarme,e llamado al corte ingles y me a dicho que segun que itinerario del barco o segun el barco tiene descuentos que le salen el descuento cuando me miren lo que vaya reserbar. Me pasare el finde a ver.Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comparado también el liberty of the seas, con salida el 27 de agosto y la diferencia por camarote son 10€ entre ECI y Logitravel, así que no creo que merezca especialmente la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no e ido aun al corte ingles pero creo que tienen los mismos precios,eso del 60%no lo veo en ningun lado y yo quiero para junio y por internet en las 2 agencias no queda ningun camarote interior ya que somos 4 y es lo mas economico ,porque creo que este año alo mejor no puedo hacer el crucero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

GABI007 Escribió:
Personalmente, no creo en lo que el CI llama "semana del crucero".
No lo he comprobado, pero por lo que he ido leyendo en otras ocasiones, los precios que te ofrecen son los mismos que te puede ofrecer cualquier agencia especializada en cruceros tipo logitravel, miramarcruceros, goldium, crucemar, etc...por citar algunas.
Los que tengais que contratar un crucero podríais hacer la prueba del precio que ofrece ECI y el que ofrece otra agencia, así podríamos ver si es cierto que es más barato.

Opino como tú, es más publicidad que otra cosa. La mayoría de los cruceros cuestan hoy lo mismo o muy poco menos que hace 2 semanas, y lo digo con certeza porque tengo los presupuestos impresos. Al margen de algún detalle como los bonos regalo en dinero para gastar en ECI. En lo que ganan por goleada, en mi opinión, es en facilidades de reserva y, sobre todo, de pago. Y eso puede ser muy valorado en muchos casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alrojo:

En tema facilidades de pago te doy toda la razón, y en cuanto a facilidades de reserva, si la agencia que visitas te quiere vender, tienes las mismas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo mi crucero coprado,pero voy mirando por curiosidad la evolución de los precios.
Pues resulta que ahora,tanto en logitravel como en el CI ha subido 200 euros.

En el CI te igualan el precio si presentas un presupuesto mas barato 21 días antes de tu crucero,pero tienes que pensar que no es muy probable que eso pase,ya que las ofertas verdaderamente baratas de ultima hora no salen con 21 días de tiempo,sobre todo en los meses de verano que hay mas demanda.
Y sobre las facilidades estan bien,pero también comprando con tiempo en
Logitravel (por ejemplo) pudes ir pagandolo segun te convenga.Yo lo compre con casi 9 meses de tiempo y puedo organizarme el pago como me convenga,siempre que 65 días antes de partir este pagado.
Saulos a todos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días,
Yo he estado mirando un crucero con celebrity cruises para Diciembre con ellos y el presupuesto que me han enviado es mas caro que otras web que he estado mirando. Al final creo que me voy a decidir por Vacations To Go. Estos tienen unas tarifas increibles y muy dificiles de igualar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de vacaciones to go para mirar precios hay que llamar no?no es como logitravel que puedes calcularlo tu?Una pregunta camarotes interiores para 4 no encuentro,se podia reservar 2 camarotes dobles por ejemplo mi marido un un hijo y yo con otro?es que me ahorro bastante.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con vacaciones to go yo me comunico por mail, pero cuando cierras con ellos todo por mail segun he leido en el foro te llaman.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULIO,AGOSTO Y HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE EN TODOS LOS BARCOS QUE SALEN DESDE BCN VIAJES CORTE INCLES PONE EN EXCUSIVO ACOMPAÑANTE DE VIAJES CORTE INGLES Y EXCURSIONES EXCLUSIVAS TAMBIEN PARA CLIENTES DE VIAJES CORTE INGLES. Eso si..hay que contratarlos(EXCURSIONES) desde la agencia nunca desde el barco..osea que te acercas y preguntas que HAY TE DARAN toda la información....en su catalogo CRUCEROS MARITIMOS 2014..PAGINA 18 Y PAGINA 24
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes