Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 11 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo tampoco me la jugaría. El año pasado para ir a Atenas despegamos con casi dos horas de retraso porque aun no habian subido las maletas al avión, aunque si a los pasajeros (que 2 horas más divertidas!!) Y a la vuelta estuvimos esperando como una hora a que salieran las maletas.
Si es el último AVE, yo buscaria un hotel en Madrid y me iria al día siguiente.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si decides quedarte, siempre es interesante buscar un hotel que tenga transfer al aeropuerto. Un taxi te cobrará unos 20 €
Personalmente en Madrid es lo que hacemos siempre, hotel, disfrutar de un día Madrid y viajamos a ultima hora
E viajado el 27 de abril en el sovereing, excelente comida el barco si puede q sea viejo pero es elegante el capitán me parecio un tio simpático lo del agua si te dan agua en vaso pero es el agua enbotellada q la echan en jarras entonces no hay problema, olores en los pasillos entonces yo carezco del sentido del olfato, también puede ser q como a sido mi primer crucero todo me a parecido excelente y sin ninguna duda pienso repetir si se va con ganas de pasarlo bien casi seguro se lo pasan bien saludos.
Lolaibiza es mari paz la directora del crucero y mi mujer y yo estuvimos hablando un rato con ella y nos parecio un cielo de persona y q se lo pregunten a la gente del 27 de abril pero anda q decir q la comida era mala tiene tela saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Como siempre cada uno cuenta su historia, lo que ha vivido y puede ser que no coincida,por que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
claudia06 Escribió:
¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?
Nosotros hemos realizado casi una veintena de cruceros por diversas zonas, y exceptuando un par de noches que se movió un poquitín, prácticamente no se nota. Hombre, si pillas una gran tormenta quizás si que se note, pero es muy dificil.
Nosotros el Adriático no lo hemos hecho, pero por lo general no se nota mucho. Sólo hemos pillado una vez mucho viento, en Mykonos, se pasa un poco mal en los pasillos sobre todo porque aprecia realmente q se mueve pero fue solo una noche... De todos modos, si sois de marearos en los viajes yo llevaría unas biodraminas por sí acaso porque quizás el prer día, en lo que te acostumbras lo notes mas
Hay un dato, que te informa sobre el movimiento del barco. Cuando ponen bosas para el mareo y biodramina (tipo a la de los aviones) en las bandejas de algún pasillo , recepción, etc. Es que el barco se moverá algo. Pero apenas se suele notar
Pues nosotros en el posicional Rávena-Málaga en noviembre de 2011 en el Zenith nos pillaron 2 días de temporal y el barco parecía de papel, menos mal que nosotros no nos mareamos pero más del 60% del pasaje no pasó por el comedor a la cena, imagino que fué algo puntual el pillar tan mala mar de regreso a Málaga desde Cerdeña, el capitán tuvo que desviarse de la ruta la 2ª noche para que el pasaje estuviera un pelín más cómodo.
El año pasado en el Costa Fascinosa, tuve más suerte y no se movió nada imagino que también al ser nuevo y muy grande pues se notará menos.
Nosotros en junio del 2010 tuvimos la suerte de que el oleaje nos pillaba de noche, así que ni enterarnos, pero el último día de Katakolon a Atenas.... Muchos nos pusimos muy malitos, pero un par de biodraminas y al poco ni enterarme.
Pues yo os voy a explicar aquí la gran decepción que me he llevado con pullmantur:
Soy uno de los pasajeros que viajaban en el zenith cuando salió ardiendo. Realicé compra con ellos directamente y AL DÍA DE HOY (13 de julio) NO ME HAN DEVUELTO UN EURO DE LO QUE PAGUÉ. Para la prensa quedaron muy bien diciendo que nos devolverían todo lo pagado pero la realidad es que me han decepcionado bastante.
Tras llamarles y esperar como media hora para que me cojan el teléfono, cuando por fin lo hacen me marean la perdiz y lo último que me han dicho hoy, es que como pagué por transferencia, pues que tardaría un poco mas (VAYA GILIP--OLLEZ), que les de mi telefóno y que en el hueco de la mañana me llamarían para informarme como va mi tema; "TODAVÍA ESTOY ESPERANDO" Y YA FINALIZÓ EL DÍA.Obviamente no lo voy a dejar aquí y me voy a mover hasta donde haga falta, incluso prensa, porque eso para mi tiene un nombre "e**(AutoEdit)**a".En mi caso son 1912 € + gastos derivados del viaje ( hotel, renfe etc),que pagué tras ahorrar un año y seguro que muchos trabajadores que lean esto me comprenderán perfectamente.
Solo os quiero decir aquí hoy, que cuidado con que no os pase nada y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo tengo claro que pullmantur " NUNCA MAS", ME GASTARE 200€ MAS Y ESTARE TRANQUILO.
Quien asegura que con el resto de las compañías el tema será tratado de forma más favorable. En mi opinión nadie. Entiendo tu cabreo. Pero sin que sirva de precedernte, yo siempre saco seguro medico y de anulación.Este año mi mujer se cayo Atenas y se ocasiono un esguince y magulladuras. Si la llavamos a curar a un medico en Atenas perdemos el barco. Nos fuimos al barco, llame al seguro y me dicen que dentro del barco ellos no se hacen cargo de nada.
Sin comentarios, todo muy bien hasta cobrar, después a arréglate como puedas
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
azape Escribió:
Pues yo os voy a explicar aquí la gran decepción que me he llevado con pullmantur:
Soy uno de los pasajeros que viajaban en el zenith cuando salió ardiendo. Realicé compra con ellos directamente y AL DÍA DE HOY (13 de julio) NO ME HAN DEVUELTO UN EURO DE LO QUE PAGUÉ. Para la prensa quedaron muy bien diciendo que nos devolverían todo lo pagado pero la realidad es que me han decepcionado bastante.
Tras llamarles y esperar como media hora para que me cojan el teléfono, cuando por fin lo hacen me marean la perdiz y lo último que me han dicho hoy, es que como pagué por transferencia, pues que tardaría un poco mas (VAYA GILIP--OLLEZ), que les de mi telefóno y que en el hueco de la mañana me llamarían para informarme como va mi tema; "TODAVÍA ESTOY ESPERANDO" Y YA FINALIZÓ EL DÍA.Obviamente no lo voy a dejar aquí y me voy a mover hasta donde haga falta, incluso prensa, porque eso para mi tiene un nombre "e**(AutoEdit)**a".En mi caso son 1912 € + gastos derivados del viaje ( hotel, renfe etc),que pagué tras ahorrar un año y seguro que muchos trabajadores que lean esto me comprenderán perfectamente.
Solo os quiero decir aquí hoy, que cuidado con que no os pase nada y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo tengo claro que pullmantur " NUNCA MAS", ME GASTARE 200€ MAS Y ESTARE TRANQUILO.
Lo importante es que cuando ocurrió el incendio todo se desarrollara bien y salierais pronto y sin daños del barco. No conozco otras compañias y no he tendio problemas pero han pasado 15 días y quien te asegura que en otra compañia te habrian devuelto ya el dinero? no creo que te quejes por un mal trato que entonces entenderia que no quisieras volver a hacer un crucero con ellos... Pero dada la situación y que tendrán que devolver muuuucho dinero.... Igual hay que esperar un pelin, a no ser que os dijeran un plazo de devolución y entonces entendería tu enfado un saludo
Pues os equivocais, porque si dijeron que devolverían el dinero inmediatamente, es mas, repito, tras pedirme de nuevo (7 días después, 2 de julio) mi cuenta de banco para el reintengro, cosa que ya ellos tienen (si eso no es marear el tema...), me dijo una señorita que en cuestión de dos o tres días me reintegrarían. Han pasado no 2 ni 3 días sino 14 y todavía no me han reintegrado el dinero.El que digais aquí que lo importante es que no pasara nada, eso es demagogia pura u dura, faltaría mas; al parecer a ustedes os sobrara el dinero, pero en mi caso me he quedado sin vacaciones, cosa que no hubiese ocurrido si me lo hubiesen devuelto en los 2 o 3 días que dijeron inicialmente. Por cierto, hoy es 16 de julio y todavía no me han reintegrado y ya van 22 días desde el suceso.
Resumen cronologico:
- Madrugada del 24 al 25 de junio----suceso
- Día 2 de julio------Me llaman para pedirme mi nº de cuenta.
- Día 16 de julio, todavía no me han ingresado mi dinero (menos mal que tardarían 2 o 3 días).
Para FranyMo:
Yo si he sacado los seguros con ellos de cancelación y médico, que por cierto solo me mandan el extracto de pago donde dice que lo pagué pero nada mas.