Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mala suerte tuviste... Nosotros fuimos con S2S y en UN SOLO DIA vimos todo todo,, la verdad,, muy rápido,, pero fue muy intenso y la guia fue un encanto y muy profesional.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es tener suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, cuando te dicen que 2 euros para los auriculares, si los llevas tu, también lo tienes que pagar.

Si no los tienes que pagar, que conexion tiene, de 3,5 mm. O 2,5 mm.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GLOBUS Escribió:
una pregunta, cuando te dicen que 2 euros para los auriculares, si los llevas tu, también lo tienes que pagar.

Si no los tienes que pagar, que conexion tiene, de 3,5 mm. O 2,5 mm.

Tienes que tener en cuenta que los auriculares no son para el autobús son para los exteriores

No es como en la renfe que los conectas a una instalación, sino que con los auriculares te facilitan un receptor de frecuencias que es donde los conectas para poder oír al guía

Aunque te llevaras tú los auriculares te cobrarían lo mismo por el receptor de frecuencias a donde lo tienes que conectar
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir, te dan un equipo receptor, con auriculares que se lo ha puesto, vete tu a saber, y te lo tienes que poner tu. Creo que eso no puede ser.
Si me dice que el alquiler es de 2 euros, por que no lo ponen en el precio y ya esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GLOBUS Escribió:
Es decir, te dan un equipo receptor, con auriculares que se lo ha puesto, vete tu a saber, y te lo tienes que poner tu. Creo que eso no puede ser.
Si me dice que el alquiler es de 2 euros, por que no lo ponen en el precio y ya esta.

Pues es así, creételo, en vez de auriculares pueden ser incluso cascos, más higiénicos pero si te da cosa, lleva tus propios auriculares por si acaso sirven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GLOBUS Escribió:

Te dejan el receptor y unos auriculares precintados, cuando terminas las excursiones los auriculares si quieres los devuelves para reciclar y si no te los quedas, yo normalmente nunca los devuelvo, lo que insinúas no puede ser y de hecho no es así, eso es antihigienico yo siempre te hablo de la experiencia con la empresa que todos conocemos en el foro con el nombre de LA REINA
⬆️ Arriba

Super Expert

Los dos euros son entonces por el alquiler del equipo mas los auriculares, y por lo tanto siempre tienes que pagarlos, si quieres tener el receptor.

Pienso lo mismo, por que no lo ponen incluido en el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, en todas las web de las excursiones, veo un numero de personas a contratar. Si no se llega a ese numero, es decir por ejemplo solo hay 10 plazas contratadas. ¿se hace la excursion? o se anula y te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GLOBUS Escribió:
Otra pregunta, en todas las web de las excursiones, veo un numero de personas a contratar. Si no se llega a ese numero, es decir por ejemplo solo hay 10 plazas contratadas. ¿se hace la excursion? o se anula y te devuelven el dinero.

Hasta que ellos no la confirmen no hay excursión, puede ser con un número diferente en según que empresas, (pienso que por lo menos cubran gastos) pero hasta que no este confirmada no lo tienes que pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alguien me lo aclare,por favor.
He leido por algun hilo del tema cruceros que han echado a foreros por "multinick".¿quiere decir que son varios nick pero la misma persona?
Era por propaganda de una agencia,yo algunas veces he nombrado agencias por ayudar a otros foreros pero sin mas interes.¿esta mal hecho?
Agradeceria mucho que me lo aclaresen.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

magis2011 Escribió:
He leido por algun hilo del tema cruceros que han echado a foreros por "multinick".¿quiere decir que son varios nick pero la misma persona?
Era por propaganda de una agencia,yo algunas veces he nombrado agencias por ayudar a otros foreros pero sin mas interes.¿esta mal hecho?
Gracias y saludos

Los expulsados son normalmente personas relacionadas laboralmente con alguna agencia externa concreta de excursiones, y lo que pretenden es captar clientes haciéndose pasar por viajeros, vamos que engañan a la gente,!!!! por eso intentan colarse con nombres diferentes siendo una sola persona, pero los moderadores les pillan (que son muuuuuuuuuy list@s!!! ) y les expulsan del foro.

Lo que tú haces es intentar ayudar, y en eso estamos tod@s!!! así que tranquila!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
magis2011 Escribió:
Gracias y saludos

Los expulsados son normalmente personas relacionadas laboralmente con alguna agencia externa concreta de excursiones, y lo que pretenden es captar clientes haciéndose pasar por viajeros, vamos que engañan a la gente,!!!! por eso intentan colarse con nombres diferentes siendo una sola persona, pero los moderadores les pillan (que son muuuuuuuuuy list@s!!! ) y les expulsan del foro.

Lo que tú haces es intentar ayudar, y en eso estamos tod@s!!! así que tranquila!!!
Aclarado,es como yo imaginaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Este 31 de Agosto hago un crucero desde Venecia por el Mediterráneo, y la verdad es que estoy dudando entre hacer las excursiones por libre o por agencia externa.
El año pasado las hice con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) si se puede decir el nombre ya que por lo que veo este es un tema delicado) y nos fue muy bien, aunque no nos vendría mal contrastar otras opiniones.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este tema como siempre,cada uno tiene una opinión y experiencia,depende de tu comodidad para preparar excursiones o de tu economía ....
Puedes hacer las fáciles por libre,con toda la info que hay y las difíciles con agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a partir de ahora se que no se pueden poner nombres de ningún tipo!
Este año iremos programada con el Liberty of the Seas que sale desde Barcelona y haremos Provenza, Cannes, Florencia, Roma y Nápoles.

En algunas ciudades ya las hicimos el año pasado, pero en otras , sobretodo las ciudades que sean meridianamente grandes, repetiremos con agencia con tal de no perdernos e ir al grano.

Vosotros que tenéis pensado? Nápoles mejor guíada? Por el tema de su peligrosidad y tal que he oído...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Napoles es fácil,depende de lo que quieras ver,peligrosa,no tanto ,como en muchas ciudades turísticas el típico ladrón de bolsos,monederos....Yo lo viví el año pasado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si? Uf... Habrá que ir con cuidado entonces!
Todo dependerá de los sitios por los que te metes está claro..mejor no salirte de la ruta pese a que en cualquier lugar cualquier cosa te pueda ocurrir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi amiga la robaron en el paso de cebra que hay nada mas salir del barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Europa iría por libre salvo que haya alguna excursión que me gustase realmente y podría plantearme hacerla por la naviera pero, en general, son carísimas, aunque sólo he podido comparar en las de Caribe que es pode donde he ido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes