Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a tod@s, hemos reservado el crucero por el Mediterraneo para septiembre de 2015 (lo reservamos en agosto de 2014), en teoría era TI y ahora nos hemos enterado que han cambiado la política del TI, antes de ir a la agencia, a ver si a alguien le sucede lo mismo y se mantiene el TI o hay que pagarlo aparte
Gracias por anticipado.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
No te preocupes, todos los que contrataron el crucero antes del 15 de octubre tienen incluido el TI. De hecho, ahora mismo hasta el 28 de febrero lo vuelven a incluir gratis
No te preocupes, todos los que contrataron el crucero antes del 15 de octubre tienen incluido el TI. De hecho, ahora mismo hasta el 28 de febrero lo vuelven a incluir gratis
Hola, quisiera compartir con vosotros la mala experiencia tenida con Pullmantur(Barco Sovering) y Barceló viajes.Antes de todo decir que soy una persona apasionada de los cruceros ( ya llevo 11) , pero el último realizado nos dejó muy mal sabor de boca.Hicimos este verano el barco Sovering y para darnos un pequeño homenaje decidimos coger una suite junior, esta se encuentra justo debajo de la piscina y las hamacas, pues os recomiendo que nunca os alojéis en ellas, primero porque su estado es lamentable, nos llamó tanto la atención que hicimos unas fotos que te ponen los pelos de punta solo de ver su estado (cochambrosa, cutre , etc..), y eso que se supone que es el mejor alojamiento del barco , pero lo peor es que no puedes dormir , durante el día, porque como está arriba la piscina pues es todo ruidos y por la noche porque a las 4/5 de la mañana se disponen a colocar las hamacas y el ruido es insoportable porque las arrastran por el suelo y las dejan caer a golpes, nos pasamos todo el crucero llamando a recepción para quejarnos y todas las noches nos pedian perdón pero al rato volvían, fue insoportable, hasta el último día el jefe de estas personas nos atendíó en los despachos de recepción para pedirnos perdón.Si a esto le añadimos que cuando nos bajamos del barco mi marido y yo teníamos el cuerpo lleno de picaduras, nosotros pensamos que eran mosquitos y el médico de urgencia nos confirmó que eran picaduras de CHINCHES!!!..fue horrible tuvimos que lavar toda la ropa,desinfectar maletas etc...,esto lo pusimos en conocimiento de Pulmantur y Barceló porque si alguien iba detrás de nosotros le podía ocurrir lo mismo, y la respuesta de ellos fue tan deplorable que nos cabreó y decidimos poner una reclamación en la dirección general de consumo , y lo más alucinante es que Barceló viajes que es a quien tú pagas se lava las manos y dice que es un problema de Pulmantur, parece que su cliente es Pulmatur y no nosotros, por eso hemos decicido ir hasta el final.Esto que cuento está totalmente documentado con fotos de todo, incluidas las de nuestro lamentable estado cuando bajamos del barco....asi que ya sabéis si viajais con Pulmantur , primero mirar muy bien dentro de las camas por si acaso y si tenéis problemas con la habitación exigir que os cambien y no hagáis caso de sus buenas palabras...ah! y si os rompen la maleta que por desgracia también nos ocurrió , espero que tengáis seguro porque según ellos es vuestra obligación tenerlo (así nos lo dijeron por escrito a nosotros)que ya es el colmo!!!Ni siquiera se dignaron a disculparse y ofrecerse a pagarnos lo 50 euros de los gastos médicos, eso indica mucho de cómo tratan al cliente, mucha encuesta en el barco , la cual te piden durante todo el crucero que pongas excelente en todo porque si no entre otras cosas, según los tripulantes, no cobran los incentivos, pero luego en tierra la atención al cliente es pésima , lamentable y ofensiva.
Hola , al igual que escribí para compartir con todos lo que nos ocurrió quiero hacerlo ahora también para contaros el resultado. Cuando se tiene una mala experiencia, todo juega en tu contra, hasta el paso del tiempo , la reclamación que planteé a través de Barceló Viajes y que yo consideraba habían archivado ha seguido su curso normal y finalmente Pullmantur se aviene a compensarme por el malestar que me supuso algunos aspectos de este crucero. Agradezco a Barceló Viajes la transparencia con la que me ha contado todo y que me ha permitido conocer el por qué este proceso se ha dilatado mucho más de lo que me hubiera gustado .También agradezco a Pullmantur que haya respondido ante nuestro descontento. Barceló Viajes, seguís contando con mi confianza!
Hola Desmo nosotros también hacemos el crucero Encantos de Europa somos de Barcelona y salimos el 15 de mayo desde A Coruña, salimos de Barcelona el 13 de mayo y pasamos 2 días en Coruña ya que no la conocemos, la vuelta vamos directo a Barcelona, el tema de excursiones todavía no hemos mirado nada si acaso vamos hablando Saludos
Buenas una pregunta, el T.I en el empresa que tales?.
He contratado mi primer crucero, y no se bien que bebidas entran, tengo el T.I plus. Tambiénuna duda los refrescos son de barril?, o lata lo digo ya que los de barril no nos gusta nada, y después de todo que puedas tomarte algo a gusto. Hay algun paquete de refrescos que sean de barril. Y en las comidas que tal son?
Buenas una pregunta, el T.I en el empresa que tales?.
He contratado mi primer crucero, y no se bien que bebidas entran, tengo el T.I plus. Tambiénuna duda los refrescos son de barril?, o lata lo digo ya que los de barril no nos gusta nada, y después de todo que puedas tomarte algo a gusto. Hay algun paquete de refrescos que sean de barril. Y en las comidas que tal son?
Hola rokypower, te dejo un enlace donde puedes ver lo que incluye el paquete de bebidas.
Estimados señores de Pullmantur. Acabo de llegar del crucero SOL DE MEDIANOCHE. Les comento que la desorganización del buque para las entradas y salidas del mismo ha resultado penosa. He llegado a estar más de hora y media en la fila esperando para salir, no un día, que esto puede pasar, sino prácticamente cada vez que he querido salir del buque. Seguro que hay otra forma de organizarlo. Con respecto a las excursiones, realmente lamentables, quizás fruto de una improvisión, poco trabajadas y desconocedoras del terreno, caras y con un contenido escaso, a veces no llegaban a las dos horas de tiempo, eso sí con la horita correspondiente para salir del buque. Por no citar la excursión de MURSMANK, que eso ya no tiene nombre. Un día entero de nevegación para llegar a un sitio horrible y sin interés. El personal de excursiones muy poco profesional, no daban prácticamente información. Es la primera vez que viajo con Vds. Y, probablemente, sea la última.
Gattas77 Escribio:
La verdad es que no entiendo la actitud de pullmantur yo hice el crucero el año pasado y el cambio de escala estaba anunciado mínimo desde enero como bien a dicho lecrin en un mensaje. Si es cierto que hubo gente que se entero más adelante pero porque no se fijaron en la letra pequeña. En nuestro caso cambiaban stavanger por hagesund otra de las etapas claves del crucero aunque a mi la escala alternativa también me gusto mucho. Se que habían una salida de julio que tenían skoljen en vez de flam pero como a nosotros estaba anunciado de antemano
Hola, Pues el tema está clarísimo es una forma de promocionar las ventas de un producto que no se va a entregar como se anuncia, en cualquier país, eso se llama engañó o es tafa, la prueba evidente empieza en el momento de hacer el catalogo de Pullmantur de 2015 que en su página núm 69 sale la programación de Fiordos del Norte para 2015, pero en la primera salida de Mayo consta como 2015, pero en el resto de la temporada, Junio, Julio y Agosto ya cometen un ""error voluntario"" y ponen 2014, ello no es óbice para demandarles, ya que en la confirmación de la reserva, las fechas vienen confirmadas correctamente.
La comunicación de algún cambio de escala se suele comunicar a ultima hora y muchos pasajeros se enteran una vez a bordo, ya que no todos tienen acceso al foro de viajes que pueda informarles y por tanto el cliente español se conforma y da por bueno el cambio que le den, por no meterse en embrollo de demandas, sin embargo en el extranjero estos hechos no se suelen dar por tener mas experiencia en viajes y si les ocurre a ellos no dudan en demandar a la compañía que les ha intentado engañar por "misrepresentación" que está perfectamente establecido en sus leyes y muchos clientes se aprovechan de ello para sacar producto del fallo del operador que ha cometido el "error" a los que la compañía les denomina "proffesional complaintners" pero suelen ganar los pleitos y les devuelven dinero, en España aun estamos a años luz de esto y las compañías de dudosa operativa siguen actuando mirando exclusivamente en sus beneficios, sin preocuparse de los clientes, mala política por que a la larga perderán su prestigio y en cualquier momento los clientes que estén en sus rutas, pueden quedarse abandonados, por la bancarrota, debido a su forma de actuar. El tiempo lo dirá.
Si al menos este mensaje sirviera para que en futuras temporadas esta operadora actuará dignamente, me daría la satisfacción de no haber perdido el tiempo escribiendo.
Con mis mejores deseos de que los que embarquen vuelvan satisfechos aunque no les den lo que habían comprado.
Buenas noches, mi crucero sale el día 20/9 desde Coruña y hacemos Mares de la Península pero no encuentro ningún hilo con este enunciado. Alguien puede ayudarme?
Buenas noches, mi crucero sale el día 20/9 desde Coruña y hacemos Mares de la Península pero no encuentro ningún hilo con este enunciado. Alguien puede ayudarme?
Buenas tardes ! Voy a realizar mi primer crucero y me ha surgido un problema y no podre finalizarlo en el puerto donde estaba previsto, la solución es bajar en el puerto anterior. Sabeis si ponen problemas o hay que hacer algun trámite para ello ?? Gracias.
Ponte en contacto con la naviera para que ellos te digan los pasos a seguir
Hola, alguien puede decirme donde encontrar más gente de mi barco? salgo el 31 de octubre para hacer leyendas desde Valencia con el buque Sovering.
Gracias de antemano
Hola. Ya he hecho mas cruceros. Pero quería saber si hay alguien que haga el crucero posicional de Pullmantur que empieza en Salvador de Bahia y termina en Barcelona. El crucero empieza el 6 de de Marzo. Gracias
Ni idea, Incansable, mis fechas de vacaciones no me permiten hacer posicionales, pero tengo ganas, seguro que merecen la pena, Ya nos contarás a la vuelta qué tal ha ido...