CRUCEROS CON EL CORTE INGLES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 109009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias con Cruceros del Corte Inglés: dudas, opiniones, cuando reservar, problemas con reservas, atención al cliente, aspectos positivos y negativos de los cruceros de ECI.
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS CON EL CORTE INGLES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
licantropo Escribió:
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!

Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
Bueno, pues preguntado quedó, y como me imaginaba, ya no se puede hacer nada porque faltan menos de 21 días. Eso es lo que me han dicho, así que es lo que hay.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
theorema Escribió:
licantropo Escribió:
Hola!
Tengo reservado un crucero para salir el 25 de Mayo y acabo de darme cuenta de que lo están vendiendo ahora mucho más barato!!
Tengo entendido que hay garantía de equiparación de precio, pero no sé si es siempre o sólo en algunas ocasiones. ¿Alguién lo sabe? ¿Qué hago, me preocupo o no me preocupo?
Un saludo!!

Por preguntar no pierdes nada, pero te adelanto que normalmente la garantía de precio suele ser coma máximo hasta 21 días antes del crucero y ya falta menos.
Bueno, pues preguntado quedó, y como me imaginaba, ya no se puede hacer nada porque faltan menos de 21 días. Eso es lo que me han dicho, así que es lo que hay.
Un saludo y gracias por la ayuda!!

Bueno pues ya sabes para la próxima vez a partir de que falten 21 días.....ni lo mires
Ahora toca lo bueno a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí! Ya he pagado hoy lo que quedaba pendiente , tengo la documentación y acabo de hacer el check in. Esto se mueve!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Una pregunta. Temgo reservado crucero para el 8 de junio con el corte ingles. Aún no me han llamado para pagar lo que falta, para darme la documentación...y encima el número de reserva que me dieron en la compañía pone que no les figura nada
¿Es normal? ¿Con cuanto tiempo te dan la documentación?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre ,bastante antes,mira a ver que pasa,con la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

Llamaré mañana a ver qué me dicen, es que la chica con la suelo hablar yo tienen horario reducido...
⬆️ Arriba

Super Expert

luari Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta. Temgo reservado crucero para el 8 de junio con el corte ingles. Aún no me han llamado para pagar lo que falta, para darme la documentación...y encima el número de reserva que me dieron en la compañía pone que no les figura nada
¿Es normal? ¿Con cuanto tiempo te dan la documentación?

Gracias
[php]

Hola Luari!

Yo siempre reservo con ellos, este año es mi cuarto crucero

La documentación siempre me la han dado el día que he finiquitado el pago y siempre ha sido una semana antes del viaje.
Sobre el número que comentas probablemente sea el número de reserva interno de la agencia y no el del viaje. No obstante llámales y pregunta porque así te quedarás mas tranquila.

Sldos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchas en el corte con horario recibido,yo la tuve antes de una semana ,como bien dice Ana,por que lo pague antes
⬆️ Arriba
Asunto: Realizar un crucero con Viajes El Corte Inglés  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos! Quiero realizar un viaje en crucero con la agencia de viajes el corte inglés, no tengo claro el destino pero sí las fechas, y puedo afirmar que éste será al rededor de agosto. Me gustaría saber opiniones sobre gente que ha realizado estos cruceros con esta empresa, y lugares de destino, etc. Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zulemagarcianavas, traslado tu mensaje al hilo abierto de Cruceros con el Corte Ingles

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Realizar un crucero con Viajes El Corte Inglés  Publicado:

Super Expert

zulemagarcianavas Escribió:
¡Hola a todos! Quiero realizar un viaje en crucero con la agencia de viajes el corte inglés, no tengo claro el destino pero sí las fechas, y puedo afirmar que éste será al rededor de agosto. Me gustaría saber opiniones sobre gente que ha realizado estos cruceros con esta empresa, y lugares de destino, etc. Muchas gracias.
Un saludo

Acabamos de volver de un crucero por alaska, con princess, vendido x el corte ingles. La naviera muy bien, el destino excelente. El corte ingles? pues si imprimir un papel y que salga bien lo consideras un exito, pues te confirmo que bien. Digo esto porque los precios son identicos en todos los sitios, no veo ventaja comprarlo en ECI, salvo x poder pagarlo en x meses sin intereses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de volver del Allure OTS,es una maravilla,lo compre en el corte como cruceros anteriores y muy bien,ventajas la confianza que da el corte ingles
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Acabo de volver del Allure OTS,es una maravilla,lo compre en el corte como cruceros anteriores y muy bien,ventajas la confianza que da el corte ingles

Que confianza te da comprar un crucero en el corte ingles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La responsabilidad que tiene con sus clientes y es muy difícil que quiebre
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
la responsabilidad que tiene con sus clientes y es muy difícil que quiebre

Pero el barco es de la naviera o del corte ingles?

Que yo sepa el corte se limita a vender lo que otros mayoristas tienen (mundomar por ejemplo). Los precios son exactamente los mismos que cualquier mayorista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me seas picajoso....las navieras son las navieras,pero a mi la confianza que me da el corte ,no me la da otro
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
No me seas picajoso....las navieras son las navieras,pero a mi la confianza que me da el corte ,no me la da otro

Picajoso no, solo pregunto que confianza te da el corte que no te den otros, ya que yo no lo veo.

Esto es un foro y suele servir para contar experiencias y que otros podamos aprender.

Por cierto, respecto al corte ingles, cometarte que la penultima vez que viajamos con ellos, 3 personas en la misma reserva, el día antes de la salida del vuelo nos cancelaron el vuelo de ida. Pues que sepas que me enteré yo de la cancelación, no a traves de ellos que fue quienes vendieron el billete de avion. Tras mucho pelearlo, nos recolocaron en otras combinaciones, haciendo 2 escalas en lugar de una, y llegamos al destino 8 horas mas tarde de lo inicialmente previsto.

Por ejemplo, comprar un billete de avion con la compañia aerea o con el corte, solo sirve para perder 60 - 70 euros de comision, ya que no hacen su trabajo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo solo hago con ellos cruceros o viajes largos,lo demas lo suelo hacer por libre
Tal vez no me entiendas lo que quiero decir,según estan las cosas que la empresas cierran sin avisar,que ya me paso,con el corte eso no ocurre,por lo menos que yo sepa
También es cierto que son franquicias y cada uno da su trato,pero yo con la mia estoy muy contenta
⬆️ Arriba

Experto

Desde aquí añado mi opinión del Corte Inglés:
Contraté el crucero Costa Neoclassica viaje del Adriático al Bosforo. Este incluía vuelos Madrid-Venecia y Estambul-Madrid.
Pues bien, resulta que la vuelta no es desde Estambul, sino desde una ciudad a dos hora en autobus llamada Çorlu, provincia distinta y nada que ver con Estambul.
Además me engañan ya que en mi reserva me ponen como nombre del aeropuerto "istanbul çorlu airport" entremetiendo a mala fe lo de "instanbul".
Ademas el aeropuerto ni se llama así, es todo una mentira... El aeropuerto se llama Tekirdag Çorlu...
Resulta según experiencias de otras personas que es un aeropuerto militar de mala calidad sin ni si quiera un bar...
Reclamo y pasán de mí diciendo que es Costa quien se encarga. Y Costa me dice que al no darme el servicio aún se tiene que encargar el corte.
Una vergüenza y engaño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros los cruceros los hemos contratado siempre a traves del c.ingles... tengo que aclarar que primero me informo muy bien de los precios y de lo que quiero... A donde voy.. Aeropuertos... Clase de barco... Clase de cabina ect... y siempre con la misma chica... Ya somos amigas ...jajajajaja.... Y se porta muy bien .... los demas viajes y vuelos siempre por libre a traves d internet y por ahora ningun problema.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes