Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Paquete de bebidas que regalan hasta 28 febrero.Condiciones.
El paquete está disponible para pasajeros a partir de los 21 años e incluye una variedad de bebidas espirituosas y cócteles, cervezas de barril y embotelladas y copas de vino por hasta 10$, así como refrescos, zumos (no naturales; provenientes de dispensadores automáticos) y cerveza sin alcohol. Se incluye el 15% de propinas relacionadas al paquete. En los cruceros con salida del 1 de marzo al 15 de abril de 2015 y del 1 de marzo al 15 de abril de 2016, el paquete sólo está disponible para pasajeros de 25 años o más. El paquete no está disponible en cruceros por Hawái, el Canal de Panamá, Transatlánticos o de reposicionamiento. Un descuento del 20% se aplica a botellas de vino, champán y vino espumoso adquiridas a bordo. En función del destino Norwegian se ve obligada a aplicar las tasas y el IVA correspondientes. Los bares de hielo quedan excluidos, al igual que las bebidas espirituosas y cócteles, cervezas de barril y embotelladas y copas de vino por más de 10$. No se incluyen el servicio al camarote, bebidas en paquete, agua embotellada, promociones específicas del barco y cerveza en cubos, ciertas marcas Premium (sujeto a cambios), botellas de vino, bebidas del minibar, zumos naturales, cafés Lavazza, vino de los dispensadores automáticos, bebidas energéticas o compras en máquinas expendedoras. Solo válido para los primeros dos adultos por camarote, los huéspedes adicionales reciben el paquete de refrescos gratis.
Perdón igual me colado en conversación vuestra.Disculpad.Pero imagino que la piscaresca estará en toda la compañía...me da que prefiero los 200$
No tiene porque, cuanto más se aporte menos dudas tendremos.
Si te eliminan casi todos los restaurantes yo también elegiria el crédito....
Entre otra cosa por saturación en esas salidas todos los llebaremos...
Otra pregunta aunque llebemos Paquete de bebidas el iva de cada consumición lo pagaremos aparte no? Según he leído. En el crédito gratis no especifica que el iva no se pueda deducir de ese crédito,habla solo de tasas de servicio ( jejéje,lo miro to con lupa)
Última edición por Inmaalexid el Mie, 11-02-2015 23:39, editado 1 vez
Restaurantes de pago en el Star:
Cubierta 6: Le bistro y La cucina.
Cubierta 7: guinza y Tepanyaki (japonés-asiático) y bar de sushi ( no incluido en paquete).
Cubierta 8: churruscaría Moderno.
Cubierta 13: Cagneis steakhouse
En el Star hay al menos 6 restaurantes que entran en la promoción del paquete de cenas....
En mi caso al reservar con v.t.g no me dan la opción de un crédito de 200 sino de 75 dólares por lo que prefiero las cenas.
Si te dan 200 dólares o el paquete de cenas, tal vez me decantaría por el crédito, pero no se puede utilizar para pagar propinas, supongo que si en el spa, excursiones etc...cada uno que valore lo que le interese.
ainssssss...me he perdido....entonces compensa o no el paquete de cenas? porque no se si realmente en el Star habria variedad de opciones para elegir del paquete.
Muchas gracias por toda la información y aclaraciones.
Un saludo,
Raquel S.
Hola Raquel, como va tu crucero?
Preguntasteis en el c.i?
Y en v.t.g?
Nosotros salimos el 10 de agosto, y vosotros?
En el Star hay al menos 6 restaurantes que entran en la promoción del paquete de cenas....
En mi caso al reservar con v.t.g no me dan la opción de un crédito de 200 sino de 75 dólares por lo que prefiero las cenas.
Si te dan 200 dólares o el paquete de cenas, tal vez me decantaría por el crédito, pero no se puede utilizar para pagar propinas, supongo que si en el spa, excursiones etc...cada uno que valore lo que le interese.
Perdón igual me colado en conversación vuestra.Disculpad.Pero imagino que la piscaresca estará en toda la compañía...me da que prefiero los 200$
Otra pregunta aunque llebemos Paquete de bebidas el iva de cada consumición lo pagaremos aparte no? Según he leído. En el crédito gratis no especifica que el iva no se pueda deducir de ese crédito,habla solo de tasas de servicio ( jejéje,lo miro to con lupa)
Efectivamente yo también leí que en las salidas de España e Italia se aplican propinas mas iva como suplemento a las bebidas. No se si eso afecta a los paquetes, pero como hacemos el baltico en nuestro caso, supongo que con el paquete de bebidas incluido no se abona nada mas si te limitas a las bebidas incluidas....
Haces muy bien Inma
Hay que informarse para poder elegir y no llevarse desilusiones luego...
Un abrazo y suerte en tu crucero que creo lo tienes ya mismo...
Hola Miguel! pues anoche le escribi a mi agente del CI, pero por ahora no me respondio, y hoy ne hubiera gustado mirar la pagina donde tu reservaste, pero aun no me ha dado tiempo.
Si finalmente lo contratamos, la idea era hacerlo en la salida del 10/08/2015, que estaria muy bien llevar ya conocidos aunque no se si alguien mas por aquí que haga esa ruta en esa fecha.
Un saludo,
Raquel S.
¡¡ Nueva bajada de precios de los camarotes interiores en el NCL Star !!
Precios a partir de 2000 euros para la cabina interior más económica, que coinciden con los precios que alcanzaron el año pasado en estas fechas, por lo que tal vez se repitan los precios de a partir de 1800 euros por cabina interior que se vieron en Marzo y Abril.
Es increíble lo que han bajado los precios en los últimos días. Ya había perdido la esperanza de ver repetirse los precios mínimos del año pasado, pero con las últimas bajadas estamos solo a 200 euros de diferencia para un camarote interior para 2 adultos.
En caso de llegar a estos precios cambiare mi cabina OB exterior con paquete de bebidas y cenas por 2700 euros por un camarote interior, que el ahorro daría para mucho....
Hola Raquel, si quieres consultar los precios del C.I. Puedes hacerlo en su página web, es muy fácil, pones fechas de viaje, región a visitar y compañía y puedes ver los distintos precios de las cabinas. Es una forma rápida de informarte sin desplazarte a un centro, ni esperar la cotización de tu agente....cuando algo te cuadre pues ya vas a hablar con ellos 8)
Con logitravel es incluso más fácil su página web...