COMPAÑEROS PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCEROS ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 47062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Busqueda de compañeros de crucero para compartir camarote doble, triple o cuadruple con diferentes navieras
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola lalicano qu recorre que fechas de salida y de donde sale???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lalicano Escribió:
Hola, soy Laly, quiero hacer crucero caribe tropical, por favor necesito compañera de camarote, aún se puede conseguir precio según fechas. Si os interesa poneos en contacto. Mail. Lalyhernandezf@hotmail.com

Hola laly, Este crucero lo hemos hecho, pero puede que hagamos otro en abril.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR CAMAROTE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Me llamo Eva y embarco en el Costa Diadema el día 13/04/15 y estoy buscando a alguna persona que pueda añadir a una persona en su camarote.

El mio es de 5 personas y se nos ha planteado la oportunidad de llevar a otra y no podemos abonar el importe de 1 camarote mas.

Me gustaría saber si alguien se anima a compartir, aunque al final duerman conmigo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Evamaria, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros para compartir

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas estoi buscando un compañero o una compañera de crucero para abril o mayo! Soi soi joven de 26 mui simpatico i me gusta mucho la fiesta i disfrutar i reir si alguien esta interesado que contacte conmigo este es mi hotmail. Juanjo007_2@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscamos una persona para completar un camarote de 4 de Barcelona a Civitavecchia (Roma) con salida el 28 abril-15 a las 22 h. Y llegada al día siguiente a las 18 h. El precio normal por cama son 85 euros y si te apuntas se quedaría solamente en 50 euros. Animate...
⬆️ Arriba

New Traveller

ME LLAMO MARTHA, BUSCO COMPAÑERA DE CAMAROTE PARA CRUCERO AL CARIBE ESTE POR CARNIVALE, SALIDA DESDE MIAMI EL 19 SET 2015 AL 26 SET 2015(7 NOCHES , 8 DIAS ) SI ESTAS INTERESADO CONTACTAME MI MAIL martie7928@hotmail.com

MARTHA
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca he viajado en un crucero y me gustaría tener mi primera experiencia, pero como viajo en solitario me gustaría compartir camarote para abaratar precios. Tengo disponible el mes de setiembre. Aunque pueda tener alguna preferencia, me resulta indistinto el recorrido (Mediterráneo, Báltico).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantaría hacer un crucero Estambul - islas griegas, lo tengo más que mirado y por unos 1300 euros con todo incluido saldría en la segunda quincena de agosto, soy de Sevilla y tengo 33 años. Hace dos hice el crucero por el mediterráneo occidental y fue uno de mis mejores viajes, este año no coincido con nadie y el mismo crucero que he visto en viajes para singles sale unos 500 euros más caro, a ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomaré un crucero de "reposicionamiento" (que habitualmente son mucho más baratos que los cruceros tradicionales). La fecha es desde el 29 de Octubre hasta el 14 de Noviembre (16 días). Salida desde Barcelona, destino Houston (USA). Me interesaría compartir camarote para abaratar precio. ¿Algún interesado?
A la llegada a Houston seguiré viajando por libre por USA por 25 días, recorriendo varias ciudades del sureste americano, para volar de regreso a España desde Miami.
Los precios son bastante convenientes y creo que el itinerario puede ser muy interesante.
¿Algún interesado en alguna de las dos propuestas... O ambas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE...  Publicado:

New Traveller

Estoy interesado compartir camarote (no hay single) viaje vuelta mundo que sale de barcelona 8 enero 2016 crucero costa luminosa
Gracias juan 606663218 954902016
⬆️ Arriba
Asunto: OJO CON COSTA CRUCEROS NO DEIS NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Haber juanrol, no se si es que no has leído el titulo del hilo o que es lo que pasa, este hilo no es el apropiado para tu mensaje, léete el titulo, Nuala lo abrió para explicar su caso.

El enlace de abajo es del hilo apropiado.

www.losviajeros.com/ ...0&start=50

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado en el crucero alrededor mundo que sale de barcelona el 8 enero 2016 en el crucero costa luminosa, compartiria camarote.
Juan 606.66.32.18 o 954902016
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañero trayecto Bs As - Valparaíso, pasando por Puerto Madryn, Malvinas, Usuahia, entre otros. Sale 30 de enero, con Norwegian.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un hombre de 50 años y me gustaria hacer un crucero esta primavera 2016 con un matimonio amigo, prefiero ir acompañado... Para no estar todo el crucero con ellos, si te agradan los cruceros y quieres venir me dejas un mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un hombre de 50 años y me gustaria hacer un crucero esta primavera 2016 con un matimonio amigo, prefiero ir acompañado... Para no estar todo el crucero con ellos, si te agradan los cruceros y quieres venir, me dejas un mensaje con tu correo y datos, sinos interesa a ambos... Compartimos camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

zfran50 Escribió:

Soy un hombre de 50 años y me gustaria hacer un crucero esta primavera 2016 con un matimonio amigo, prefiero ir acompañado... Para no estar todo el crucero con ellos, si te agradan los cruceros y quieres venir, me dejas un mensaje con tu correo y datos, sinos interesa a ambos... Compartimos camarote.

Hola Zfran,

¿Qué fechas y destino tiene el Crucero?.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MJC_IEC Escribió:
zfran50 Escribió:

Hola Zfran,

¿Qué fechas y destino tiene el Crucero?.

Un saludo

Semana Santa o finales de Mayo. Montecarlo fijo y lo demas no lo se, planean el crucero el matrimonio amigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑER@S PARA COMPARTIR CAMAROTE EN DIFERENTES CRUCER  Publicado:

New Traveller

Buenas necesito acompañante para el camarote y hacer el viaje juntos salimos de Barcelona el 27 de agosto a los fiordos noruegos, quien esté interesado porfavor póngase en contacto conmigo al teléfono 661326278,para hacer ya la reserva juntos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gogofre Escribió:
Me encantaría hacer un crucero Estambul - islas griegas, lo tengo más que mirado y por unos 1300 euros con todo incluido saldría en la segunda quincena de agosto, soy de Sevilla y tengo 33 años. Hace dos hice el crucero por el mediterráneo occidental y fue uno de mis mejores viajes, este año no coincido con nadie y el mismo crucero que he visto en viajes para singles sale unos 500 euros más caro, a ver si alguien se anima!

Yo en principio estaría interesado, te dejo mi email y me das más detalles? Ej366@hotmail.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - NCL - Royal Caribbean - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Arabia Saudi - Oceania Cruises ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes