Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Me ha escrito un privado eva, al final solo son 3 plazas maydon, le he dixo k t escriba un MP para confirmar así pues sobrarían 9 plazas. A ver si aparece a la tarde Rigor por aquí con sus 6, y mis 4 mios me confirman esta tarde.
ATENCION: Me acaba de mandar un privado eva_mell y me ha dicho que no contemos con ellos porque son un grupo de 11 y no quieren ir separados (decision suya), asique ahora mismo hay 12 plazas libres..le he dicho que se lo piensen y me contesten hoy. De tdos modos, si se llenan esas 11 plazas con otras personas, adelante, estoy a espensas de 4 de mi grupo (que no se conectan al msn) y a espensas de los 6 de Rigor (a ver si aparece por aqui)
Recuento del tercer bus:
AUTOBUS 3
Chechuu----6 personas
Isra---------17 personas
Dolvis------8 personas
Mariaalb---6 personas
Creo que no va a haber problema, por mi cerrabamos ya el bus, puesto que de mi grupo vamos 62 y estamos apuntados 50 a las excursiones (los 12 que faltan, simplemente no están enterados) y en el trayecto hacia allí se apuntarian fijo...asique en mi opinion no hay problema en cerrar el bus.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Ya estoy aquí...pero me vuelvo a ir ahora el msn esta dando problemas hoy junto con hotmail, pero parece que ya funciona. Maydon tu confirma el 3º bus, que 12 de mi grupo no saben nada y cuando vean que vamos todos para ya se unen. No te preocupes que se llena.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Eyy q si vamos perdon por no aparecer, esta noche mando el privado a maydon con los nombres
Manda ya la confirmación a emiliano,abe si luego yegamo al barco y no tenemo tercer autobus y me da algo,jeje.y x gente no abra problemas fijo,seguro q abra gente q no sepa na y vayan sin na organizao pa las excursiones y yena el autobus fijo.chao