Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ...

Yo no hablo ingles pero la verdad es que hemos hecho algun crucero de una compañia americana y muy bien...nos entendimos basntate bien..
Bueno.no es como en español pero pudimos hacernos entender con nuestro ingles malo.....yo creo que se puede...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestro consejo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas estoy echando un vistazo para ver si el próximo año puedo hacer un crucero,hice uno hace 7 años y me quede fascinada.Bien me gusta finales de junio o principios de septiembre con salida desde malaga ya que soy de allí pero creo que esas fechas desde malaga el año pasado no había creo que solo salen en mayo o octubre.Alquien tiene información .GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Málaga no me sale ninguno ni en Junio, Julio y Agosto.

Para Septiembre me salen el Costa Fortuna, Empress de Pullmantur y MSC poesía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este año nos estamos planteando un crucero para las vacaciones, no hemos hecho nunca ninguno y la información la verdad que desborda!!

Estamos pensando en un recorrido por el mediterraneo oriental, de lo que he visto me atrae costa, msc, iberocruceros... Descartamos pullmantour por una muy mala experiencia cercana.

Algún consejo para empezar? cuando creeis que es el mejor momento para reservar? Alguna recomendación de naviera? Son tantas las dudas que ni se por donde empezar, porque para empezar no tenemos ni fecha jaja.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para empezar, cualquier compañía es buena.
Yo he realizado ya bastantes cruceros y me inclinaría por NCL o Royal Caribbean en cruceros de categoría standard o por Celebrity en categoria Premium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvitxu

Si es vuestro primer crucero, te recomiendo una compañía normalita, un pullmantur, costa cruceros o ibero cruceros, teniendo en cuenta que no queréis saber nada de la primera (te comprendo) escogería alguna de las otras.

¿Esto porque? Mira las que te he dicho son las mas normales, si escoges una muy buena naviera, resultara que en tus próximos cruceros no podrás escoger una naviera inferior, sino si que notaras la diferencia, hacia la baja por supuesto.

En estas que te he nombrado, tienes idioma en castellano, no tendrás ningún problema, son más económicas y para empezar es estupendo.

Tienes que tener muy en cuenta la naviera que escoges por el tema del idioma, suponiendo que no sepas ingles, si te defiendes no tendrás ningún problema.

La mejor época para hacer la reserva? Pues yo iría mirando, pero me parece que para febrero, en algunas agencias hacen promociones y los precios son más económicos, como más tardes puede ser que sea más caro.

Estamos aquí para ayudarte, si te puedo dar otro consejo, ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

D-gilso estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en que yo creo que Costa es superior a las otras que acabas de nombrar, sólo hay que comparar los barcos y los precios. Costa es comparable a MSC.
Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Hola! Este año nos estamos planteando un crucero para las vacaciones, no hemos hecho nunca ninguno y la información la verdad que desborda!!

Estamos pensando en un recorrido por el mediterraneo oriental, de lo que he visto me atrae costa, msc, iberocruceros... Descartamos pullmantour por una muy mala experiencia cercana.

Algún consejo para empezar? cuando creeis que es el mejor momento para reservar? Alguna recomendación de naviera? Son tantas las dudas que ni se por donde empezar, porque para empezar no tenemos ni fecha jaja.

Gracias
Muy buenas..
A ver, prineso que lo primero es que tengas claro la ruta que quieres hacer.. Y en segundo lugar las fechas, A partir de ahí, quedan descartdas unas cuantas compañias, por fecha y por crucero.
Luego, las que queden, ya si puedes ir preguntando o meterte en un hilo concreto y así empezar a mpntarlo.
Te has planteado que debe ser crcuero en el mar?
Nada de fluvial?
Lo digo, porque nostros hacemos el Rhin desde Colonia A Estrasurgo en Mayo, a partir del 24.
No obstante cualquier ayuda que necesites, andamos por aquí
Saludos cordiales desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos! con vuestros consejos tengo para empezar. La verdad que me he puesto a hacer simulaciones de precios para alguno de MSC y entre vuelos y tasas y propinas se ponen en un buen pico, yo pensaba que era más económico :S

Voy a estar atenta a las ofertas que vayan saliendo y os leo por aquí. Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
Muchas gracias a todos! con vuestros consejos tengo para empezar. La verdad que me he puesto a hacer simulaciones de precios para alguno de MSC y entre vuelos y tasas y propinas se ponen en un buen pico, yo pensaba que era más económico :S

Voy a estar atenta a las ofertas que vayan saliendo y os leo por aquí. Gracias de nuevo!!
Nosotros estamos preparando el tercero.Va ha ser con Costa ,desde Venecia y ahora te regalan el pack de tocoincluido .Los vuelos los he reservado yo con Iberia,la naviera me daba opción pero me suponia 800 euros así que he aprovechado los ofertas de iberia y lo he sacado por 320.Con la diferencia pasaremos un par de días en Venecia.
MSC tuvo muy buenas ofertas por octubre o noviembre pero ahora la verdad es que suben bastante.
A ver si os animais que como dice algun forero,los cruceros son adictivos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:

Nosotros estamos preparando el tercero.Va ha ser con Costa ,desde Venecia y ahora te regalan el pack de tocoincluido .Los vuelos los he reservado yo con Iberia,la naviera me daba opción pero me suponia 800 euros así que he aprovechado los ofertas de iberia y lo he sacado por 320.Con la diferencia pasaremos un par de días en Venecia.
MSC tuvo muy buenas ofertas por octubre o noviembre pero ahora la verdad es que suben bastante.
A ver si os animais que como dice algun forero,los cruceros son adictivos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando un crucero en plan económico y me han ofertado el pullmantur pero he leído malos comentarios y me hecha para atrás. Que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, en plan económico hay que conformarse.

A ver. Yo he viajado con Costa y también con Pull. En ambos he disfrutado del viaje y guardo muy buen recuerdo.
Costa me pareció muy "pastelón" y muy negociantes, escalas cortas para que les compres a ellos las excursiones y gastes allí en bebidas y tal.
Pull bajaba la calidad del barco y de las instalaciones y el "todo incluido" es de una calidad pésima pero el camarotes estaba perfectamente, la comida era buena, las escalas eran más largas y estuvimos estupendamente. Eso sí, viajé hace 2 años, pero yo volvería con Pull si me interesara el itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Hombre, en plan económico hay que conformarse.

A ver. Yo he viajado con Costa y también con Pull. En ambos he disfrutado del viaje y guardo muy buen recuerdo.
Costa me pareció muy "pastelón" y muy negociantes, escalas cortas para que les compres a ellos las excursiones y gastes allí en bebidas y tal.
Pull bajaba la calidad del barco y de las instalaciones y el "todo incluido" es de una calidad pésima pero el camarotes estaba perfectamente, la comida era buena, las escalas eran más largas y estuvimos estupendamente. Eso sí, viajé hace 2 años, pero yo volvería con Pull si me interesara el itinerario.

Muchisimas gracias. Yo soy de las que opina que si vas con ganas aunque el sitio no sea perfecto pues disfrutas igual pero a ver que tal jaja (tampoco he estado nunca de crucero así que es una novedad para mi)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero que disfrutes tanto como lo hice yo
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
Yo estoy mirando un crucero en plan económico y me han ofertado el pullmantur pero he leído malos comentarios y me hecha para atrás. Que me recomendáis?

Este año voy a viajar con Costa y he visto comentarios para todos los gustos pero yo voy y sacare mi conclusion.
Anteriormente he hecho otros dos cruceros con Pullmantur,tambien habia escuchado de todo,pero probe y repeti ,osea que no fue nada de mal,mas bien al reves.Normalmente cuando se opina se esta haciendo comparación y si nunca has hecho un crucero no puedes comparar.Este año ire con costa porque el Rondo Veneciano que hacia Pullmantur lo han quitado,osea que el cambio es por el itinerario ,,pero no porque me haya resultado mal.
Mi consejo es que te pienses muy bien si lo que te interesa mas es el barco o,bien el barco solo es el trasporte y te preocupa mas el itinerario.Una vez te aclares eso te digo que se viaja estupendamente con camarote interior ,si puede ser que este centrado (por el posible movimiento) leeras comentarios que te aconsejen balcon,pero mi experiencia es que no es necesario en absoluto ,el mejor balcon en el Sovereing es la cubierta 11 con piscina ,musica y chiringuito.Al camarote a ducharse,arreglarse y a cenar y disfrutar.
Como ves opiniones hay para todo ,nosotros en el Sovereign de Pullmantur lo hemos pasado muy,pero que muy bien.
Recomendable 100%,siempre sabiendo que si el precio es economico,no puedes pretender ciertos lujos.
Así que a lo dicho,todo depende de lo que esperes y lo que pretendas.No se que mas decirte,pero puedes preguntar lo que quieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Costa hay spa, pero también lo hay en Pull. En Costa hay muchos bares y cafés, pero también en Pull.

Creo que el consejo de Magis es perfecto, busca un crucero que te guste el itinerario, lo otro es más anecdótico. Y si te gusta el lujo, entonces claro que lo puedes buscar, pero en ese caso no será barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

charucag Escribió:
En Costa hay spa, pero también lo hay en Pull. En Costa hay muchos bares y cafés, pero también en Pull.

Creo que el consejo de Magis es perfecto, busca un crucero que te guste el itinerario, lo otro es más anecdótico. Y si te gusta el lujo, entonces claro que lo puedes buscar, pero en ese caso no será barato.
Charucag,parece que has viajado mucho,que envidia.
Seguro que no tienes problema con los idiomas,¿que me dices de Costa?
Parece que hay poco publico español y nosotros de ingles nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no tengo ni idea de inglés, solo hablo español y soy capaz de leer francés, pero mi marido y mis hijos hablan inglés perfectamente.
El viajar con Costa y Pull es precisamente porque el español es idioma oficial en Pull y en Costa hay muchos empleados que lo hablan y siempre hay atención en español. En los dos casos hay muchos clientes españoles.
Sin problemas con el idioma, de verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes