NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 247271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Somos unos makinas

Última edición por Inmaalexid el Jue, 12-02-2015 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
¡¡ Nueva bajada de precios de los camarotes interiores en el NCL Star !!

Precios a partir de 2000 euros para la cabina interior más económica, que coinciden con los precios que alcanzaron el año pasado en estas fechas, por lo que tal vez se repitan los precios de a partir de 1800 euros por cabina interior que se vieron en Marzo y Abril.

Es increíble lo que han bajado los precios en los últimos días. Ya había perdido la esperanza de ver repetirse los precios mínimos del año pasado, pero con las últimas bajadas estamos solo a 200 euros de diferencia para un camarote interior para 2 adultos.

En caso de llegar a estos precios cambiare mi cabina OB exterior con paquete de bebidas y cenas por 2700 euros por un camarote interior, que el ahorro daría para mucho....

Yo también me dado cuenta en el Spirit han bajado 300e en el interior en mi salida! Yo pago 600e mas por un exterior oc pero claro si cambio a interior y me ahorro 600e no me entra ni paquetes de bebidas ni el crédito de 200dolares....sigue saliendo a cuenta el regalo aunque Pages por el...no.EN NCL eu ya se pueden apreciar bajadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar por mensajes duplicados...Miguel cuidado si pasas a interior te dan packs de bebidas.?es carísimo pagarlo aparte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmaalexid Escribió:
Perdonar por mensajes duplicados...Miguel cuidado si pasas a interior te dan packs de bebidas.?es carísimo pagarlo aparte!

No, no me darían pack de bebidas, por lo que de momento espero, pues me compensa aun mi oferta, pero si continúan las bajadas me lo pensare ya que no bebemos mucho, pero claro en vacaciones y sin niñas es otra cosa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando sales tu, Inma?
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Cuando sales tu, Inma?
El 5 abril.y hoy en mi salida lose int 300e menos aún así compensa pq una cerveza con impuestos y todo 6,50...Con calculadora en mano y pese a que alcohol bebo poco aún así merece la pena quedarte con el exterior...Crees que bajara mas? En mi salida están en 1743e ahora.( interior)
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmaalexid Escribió:
migueldentis Escribió:
Cuando sales tu, Inma?
El 5 abril.y hoy en mi salida lose int 300e menos aún así compensa pq una cerveza con impuestos y todo 6,50...Con calculadora en mano y pese a que alcohol bebo poco aún así merece la pena quedarte con el exterior...Crees que bajara mas? En mi salida están en 1743e ahora.( interior)

Que gusto!!! Ya casi estas saliendo
No puedo decirte de tu itinerario, el mío, el Baltico si que lo tengo estudiado desde el año pasado y es que le tenía muchas ganas y es una pasta, así que si se puede ahorrar....

Puedes cambiar de cabina sin penalización?, en mi caso puedo hacerlo pero solo hasta 90 días antes del crucero....
⬆️ Arriba

Experto

Miguel, en nuestra ruta ahora mismo que compensaria?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un correo de v.t.g.

Me informa que N.C.L sube las propinas de 12 a 12.95 dólares en todas las categorías menos en suites que son 14.95 dólares para salidas después del 1 de Marzo salvo que estén prepagadas o se abonen antes del 28 de febrero.

En mi crucero de 9 noches-2adultos supone 18 dólares mas. Yo me quedo quieto, por 18 dólares prefiero abonarlas en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Son carisimas las propinas en la naviera NCL!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimado Sr. Hernandez,

Vacations To Go ha recibido un aviso importante de Norwegian Cruise Lines con respecto a su próximo crucero en el Norwegian Star. El aviso dice lo siguiente:

"Norwegian Cruise Line ha hecho un ajuste en los cargos de servicio diarios a partir de todas las salidas que comienzan el 1 de marzo 2015. Las nuevas tarifas son:

• $ 12.95 por persona por día para cualquier categoría hasta la categoría Mini-Suite. (Antes $12:00 por persona por día)
• $ 14.95 por persona por día para cualquier categoría suite.

Los huéspedes que reservaron previamente un crucero y están navegando después del 1 de marzo de 2015, o que están planeando reservar un crucero a partir de hora al 28 de febrero 2015, pueden optar por pagar por adelantado sus cargos por servicios al costo actual, a más tardar el 28 de febrero de 2015. Los huéspedes con reservas de cruceros existentes que ya han pagado por adelantado sus cargos por servicios al costo actual no se verán afectados".

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor comuníquese con su agente de crucero, cuya información de contacto aparece en su Vacations To Go confirmación, para el servicio más rápido y eficiente. Si usted no puede comunicarse con su agente de crucero, por favor llámenos, marque "0" y pida hablar con el gerente.

¡Gracias y mis mejores deseos!
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Inmaalexid Escribió:
migueldentis Escribió:
Cuando sales tu, Inma?

Que gusto!!! Ya casi estas saliendo
No puedo decirte de tu itinerario, el mío, el Baltico si que lo tengo estudiado desde el año pasado y es que le tenía muchas ganas y es una pasta, así que si se puede ahorrar....

Puedes cambiar de cabina sin penalización?, en mi caso puedo hacerlo pero solo hasta 90 días antes del crucero....

Pues con corte ingles tienes precio protegido pero creo que hasta 1mes antes de la salida pero aveces me ha pasado y me lo mejoran si ha bajado mi misma cabina en mismo puente....Cuidado que igual no ahorras paquete de bebidas en mi salida de 10 días 1200e
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Estimado Sr. Hernandez,

Vacations To Go ha recibido un aviso importante de Norwegian Cruise Lines con respecto a su próximo crucero en el Norwegian Star. El aviso dice lo siguiente:

"Norwegian Cruise Line ha hecho un ajuste en los cargos de servicio diarios a partir de todas las salidas que comienzan el 1 de marzo 2015. Las nuevas tarifas son:

• $ 12.95 por persona por día para cualquier categoría hasta la categoría Mini-Suite. (Antes $12:00 por persona por día)
• $ 14.95 por persona por día para cualquier categoría suite.

Los huéspedes que reservaron previamente un crucero y están navegando después del 1 de marzo de 2015, o que están planeando reservar un crucero a partir de hora al 28 de febrero 2015, pueden optar por pagar por adelantado sus cargos por servicios al costo actual, a más tardar el 28 de febrero de 2015. Los huéspedes con reservas de cruceros existentes que ya han pagado por adelantado sus cargos por servicios al costo actual no se verán afectados".

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor comuníquese con su agente de crucero, cuya información de contacto aparece en su Vacations To Go confirmación, para el servicio más rápido y eficiente. Si usted no puede comunicarse con su agente de crucero, por favor llámenos, marque "0" y pida hablar con el gerente.

¡Gracias y mis mejores deseos!

Graciassssssss por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Acabo de recibir un correo de v.t.g.

Me informa que N.C.L sube las propinas de 12 a 12.95 dólares en todas las categorías menos en suites que son 14.95 dólares para salidas después del 1 de Marzo salvo que estén prepagadas o se abonen antes del 28 de febrero.

En mi crucero de 9 noches-2adultos supone 18 dólares mas. Yo me quedo quieto, por 18 dólares prefiero abonarlas en el barco.
Yo son 28,5 dólares mas o sea 25e( 3 personas 10 días) jolin se pasan
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hago?
⬆️ Arriba

Super Expert

RaquelSR Escribió:
Miguel, en nuestra ruta ahora mismo que compensaria?

Pues es muy difícil decir....
Cada uno podemos tener distintas preferencias....
Si analizo tu caso, puedo suponer que te decantas mas por reservar en una agencia física que te de mas garantía tipo c.i....

Entonces ellos tienen una cabina exterior cat OB ( no es la mas barata de las exteriores, pero es la que yo cogeria de este tipo) por 2975 incluyendo bebidas y cenas o crédito de 200 dólares ( dos de los tres).

También ofertan categoría interior garantizada por 2000 euros, pero yo escogería una interior donde eligiera el numero d cabina, digamos que cuesta 2050-2100 euros, por tanto en el c.i hay una diferencia de 900 euros de una oferta a otra.

Ventajas de exterior, cabina un poco mas grande ( 15 m la exterior y 13 la interior, son tamaños publicados por N.C.L), con una ventana que permite iluminar con luz natural etc... Y los paquetes mencionados....

Si contrataras el paquete de bebidas, te costaría cerca de 1000 dólares y el de cenas 300 dólares. Personalmente yo no pagaría ese dinero si no estuviera incluido...a pesar de que las bebidas son caras, ya sabes, si llevas el paquete pues beberás mas y si no lo llevas pues tomaras lo que te apetezca y lo pagas aparte....

La decisión es personal y cada uno haremos una cosa evaluando nuestras preferencias.... A mi personalmente me apetecería el paquete de cenas por darle un toque distinto a pesar de poder cenar sin pagar un extra en los restaurantes normales, aunque como he dicho, si esto continua bajando, supongo que se impondrá la lógica de intentar ahorrar algo, ya veremos....

Yo he reservado porque no veía movimiento a la baja y me parecía bien la oferta, además de poder cancelar sin penalización hasta dentro de unos meses, y así me aseguraba el crucero....

Si lo que buscas es un camarote interior y que salga lo mas barato, yo esperaría hasta Marzo pues creo que bajaran algo mas.

Si no quieres c.interior ( ten en cuenta que son camarotes relativamente pequeños) la promoción de los paquetes esta bien, pero acaba a final de mes....

Ufff menudo rollo,
Espero no haberte liado mas...

Suerte en la decision
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmaalexid Escribió:
Que hago?

Pues como tu salida es cercana a la fecha de salida, si tienes claro que te vas, yo pagaría las propinas anticipadamente, aunque a nadie le gusta pagar más, en relación a lo que te vas a gastar en total no es significativo....

Tranki que esto no te va a amargar las vacaciones....

Última edición por Migueldentis el Vie, 13-02-2015 1:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Para nada!! me ayudas muchisimo, lo unico que tengo q aclarame....asi que ya te contare....

Gracias.

Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Super Expert

RaquelSR Escribió:
Para nada!! me ayudas muchisimo, lo unico que tengo q aclarame....asi que ya te contare....

Gracias.

Un saludo,
Raquel S.

Pues a pensarlo bien que no es barato, ya veras que cuando proceses toda la información las cosas se ven mas claras...

Yo es que desde el año pasado que hice mi primer crucero me he enganchado a esto, y creo que disfruto tanto buscando información como haciendo el viaje....

Como yo,somos muchos, no veas los americanos como se lo curran, tienen una actividad en los hilos de cada naviera que no podrías leerlos ni dedicándole todo el día....

Si finalmente te decides, te aconsejo que eches un vistazo a los planos de cubierta del barco, están en la página web de N.C.L, para poder elegir la cabina que se adapte a tus preferencias....algunas cabinas están proximas a zonas "ruidosas" como las de popa de la octava planta que están encima de la discoteca y parece ser que se oye bastante....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Inmaalexid Escribió:
Que hago?

Pues como tu salida es cercana a la fecha de salida, si tienes claro que te vas, yo pagaría las propinas anticipadamente, aunque a nadie le gusta pagar más, en relación a lo que te vas a gastar en total no es significativo....

Tranki que esto no te va a amargar las vacaciones....
Graciassss ,,,este es mi tercer crucero...y tienes toda la razón casi se disfruta igual preparándolo que embarcando....Graciassss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes