Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Mi hermana y yo queremos hacer un crucero el año que viene, sobre mayo, y como somos nuevas en esto queremos un crucero de habla española, hemos estado viendo uno de ibero cruceros que nos ha gustado bastante, y que ademas tiene los vuelos incluidos, pero aquí empiezan mis dudas.
Es buena esa compañia? en los foros he leido de todo, hasta que se ha estropeado el barco, se han quedado sin luz; y ya que son unas vacaciones mi hermana y yo queremos pasarnoslo bien.
Somos dos chicas jovenes, pero no amantes de la fiesta, el ambiente como es???
Los camarotes exteriores son claustrofobicos?, es que parezco de claustrofobia, y no se si coger un exterior o uno con balcon, el problema es que me han dicho que el que tiene balcon no tiene vista, ya que la vista son los botes salvavidas, y gastarme el dinero para ver solo un bote pues duele.
En la línea de lo que te responde Pabela, yo te diría que no os limitéis a navieras españolas por temor al idioma. Si sois dos chicas jóvenes es seguro que seréis perfectamente capaces de disfrutar de cualquier crucero de una naviera normal que salga, por ejemplo, de Barcelona, un puerto con una oferta muy variada en rutas, barcos y precios.
También te aconsejo, de forma general, que compréis los vuelos por vuestra cuenta, ahorras dinero y haces el planning a tu gusto.
En cuanto a los camarotes, la mayoría de la gente no tiene problema en los interiores, así que con ventana serán mejor, pero claro... Si tienes un problema de claustrofobia... Tú sabrás mejor que nadie cómo te sientes en una habitación pequeña con una ventana que no se puede abrir.
Hasta Mayo próximo tienes tiempo de buscar información y comparar. Y plantear tus dudas en el foro.
He estado mirando precios e itinerarios, y el que mas nos gusta es uno de gran Celebration, que toca Croacia, corfu, Santorini, Atenas y Estambul, Salida desde Venecia, son ocho 7 noches, y cogiendolo ahora nos hacen un 35% de descuento, más el descuento en el corte ingles por trabajar en linea directa, y nos sale bastante bien; además hemos sido aconsejadas por varias amigas de mi hermana, que viajaron con ellos el año pasado y les encanto, vale que ellas iban de luna miel, pero creo que eso no tiene nada que ver, la verdad estamos casi decididas; ahora lo que toca es ir recopilando información sobre ese crucero.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Tengo un dilema para escoger crucero bastante grande. Me han ofrecido lo siguiente:
Pullmantur interior por unos 1760
Pullmantur exterior 1850
Msc interior 1930
Me han dicho que vale la pena pagar por la ventana pero tb me estoy planteando el msc. Veo que el barco es una pasada pero me hecha para atrás el tema de que no es habla al 100% española y el itinerario del mediterraneo veo mas bonito el de pullmantur.
Que me aconsejáis?
Yo fui en Msc el año pasado, y no era temporada alta y solo hable en español. Hay muchas personas de latinoamerica trabajando y la verdad es que no tuvimos ningun problema. En el miniclub no hablaban mucho español, pero las chicas se esforzaban y mi hija hasta aprendio algunas palabras en italiano. Creo que los barcos de Msc están mejor cuidados, y la calidad es mejor. Pero esa es mi opinión, por el idioma no lo hagas.
Tengo un dilema para escoger crucero bastante grande. Me han ofrecido lo siguiente:
Pullmantur interior por unos 1760
Pullmantur exterior 1850
Msc interior 1930
Me han dicho que vale la pena pagar por la ventana pero tb me estoy planteando el msc. Veo que el barco es una pasada pero me echa para atrás el tema de que no es habla al 100% española y el itinerario del mediterraneo veo mas bonito el de pullmantur.
Que me aconsejáis?
Es importante para comparar, saber el barco, el itinerario y la fecha. Si no es muy difícil opinar.
El pullmantur es (Barcelona/Tunez/Napoles/Citavecchia/la Spezia/Villefranche)
Tenemos el barato interior superios (cubierta 4)
Tenemos el mas caro exterior con ventana panorámica (misma cubierta)
El MSC es (Barcelona/Valencia/Tunez/Citavecchia/Genoa/Marsella)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Vmateos no se q en epoca vas pero 1760 por un interior su`pongo q te refieres a dos perdonas me parece carisimo en ese trayecto como mucho tendria q costarte 1100 eso ya como mucho
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Vmateos en q tiempo vas ? miraste mas agencias ? pq me sigue pareciendo caro ya q la tercera persona paga solo el 50 % y mas si es niño aunque eso del niño dependera de la edad, si no lo pillaste lo estudiaria un poco mas.Y los interiores da igual q sea cubierta 2, 3,4 como 6 son todos iguales
He mirado muchísimas agencias y esto es lo mas económico que hay. De hecho me están haciendo pensar que no es ni real y que se han olvidado de sumar unas tasas, digo otras compañías.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Si que lo veo caro, casi 900 euros por persona, porque el niño seguramente irá gratis ... Al menos Pullmantur que es lo que conozco, se puede hacer Rondo Veneciano o Islas Griegas - Turquía, con todo incluido claro, por ese precio incluso a veces menos y con vuelos incluidos.
Hay ofertas de momento crucero, etc con buenos precios ... Logitravel suele tener buenos precios.
En que fechas irias?
Paciencia, voy a mirar a ver que veo, pero a estos precios no te corre prisa reservar, puedes esperar, mucho tiempo por delante y seguramente haya ofertas antes.
Ups con la poca paciencia que tengo yo jajaja me costara no reservar ehh todos me estan metiendo prisa. Me han dicho en varias compañias que este año hay menos cruceros por el mediterraneo (que han quitado barcos) y que se estan llenando muy rapido por eso.
Lo que si que estoy viendo es que des del sabado a hoy los camarotes baratos ya se han agotado.
El de Pullmantur en Logitravel sale por 1650 euros ... (825 euros persona ) ... Si está caro, pero no creo que suban a esos precios, yo esperaria un poco. Agosto no es de los meses más baratos de todas formas, y si se nota diferencia con otros meses ... Te hablo de esta empresa para reservar porque yo he comprado con ellos y siempre buen precio y todo sencillo, reservas, comunicación etc ... échale un vistazo ahí y compara precios. El crucero va a ser el mismo contrate donde contrates.