Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
ATENCION: Me acaba de mandar un privado eva_mell y me ha dicho que no contemos con ellos porque son un grupo de 11 y no quieren ir separados (decision suya), asique ahora mismo hay 12 plazas libres..le he dicho que se lo piensen y me contesten hoy. De tdos modos, si se llenan esas 11 plazas con otras personas, adelante, estoy a espensas de 4 de mi grupo (que no se conectan al msn) y a espensas de los 6 de Rigor (a ver si aparece por aqui)
Recuento del tercer bus:
AUTOBUS 3
Chechuu----6 personas
Isra---------17 personas
Dolvis------8 personas
Mariaalb---6 personas
Creo que no va a haber problema, por mi cerrabamos ya el bus, puesto que de mi grupo vamos 62 y estamos apuntados 50 a las excursiones (los 12 que faltan, simplemente no están enterados) y en el trayecto hacia allí se apuntarian fijo...asique en mi opinion no hay problema en cerrar el bus.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Ya estoy aquí...pero me vuelvo a ir ahora el msn esta dando problemas hoy junto con hotmail, pero parece que ya funciona. Maydon tu confirma el 3º bus, que 12 de mi grupo no saben nada y cuando vean que vamos todos para ya se unen. No te preocupes que se llena.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Eyy q si vamos perdon por no aparecer, esta noche mando el privado a maydon con los nombres
Manda ya la confirmación a emiliano,abe si luego yegamo al barco y no tenemo tercer autobus y me da algo,jeje.y x gente no abra problemas fijo,seguro q abra gente q no sepa na y vayan sin na organizao pa las excursiones y yena el autobus fijo.chao
------------ATENCION ESTE MENSAJE ES MUY IMPORTANTE------
Ya están las excursiones contratadas, los 3 autobuses (a espera de la confirmación del 3º, pero no debería haber problema, Maydon lo confirmará en estos días.
ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LEAIS ESTE MENSAJE:
Se ha establecido una "reunion" de los "responsables" de cada uno de los grupos, el DIA 3 DE MARZO (el primer día) a las 18:30 de la tarde en el PUB HEROES Y LEYENDAS del barco, para informar de la hora de salida de los autobuses los días de las excursiones, y del sitio en el cual vamos a quedar cada día de las excursiones TODOS.
Estos son los responsables de los grupos que vamos a las excursiones, y la presencia en el sitio y hora establecida es FUNDAMENTAL, para que no halla problemas con las excursiones.
Espero que todos podais confirmar asistencia por aquí almenos con un OK.
Sería de agradecer, facilitar un movil a MAYDON para estar todos localizados por si surje algo.
Un saludo a todos y confirmar asistencia porfavor.
Última edición por ChEcHuUu el Mar, 26-02-2008 23:20, editado 1 vez
Jjajajaj Chehu yo toma nota km resposable de mi misma hjajjaa...::D:D:D:D Nos vms a las 6 y media en el pub....mandare mensaje a maydon kn mi numero. Alguna forma de reconocerno?...jjajajaa Besitos y 6 diiitas!!!