RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 501817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jimena, espero que esto te sirva. Saludos
cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...s.html?m=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias solcar. Todo me vale ya que lo disponible es tan escaso.
⬆️ Arriba

Experto

jimena53 Escribió:
Hola, en julio hago el crucero de los fiordos en el costa fortuna. He leído muchos diarios de viajeros, pero todos son del Empres de pullmantur.
¿Alguien me puede decir o mandar un diario especifico del costa Fortuna?.
Me gustaría tener detalles de primera mano de alguien que haya hecho el recorrido en este barco.
Gracias.

Buenas noches jimena 53, Si es tu primer crucero yo creo que te va a gustar. Solo tienes que mentalizarte que te vas a encontrar con mucha gente, muy masificado. Nosotros fuimos en el Costa Fortuna en Julio del 2014 “Capitales Bálticas”, era nuestro segundo Costa, el primero fue Costa Favolosa.
Todos los Costa son parecidos en su decoración muy estilo “ las Vegas “ muchas luces, colorido, bullicio, alegria… ascensores panorámicos,pero puedes encontrar distintos ambientes: si te va la “pachanga “ tendrás más que de sobra, si te va un ambiente más tranquilo también encontrarás bares acogedores para tomarte una copa con música agradable. Y también te digo que por fuera son los más bonitos y espectaculares, cuando están atracados en los puertos suelen ser los más vistosos, o sea que para las fotos quedan fantásticos.
El Costa Fortuna como el resto de barcos de Costa, suele estar masificado a todas las horas del día, salvo cuando la gente va de excursión ¡claro!, bueno no se por el invierno, yo te aseguro que en Mayo y Juuio que son los dos cruceros que nosotros hicimos iban a tope, difícil pero que muy difícil conseguir mesa para desayunar si no madrugas más que los demás, colas y más colas en el buffet, para la comida también, por la noche en el restaurante, reserva mesa cuando hagas el Check-in cerca de un ventanal y elige nº de comensales si no quieres compartir mesa con extraños o si por el contrario sois muy sociables y queréis conocer gente contad que a lo mejor vuestros compañeros de mesa pasan de vosotros, a nosotros nos ocurrió el primer día, así que fuimos al maitre y le pedimos que por favor nos dieran una mesa para nosotros cuatro pues no estábamos cómodos en la mesa adjudicada y a la noche siguiente ya tuvimos nuestra mesa en el piso de arriba del restaurante Michelangelo ( es mejor el piso de arriba con vistas sobre el de abajo).
El tiempo de las escalas en tierra es muy escaso, mucha prisa para poder ver las ciudades que se visitan, así que te aconsejo que si haces las excursiones por libre (nosotros todas las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta) planifiques muy bien el itinerario a seguir, es muy fácil ver que hay imprescindible en cada escala y hacerte un planing según tus gustos y capacidad de andar, pero dale un buen margen de tiempo para regresar al barco, no merece la pena coger las excursiones de Costa pues ves mucho menos y pagas muchísimo más (todo el mundo comentaba la baja calidad de las excursiones de Costa y el alto precio) . No hemos tenido n problemas para desembarcar de los primeros para aprovechar bien el tiempo, pero para eso tienes que madrugar más que los demás y lo que si puedo decir es que a pesar de la masificación que comento esto no se nota para nada en las escalas la verdad que muy bien organizados los embarques y desembarques. Nuestro itinerario en el C. Fortuna fue el siguiente:
Copenhague – Estocolmo - Tallin- San Petersburgoo - Wardemünde-Copenhague
En tripavisor y en infocruceros tienes más información de otros cruceristas y también yo ( pero con otro nombre) he contado nuestra experiencia
Si necesitas alguna otra información aquí estamos para contarte lo que quieras
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice el crucero con el Costa Mediterránea, pero te pongo el enlace por si te sirve

www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Paris50 y charucag por vuestras respuestas.
Paris50 ya me imaginaba que iba a tener "exceso de compañeros de crucero", pero creía que estaría todo más organizado y no habría colas largas (cosa que odio).
Supongo que pondrán en algún sitio los horarios de las distintas comidas, para tener una idea y en función de las mismas, dar el toque de diana. No me importa madrugar, pensaba hacerlo para disfrutar de la entrada del barco en los fiordos y si de paso evito las colas, mejor.
No sabía que se podía reservar mesa. Es un detalle importante a tener en cuenta.
Nosotros somos un matrimonio que viajamos solos, somos sociables y en principio nos arriesgaremos a ver si tenemos suerte con los compañeros de mesa que nos toquen. Si vemos que no resulta, haremos como tu, pedir mesa para nosotros solos.
Estamos acostumbrados a viajar solos, hemos recorrido algunos países de Europa en caravana.
En cuanto a excursiones, tengo tres reservadas con una agencia que está muy bien valorada por foreros con muchos cruceros de experiencia. El resto las haré por libre. Ya sabía que las de la naviera salen muy caras y no son buenas.
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a contarme tu experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Super Expert

Charucag, un diario precioso y unas fotos impresionantes. Gracias por compartirlo. Voy a releerlo más despacio para tomar notas, con tu permiso, para utilizarlas en mi crucero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jimena53 Escribió:
Charucag, un diario precioso y unas fotos impresionantes. Gracias por compartirlo. Voy a releerlo más despacio para tomar notas, con tu permiso, para utilizarlas en mi crucero.
Un saludo

Tienes todo mi permiso, y si puedo ayudarte de alguna otra manera no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo estoy muy preocupada, un forero que iba a hacer este crucero, está comentando que hay muchas quejas de todo tipo contra costa y que se va a cambiar de naviera.
Por lo que he leído en tu diario, aparte de la cesta de fruta que te faltó el primer día, lo demás estuvo bien ¿no?.
Están hablando de falta de limpieza, no entran en algunos puertos, personal poco agradable etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

JIMENA53, si te sirva de consuelo, yo he hecho 5 cruceros, de los cuales 3 con Pullmantur y 2 con Costa. Este año, en concreto el día 30 de enero embarco en el Costa Serena en Dubai para hacer emiratos. Hice Fiordos en 2013 en el Costa Luminosa, y mi experiencia en Costa es muy buena.
Si es verdad que los camareros de habitaciones y de algunos bares no son demasiado simpaticos, sobre todo, como han apuntado por ahí, los filipinos. Pero no todos, algunos son muy simpáticos, y creo que eso no es tan importante. La limpieza es muy buena, y la comida como en todos los cruceros, no es para tirar cohetes, pero...no es mala.
Disfruta de tu crucero, que seguro que te lo vas a pasar en grande y no te preocupes lo más mínimo. Solo de tener bien organizada las excursiones, que lo demás va a ir rodado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no he tenido problemas con Costa. Los camareros de habitación y de comedor han sido siempre muy agradables y la limpieza buena. La comida no me pareció mala y había una amplia posibilidad de comidas, de hecho yo tengo muchos problemas y siempre conseguí comida apropiada para mí.
Pero mi viaje fue ya hace algunos años y las cosas pueden haber cambiado.
Sí puedo decierte que Pullmantur tiene una calidad bastante más baja que Costa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado con costa, ibero y pullmatur y los tres son mas o menos iguales, el trato en todos fur muy bueno, y la comida de todo un poco, lo unico malo las colas para todas las excursiones pero eso te pasa con cualquier naviera puesto que hay mucha gente. También me paso en el crucero con Royal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras opiniones. Me han dejado más tranquila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No he tenido ningun problema a la hora de las excursiones,tambien depende de a que hora te levantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo claro que esa semana voy a madrugar de lo lindo. Ya tendré tiempo de dormir el resto del verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia de cruceros  Publicado:

New Traveller

Hola
Se que este post puede originar controversias pero mi unico objeto es expresar mi experiencia personal de lo que es un viaje en crucero
Obviamente son varios los comentarios que debo hacer y por cierto no muy gratos para mi estilo de vida y preferencias
La primera es que realmente no comprendo a quienes contratan un viaje en crucero para navegar 2 o 3 días y desembarcar en alguna ciudad , como Rio de Janeiro por ejemplo ( en todas las escalas ocurre lo mismo ) para permanecer en ella escasas 6 horas no pudiendo hacer mas que algun tour breve en tierra y ni hablemos de conocer los lugares mas destacados de la misma
Entiendo que esto pueda tal vez no ser de interes de quien viaja en un crucero y solo busque disfrutar del viaje en el buque y entonces va mi segunda experiencia
De los 3000 pasajeros que viajaron en mi crucero Bs As a Rio de Janeiro, no hay uno solo que pueda decirme que le parecio la salida de la Bahia Guanabara (que es esplendorosa( porque todos estaban ocupados viendo una obra de teatro, en el cine, tomando algo en el bar o jugando a la ruleta. Sin temor a equivocarme concluyo que se los chupo las actividades del buque y ninguno tuvo la experiencia, por ejemplo, de ver salir o ponerse el sol en el horizonte del Oceano.
Mas aun me di cuenta que la mayoria, no quiero generalizar, buscan estos viajes para "Mostrarse" haciendo ostentación en las cenas a bordo
Obviamente no es mi estilo, aunque comprendo que algunos se puedan maravillar este con esta forma de viajar. Sobre gustos no hay nada escrito
Saludos
Primochenko
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Primochenko, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado dentro del foro de Cruceros

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos realizar Napoles subterranea. Si alguien la ha realizado ,me podria dar información.
Grácias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los diarios de a bordo los entrega, muy amablemente por cierto, el personal de tripulación en los camarotes, pero en lo referente a la información que aparece en ellos sobre las ciudades donde se desembarca si lo buscas en la Wikipedia acabas antes a causa de que está todo copiado literalmente de la Wikipedia –y sin citar la fuente de información–, al menos fue lo que se publicó en "los diarios de a bordo" del crucero en Pullmantur (Mangantur, según muchos pasajeros de crucero de los días desde el 23-05-2015 al 30-05-2015), yo me los traje a España y relataré los hechos al escribir la historia de mi crucero que publicaré, próximamente. En el blog de "REBOCATO" (escribiendo REBOCATO en Google aparece en primera página) Sin acritud. Y que conste que muchas personas con muchos cruceros a sus espaldas en esa EMPRESA me dijeron que estaban contentísimos con todos sus viajes realizados hasta el crucero mencionado de finales de mayo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Hola, en julio hago el crucero de los fiordos en el costa fortuna. He leído muchos diarios de viajeros, pero todos son del Empres de pullmantur.
Me gustaría tener detalles de primera mano de alguien que haya hecho el recorrido en este barco.
Gracias.

Hola,
He visto tu comentario sobre tu crucero en el Costa Fortuna.
Que tal fué?
Me interesa por que yo voy a ir en este barco el 10 de octubre y me interesaría conocer los máximos detalles del funcionamiento del crucero o cualquier otra información.
Por ejemplo, a la hora de los espectáculos en el teatro, se reserva asiento?
El tema de internet, los restaurantes son todos incluidos?
La verdad es que me gustaría saber para prevenir, ya que voy con mi hermana y mi madre de 87 años. Supongo hay ascensores de sobra
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicky0ali Escribió:
jimena53 Escribió:
Gracias.

Hola,
He visto tu comentario sobre tu crucero en el Costa Fortuna.
Que tal fué?
Me interesa por que yo voy a ir en este barco el 10 de octubre y me interesaría conocer los máximos detalles del funcionamiento del crucero o cualquier otra información.
Por ejemplo, a la hora de los espectáculos en el teatro, se reserva asiento?
El tema de internet, los restaurantes son todos incluidos?
La verdad es que me gustaría saber para prevenir, ya que voy con mi hermana y mi madre de 87 años. Supongo hay ascensores de sobra

Las reclamaciones a PANAVISION son una perdida de tiempo porque siempre deniegan lo reclamado. Yo lo que he hecho ha sido presentar una demanda ante el JUZGADO de mi ciudad solicitando por incumplimiento de contrato y perjuicio economico una cantidad que en mi caso he cifrado en 1.248 €. Al ser menos de 3.000 € no se necesita ni abogado ni procurador y se tramita como juicio verbal. Se presenta un escrito exponiendo los hechos por incumplimiento y se solicita la reparación economica que se considere conveniente. Es la forma de que PANAVISION se tome en serio la reclamación, sino se aprovecha de que los perjudicados no nos atrevemos a ir al Juez. Os animo a denunciar ante el Juzgado. Yo espero ganar este litigio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes