Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 108983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
JULIO,AGOSTO Y HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE EN TODOS LOS BARCOS QUE SALEN DESDE BCN VIAJES CORTE INCLES PONE EN EXCUSIVO ACOMPAÑANTE DE VIAJES CORTE INGLES Y EXCURSIONES EXCLUSIVAS TAMBIEN PARA CLIENTES DE VIAJES CORTE INGLES. Eso si..hay que contratarlos(EXCURSIONES) desde la agencia nunca desde el barco..osea que te acercas y preguntas que HAY TE DARAN toda la información....en su catalogo CRUCEROS MARITIMOS 2014..PAGINA 18 Y PAGINA 24
Tomaaaaaaaaa...bajo el precio del crucero....mas de 200 euros...y me dice viajes corte ingles que me lo han mandado al departamento de igualación para que me lo bajen..en el foro dicen que ya se lo han echo a muchos....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9453
Votos: 0 👍
La semana del crucero es un reclamo,los cruceros cuestan mas o menos igual,lo único que tienen alguna detalle,los precios bajan o suben por la naviera ,raramente es por el CI,el año pasado a mi me subió ,por que la naviera vendía enseguida los camarotes
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
faraon03 Escribió:
susan..yo acabo de reservar con viajes corte ingles,y segun que compañias si hacen descuento...este año dicen las compañias aran lo mismo que en el extranjero menos cabinas(por pais) y menos descuentos de esta forma sale mas caros a nosotros...solo pullmantur e iberocruceros hacen muy buenos descuentos del 60%..yo e mirado en algun sitio que otro y solo 2 casas dan el mismo precio(una es viajes corte ingles que es la que ami me gusta..y siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado,)...pero la diferencia es que la misma Habitación 520 euros mas cara en segun que sitios..(que son la que compran unas cabinas y las revenden)a ti te puede gustar una agencia u otra..pero mirate bien el precio final...y el precio final no es precio del crucero que te dan inicialmente...pide el total,tasas de embarque y lo que cobran por gestion...y seguro de cancelacion
Los descuentos anunciados del 60% son en algunas salidas pero no en todas.
Yo sigo de cerca los precios de un crucero en concreto Islas Griegas con Ibero salida de Estambúl y en Octubre sí era real el descuento que anunciaban del 35% y no lo contraté por no estar completamente segura de poder hacerlo. Ahora Ibero anuncia un 25% hasta el 17 de febrero y NO ES VERDAD!!!!!! Es simplemente un reclamo publicitario. Está a su precio. Y lo mismo pasa con el Corte Inglés.
Yo también opino que los descuentos anunciados son sobre todo un reclamo publicitario, ¿un 60% sobre qué precio? ¿Sobre el precio que había el 15 de enero, por ejemplo? No, con suerte un 60% sobre un precio de catálogo que nunca estuvo realmente a la venta. Así que nada, si se puede, aprovechar las ventajosas condiciones de pago, de reserva, y el "precio protegido". O esperar al chollo de última hora.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2293
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
licantropo Escribió:
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!
Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
licantropo Escribió:
Hola!
Un saludo!!
Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Lo de la garantia de equiparación de precio es solo si has firmado un papel a parte con esa clausula (a menos que te hagan una excepcion). Ademas, tiene que ser el precio mas bajo en el mismo tipo de camarote que tu has reservado. De todas formas, como te han dicho por preguntar no pierdes nada así que llegate a la agencia a ver si tienes suerte y nos cuentas. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2293
¡Muchas gracias chicos! Ya me imagino que me tendré que preocupar, pero bueno, lo preguntaré a ver si cuela. Es que es la mismita categoría y son 600 lauros menos... Jooo!!
Un saludo
angiedel Escribió:
Es muy dificil,se supone que tu camarote esta ocupado ya,y la oferta es en el mismo....echa la ley echa la trampa,pero pregunta por si acaso
No es el mismo camarote jaja es misma categoría de camarote, pero suelen ser muy cucos, por ejemplo tu coges interior B y si les quedan y los bajan de precio, algunas compañías, les cambian el nombre y pasan a ser interior w ( que cuando tu compraste no existía) y como no es misma categoría ....pues a freír churros.
Otras no lo hacen y si bajan precio. Pero la mayoría inventan nuevas categorías para lo que les queda y como bien dices echa la ley echa la trampa.
angiedel Escribió:
Es muy dificil,se supone que tu camarote esta ocupado ya,y la oferta es en el mismo....echa la ley echa la trampa,pero pregunta por si acaso
No es el mismo camarote jaja es misma categoría de camarote, pero suelen ser muy cucos, por ejemplo tu coges interior B y si les quedan y los bajan de precio, algunas compañías, les cambian el nombre y pasan a ser interior w ( que cuando tu compraste no existía) y como no es misma categoría ....pues a freír churros.
Otras no lo hacen y si bajan precio. Pero la mayoría inventan nuevas categorías para lo que les queda y como bien dices echa la ley echa la trampa.