Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 50 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡ Hola !! Es la primera vez que escribo en este foro y me parece un poco complicado.....
Alguien va de crucero Islas del Mediterraneo III con salida de Malaga para el 13 de octubre????
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy alucinada porque nadie habla del grand celebration 20 agosto2013. Nadie va en ese crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="solrak23"]Hola
Voy de crucro por los Fiordos del Norte del 24 al 31 de AGosto con el Empress.
Yo hice ese crucero el año pasado y fue genial, lo hicimos en junio, las excursiones, en Flam, contratamos el tren y luego un crucerito con agencias de allí, en hellelsyt geiranger contratamos excursion externa, es muy bonito pero no se puede hacer por su cuenta,
Bergen, también lo unico ir a coger el funicular pronto, las entradas las venden en la oficina de turismo, y luego hacemos menos cola, y el pueblo lo puedes ver por tu cuenta, alesund igual
En stanvanger, unos hicieron el pulpito nosotros preferimos hacer un crucero por el fiordo, eso depende de lo que puedas caminar.
En cuanto a la ropa, para el barco de verano, y para estar en tierra me supongo que una chaquetita por si acaso, pero si te aconsejo que para el barco, en el exterior te lleves una mas gorda, ya que hay muchas cosas bonitas para ver, en la travesia de geiranger, esta lleno de cascada preciosas, las 7 hermanas, ( que se han quedado en 6), el prometido, etc
Si quieres algo más, aquí estoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, quisiera saber si alguien va al crucero del 26 de oct en el gran holiday. El recorrido es por italia ( roma, napoles, mesina) , croacia ( split y dubrovnic) , grecia, tunez y la valleta
Si habeis ido ya a algun sitio de los indicados ,me gustaria que me dieseis información.
.

Si este no es el lugar donde deberia haber escrito, podeis decirme donde debo hacerlo. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien más hace el Camino a tierras polares con el Adventure of the seas el 1 de septiembre. Voy con mi esposa y me gustaría cantacar con gente de habla hispana para coordinar excursiones. Alegriaaa!!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dage29 Escribió:
Buenos días, quisiera saber si alguien va al crucero del 26 de oct en el gran holiday. El recorrido es por italia ( roma, napoles, mesina) , croacia ( split y dubrovnic) , grecia, tunez y la valleta
Si habeis ido ya a algun sitio de los indicados ,me gustaria que me dieseis información.
.

Si este no es el lugar donde deberia haber escrito, podeis decirme donde debo hacerlo. Gracias,

Hola Dage, nosotros vamos en ese crucero
Alguna de las escalas ya las hemos hecho....menos Igoumenitsa, Split, Kotor. En las demas hemos estado. Dime de donde necesitas información y encantada te la pasare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dage, tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

Quiero contactar con viajeros del crucero Islas Griegas y Turquía-Zenith con salida el 07-10-13
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene referencias de Igoumenitsa?
Hacemos el crucero Grand Holiday con salida el 2 de noviembre de Venecia. Hay una parada en ese puerto de Grecia pero no encuentro referencias de el por ningun sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dori13 Escribió:
quiero contactar con viajeros del crucero Islas Griegas y Turquía-Zenith con salida el 07-10-13

Nosotros estamos en la misma situación, y creo que en el "hilo General" ya se han manifestado dos o tres mas. A ver si entre todos hay alguien con tiempo y habilidad y nos aglutina de alguna forma para poder comentar los pormenores del viaje. Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va en el costa mediterranea el 4/10/2013 desde heraklion (creta)???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien joven (20-30 años) va a viajar desde dubai del 22 al 29 de noviembre en el MSC Lirica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya con el Costa Mágica el día 7 de octubre a islas griegas y Dubrovnik?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que es pronto pero por ir contactando.

Para gente que vaya al crucero por el Baltico de pullmantur en el Empress.

⬆️ Arriba

Experto

JAVIVIAJERO Escribió:
Se que es pronto pero por ir contactando.

Para gente que vaya al crucero por el Baltico de pullmantur en el Empress.

<El 06-09-2014
. Nosotros vamos a ir el 17 de Mayo así que ya contaremos que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Macu_Bel,sobre todo me interesa saber que visitas se pueden hacer por cuenta propia y cuales es mejor contratar la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo lo hice todo.por libre menos SP q allu lo hice con compañia.rusa y.muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi, también hay que tener en cuenta en qué fecha viajas... No es lo mismo Agosto que Mayo u Octubre!!!!

Yo fui en Agosto y todas las hice con agencias locales y muy bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo,Delfinbon voy en septiembre el día 06.

Toda la info que me podais pasar,es bien recibida.

Agencias locales,medios de transporte, donde estan las paradas,de bus, tren

Etc.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una amiga y yo vamos a ir a Emiratos Arabes en el MSC Lírica el 14 de marzo; ¿alguien más va a realizar el mismo crucero?...Sería ineresante ponernos en contacto para tema de excursiones,etc...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes