Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 108992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Lo de la garantia de equiparación de precio es solo si has firmado un papel a parte con esa clausula (a menos que te hagan una excepcion). Ademas, tiene que ser el precio mas bajo en el mismo tipo de camarote que tu has reservado. De todas formas, como te han dicho por preguntar no pierdes nada así que llegate a la agencia a ver si tienes suerte y nos cuentas. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2293
¡Muchas gracias chicos! Ya me imagino que me tendré que preocupar, pero bueno, lo preguntaré a ver si cuela. Es que es la mismita categoría y son 600 lauros menos... Jooo!!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
angiedel Escribió:
Es muy dificil,se supone que tu camarote esta ocupado ya,y la oferta es en el mismo....echa la ley echa la trampa,pero pregunta por si acaso
No es el mismo camarote jaja es misma categoría de camarote, pero suelen ser muy cucos, por ejemplo tu coges interior B y si les quedan y los bajan de precio, algunas compañías, les cambian el nombre y pasan a ser interior w ( que cuando tu compraste no existía) y como no es misma categoría ....pues a freír churros.
Otras no lo hacen y si bajan precio. Pero la mayoría inventan nuevas categorías para lo que les queda y como bien dices echa la ley echa la trampa.
angiedel Escribió:
Es muy dificil,se supone que tu camarote esta ocupado ya,y la oferta es en el mismo....echa la ley echa la trampa,pero pregunta por si acaso
No es el mismo camarote jaja es misma categoría de camarote, pero suelen ser muy cucos, por ejemplo tu coges interior B y si les quedan y los bajan de precio, algunas compañías, les cambian el nombre y pasan a ser interior w ( que cuando tu compraste no existía) y como no es misma categoría ....pues a freír churros.
Otras no lo hacen y si bajan precio. Pero la mayoría inventan nuevas categorías para lo que les queda y como bien dices echa la ley echa la trampa.
Tengo contratado con CI el crucero Ciao Venecia Pullmantur, salida 5 de agosto.
A través del hilo que tenemos abierto me enteré a finales de abril que la naviera había modificado el itinerario y el horario de las escalas.
El viernes recibí una llamada de agencia de viajes comunicándome dichos cambios y que la naviera exigía que firmará documento como que mi agencia me informaba del cambio y que estaba conforme.
Por favor, me gustaría que alguno de vosotros me asesorarais si es correcto lo indicado por CI y si procede la firma.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2293
theorema Escribió:
licantropo Escribió:
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!
Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
Bueno, pues preguntado quedó, y como me imaginaba, ya no se puede hacer nada porque faltan menos de 21 días. Eso es lo que me han dicho, así que es lo que hay.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
licantropo Escribió:
theorema Escribió:
licantropo Escribió:
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!
Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
Bueno, pues preguntado quedó, y como me imaginaba, ya no se puede hacer nada porque faltan menos de 21 días. Eso es lo que me han dicho, así que es lo que hay.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
Bueno pues ya sabes para la próxima vez a partir de que falten 21 días.....ni lo mires
Ahora toca lo bueno a disfrutar del crucero
Una pregunta. Temgo reservado crucero para el 8 de junio con el corte ingles. Aún no me han llamado para pagar lo que falta, para darme la documentación...y encima el número de reserva que me dieron en la compañía pone que no les figura nada
¿Es normal? ¿Con cuanto tiempo te dan la documentación?
Una pregunta. Temgo reservado crucero para el 8 de junio con el corte ingles. Aún no me han llamado para pagar lo que falta, para darme la documentación...y encima el número de reserva que me dieron en la compañía pone que no les figura nada
¿Es normal? ¿Con cuanto tiempo te dan la documentación?
Gracias
[php]
Hola Luari!
Yo siempre reservo con ellos, este año es mi cuarto crucero
La documentación siempre me la han dado el día que he finiquitado el pago y siempre ha sido una semana antes del viaje.
Sobre el número que comentas probablemente sea el número de reserva interno de la agencia y no el del viaje. No obstante llámales y pregunta porque así te quedarás mas tranquila.
¡Hola a todos! Quiero realizar un viaje en crucero con la agencia de viajes el corte inglés, no tengo claro el destino pero sí las fechas, y puedo afirmar que éste será al rededor de agosto. Me gustaría saber opiniones sobre gente que ha realizado estos cruceros con esta empresa, y lugares de destino, etc. Muchas gracias.
Un saludo
¡Hola a todos! Quiero realizar un viaje en crucero con la agencia de viajes el corte inglés, no tengo claro el destino pero sí las fechas, y puedo afirmar que éste será al rededor de agosto. Me gustaría saber opiniones sobre gente que ha realizado estos cruceros con esta empresa, y lugares de destino, etc. Muchas gracias.
Un saludo
Acabamos de volver de un crucero por alaska, con princess, vendido x el corte ingles. La naviera muy bien, el destino excelente. El corte ingles? pues si imprimir un papel y que salga bien lo consideras un exito, pues te confirmo que bien. Digo esto porque los precios son identicos en todos los sitios, no veo ventaja comprarlo en ECI, salvo x poder pagarlo en x meses sin intereses.