CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 108017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también voy fatal de tiempo. Demasiado trabajo. Tengo pendiente leer tu relato! No se me olvida!

Encima tengo pendiente hacer mi diario de Londres, que anda que no lleva trabajo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes os puedo adelantar que lo que proponene EDU es maravilloso el barco es bueno lo an renovado hace poco y el nitenerario es extraordinario mario y yo conocemos algunos sitios pero no me importa repetir de echo lla le e dicho a edu que cuente con nosotros espero que os animeis es un viaje inolvidable con todo cariño desde alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Edu!! Me encanta tu relato!! Me has dejado con unas ganas enorrrrmes de seguir ahorrando para realizar este crucero. Me encantaría viajar en un A-Rosa. ¿Qué te pareció el barco? ¿Es realmente tan nuevo y bonito y novedoso como dicen? Gracias por las fantásticas fotografías y por describir tan bien vuestro viaje. Espero seguir leyendo cositas vuestras. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, pràcticamente no he podido hacer lo que quiero, que es plasmar el viaje aquí, para los que vayan en el futuro.
Me falta tiempo.
El barco es muy correcto, y SI, es nuevo, pràcticamente.
SI me da tiempo intentaré colgarte otras fotos del barco para que lo puedas ver bien.
Y a la vez, intentar explicar todo el recorrido, pero es que estoy fatal de tiempo, nunca habia andado tan agobiado
Ahora, ya vamos por el siguiente.
Pásamne tu correo si quieres y te mandaré bastantes cosas.
Si me lo pasas, hazlo por privé.
Aunque te falta mandar otro mensaje aquí, para poder mandar privados...

Saludos cordiales desde la maravcillosa Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el Rhin, con A Rosa, hay WIfi de pago:
1 día 5 euros
3 días 10 euros
5 días 15 euros y 7 días, o sea la semana completa 20 euros.
La señal, muy mala..
Es más, te lo dicen cuando lo contratas.
También esta el alquiler de bicicletas por si quieres ir hasta el pueblo, desde donde atraca el barco en bicicleta.
12 euros día completo.

Éstos precios ya los puse nada más empezar a narrar el crucero, estan páginas atrás.
Spa: Se paga
Gimnasio gratuito, pequeño, pero acogedor.
Para ir al Spa, necesariamente con albornoz del barco, que te facilitan en recepción y es gratuito.
Si teneis mas dudas, aquí ando, sin tiempo9, pero voy entrando.Voy a copiar, esto también en el Rhin, para que este en ambos sitios.
Saludos cordiales desde la divina y esplendorosa Giro9na M'enamora...

Última edición por EduGirona el Lun, 21-07-2014 11:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa,
Los vinos del barco, carísimos, el más barato 24 euros.
Nosttros lo compramos, porque prescisamente estamos en una de las regiones de vino más importantes de Europa... Todas las laderas del Rhin... Concretamente el Riesling.
Pero aparte, también estuvimos en Alsacia y en la capital de vino.
Eso si, cuando abres la botella, te cobran el descorche, o sea 6 euros, aunque el vino sea tuyo.
Saludos cordiales desde la bendita y esplendorosa Girona M'enamora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He dejado al principio de poner el diario de a bordo, del día de llegada. Lo pongo ahora, antes de seguir con todo lo demas, a ver si soy capaz de sacar tiempo y plasmarlo todo, que bien merece la pena:

Ésro es lo que encontramos el primer día, cuando llegas....

Seguimos..saludos cordiales desde la Imperial Girona M'enamora.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo que way! Gracias gracias gracias Edu!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piii Escribió:
Jo que way! Gracias gracias gracias Edu!!!!
De nada, seguiimos..
Saludos desde la brava Girona M'enamora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a poner a continuació del diario de abordo del día 25, llegada como dije antes a Boppard a las 4 de la madrugada y salimos a eso de las 11

Ese día pasamos por la Roca de Loreley. A eso de las 12 de la mañana. Siguindo hacia Estrasburgo.....

Siguiendo con Loreley.... La estatua, se encuentra en el kM 554.2 del rio. Es la zona maás hermosa del Rhin y a la vez la más pèligros. A su paso el barco reduce prácticamente a nada la velocidad que lleva, debido a los remolionos que hay en esa parte.
Dirección Basilea, esta a mano izquierda, si bien la gente, mirqamoa arriba la Roca, ya que se llama La Roca de Loreley, pero la estatua, en recvuerdo de la Leyenda, esta abajo en el Rio.
La roca o peñasco, está entre Sant Goarshausen (Km. 556.1) y Kaub (km. 546.3).
La leyenda habla de una joven enamorada a quien pidió su mano un apuesto galan muy mujeriego.
No se presentó a la boda y ella se suicidó, tirandose desde lo alto de la roca hasta el rio... Convertida en ninfa, vive por allí y cuando cantaba sus canmciones, los barcos eran atraidos por ella, naufragando muchos de ellos.
Se le hizó una estatua y dice la leyenda del lugar, la que nos contaron los marineros, que si alguien fuese capaz de construir una iglesia con las piedras de la roca y de la estatua, se romperia el maleficio y volveria aa ser Lorena...
Este día de navegación fue en cuanto al teimpo el mejor de todos... Pasamos toda la tarde el grupo en cubierta disfrutando de los paisajes del Rhin Romántico..... Muy bonito, infinidad de Campings, todo muy bien cuidado. Llama mucho la atención.. Ni un solo camión por las carreteras en ese tramo hasta Koblenza. Dos lineas de tren, una a cada lado del rio,. Pasan, cada diez minutos trenes con un minimo de 40 vagonetas de transporte... Es contínuo.... Y es muy hermoso las ladertas a ambos lados llenas de viñas con el famoso Riesling....
Colgaré unas fotos despúes de esto....
Saludos cordiales desde la gran y señorial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parte más peligrosa del rio, con contínuos remolinos.

Loreley, la estatua de la princesa que dio origen a la leyenda.

Y la roca de Loreley, así es como es conocida esta Zona. La gente mira arriba a la roca, pero la estatua esta abajo, en el rio.. Km 555, aprox.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he vuelto de mi crucero en el barco Swiss Crown de la compañía Politours.

Ha sido maravilloso! Los paisajes no se pueden describir con suficientes palabras, aunque lo intentaré en el diario que escribiré en el foro.

Un crucero completamente recomendable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida
Te gustaria acompañarnos a Laponia el 20 de mayo del proximo año=?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, por gustarme, me encantaría. Pero en mi trabajo el mes de mayo es un mes fuerte y no es fácil que me den vacaciones.

Por eso normalmente hago las vacaciones en julio o agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría hacer un crucero fluvial este verano, Basilea-Estrasburgo, sabéis si hay alguna compañía que lleve todo incluído?En vuestros viajes incluían las bebidas de las comidas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Snie..
No en el nuestro concretamente no....
Y la bebida muy cara... La comprábamos fuera, el vino sobre todo, porque tuvimos la enorme suerte de estar por las laderas del Rhin, por tanto bebimos cuanto pudimos Riesling blanco autóctono del Rhin.
También nos pusimos las botas con el tinto de Alsacia, la región del vino, sobre toto Pinot noir i Moscat.... Lo comprábamos fuera, pero.....
El descorche en el barco, eran 12 euros....
Lo demás, lo normal del menú.. Comiamos muy bien, eso si..
Si necesitas algo más, aquí andamos...
Saludos cordiales desde la maravilla de Girona
⬆️ Arriba

Experto

Qué ciudades te gustaron más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mis la que más me gustó de largo LUCERNA... Una pasada y más cuendo entras en la parte de Suiza, con esos campos y ese verdor, pero la Ciudad de Lucerna una pasada.... Sobre todo el Puente de la Capilla que conecta la Ciudad nueva con la Ciudad vieja, por encima del rio Reusss, el puebte resulta ser el más viejo de Europa. En el techo tiene un sinfin de pinturas...y sobre todo también el sistema de diques que tienen y que permite ir pasando el agua del lago de Cuatro Cantones... Es una pasada.
Me gusto en general todo, Boppard, Coblenza, Estrasburgo, Colmar, Baden-Baden,. No me gustó nada Basilea.

Ahhh por supuesto, La Roca de Lorelay y su leyenda... En el Rhin...
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, estamos viendo algunos recorridos y no acabamos de decidirnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Rhin, una pasada, a banda de meterte en Suiza, Francia, Alemania..
Y si encima lo haces con A Rosa y coges de guies a Iker o a Cris, entonces es un super viaje..
Sañludos cordiales desde la divina girona
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - NCL - Golfo Pérsico - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes