Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo

Mabelcorts@hotmail.com

Gracias y saludos

Mabel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUMA_mujer Escribió:
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo

Mabelcorts@hotmail.com

Gracias y saludos

Mabel

Te contesto por e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.Somos dos parejas que vamos a hacer un crucero en el msc musica con salida desde Venecia y paradas en Bari,Katakolon,Santorini,Pireo,Corfu y Kotor el 28 de junio.Nos gustaria cotactar con gente que vaya a hacer ese crucero para hacer grupo para las excursiones,bien por libre o por agencia externa al crucero.Hemos recopilado mucha información para hacerlas por libre y también con varias agencias.Si alguien esta interesado en la información solo tiene que pedirla.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para buscar compañeros de viajes tienes que entrar en el hilo del MSC MUSICA, que te lo incluyo mas abajo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93179
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja con dos hijos adolescentes. El 1 de agosto salimos de Copenhague con el barco Costa Favolosa. Nos gustaría hacer un grupo para organizar la excursiones por libre o por agencias exteriores al barco. Si alguien está interesado que contacte conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Para buscar compañeros de viajes tienes que entrar en el hilo del MSC MUSICA, que te lo incluyo mas abajo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93179

Muchas gracias Enriquecs lo voy a hacer ahora mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el próximo mes de febrero haremos mi pareja y yo el crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa.

Veo que algunos días llegamos al puerto a las 8:00 y partimos a las 18:00..

Quiero organizar las excursiones por libre, pero mi duda es, cuanto tiempo antes de partir necesito estar en el barco??
⬆️ Arriba

Willy Fog

VanessaYJose Escribió:
Hola, el próximo mes de febrero haremos mi pareja y yo el crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa.

Veo que algunos días llegamos al puerto a las 8:00 y partimos a las 18:00..

Quiero organizar las excursiones por libre, pero mi duda es, cuanto tiempo antes de partir necesito estar en el barco??

Siempre tienes que estar en el barco como muy tarde 30' antes de la hora de salida de puerto, no obstante no te preocupes, en el diario de abordo siempre te ponen la hora de de embarque!

Para mayor tranquilidad puedes organizar pensando en volver al barco una hora antes, así si algo te retrasa tienes un margen de acción!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Me organizaré manejando esos tiempos!

Un saludo y buen día
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Voy a hacer un crucero con mi marido y mis hijos el 1 de Julio.
Pensamos visitar Genova por libre y me gustaria saber si existe algun bus turistico que realice paradas, ya que los niños tienen 4 y 8 años.
También haremos una escala en Napoles .Atracamos a las 13:00 hasta las 19:00, nos daria tiempo suficiente para ir a la isla de Capri?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuestro crucero sale el 1 de Julio desde Barcelona. Con mcs poesia. El itinerario es Francia, Italia ,Malta.Alguien mas ha contratado este mismo crucero para estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

maryl Escribió:
Buenas tardes. Voy a hacer un crucero con mi marido y mis hijos el 1 de Julio.
Pensamos visitar Genova por libre y me gustaria saber si existe algun bus turistico que realice paradas, ya que los niños tienen 4 y 8 años.
También haremos una escala en Napoles .Atracamos a las 13:00 hasta las 19:00, nos daria tiempo suficiente para ir a la isla de Capri?
Muchas gracias.

Yo fui a Capri desde Roma, pasamos un día entero, no creo que te de tiempo a ir hasta allí porque el translado en la barcaza tiene horarios,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los ferrys rapidos si da tiempo,pero yo lo lleve organizado desde aquí,lo que no me acuerdo muy bien fue a que hora llego mi barco,iba en el Allue
⬆️ Arriba
Asunto: duda con excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas tardes, he leido por aquí que en los cruceros algunos haceis excursiones con una empresa que se llama shore 2 shore, alguien me puede explicar como funciona eso?? la verdad es que tienen unos precios muy buenos, y si alguien me guia algo se lo agradezco.

Muchas gracias a todos ,Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

pablovigo Escribió:
Hola buenas tardes, he leido por aquí que en los cruceros algunos haceis excursiones con una empresa que se llama shore 2 shore, alguien me puede explicar como funciona eso?? la verdad es que tienen unos precios muy buenos, y si alguien me guia algo se lo agradezco.

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con excursiones  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
pablovigo Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre.

Un saludo.

Pues para empezar,,,ya es bien raro que no te hayan eliminado tu mensaje puesto que esta prohibido poner los nombres de agencias externas a los buques, pero te dire algo, nosotros hemos hecho 4 cruceros y en tres de ellos contrate con esa agencia que tu nombras, ( la puedes buscar en GOOGLE, y ya te sale, nosotros contentisimos, y con todos con quien hable lo mismo, en el crucero del mediterraneo hicimos grupo aquí mismo y uno de los viajeros se encargo de contratar las escursiones,
Si necesitas algo escribeme a mi correo porque seguro que algo de los viajes tengo guardado, buscare lo que sea con mucho gusto,,
Saludos.

Mabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podría ayudar en temas de excursiones por los fiordos noruegos .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goikoisrael Escribió:
Alguien me podría ayudar en temas de excursiones por los fiordos noruegos .
Muchas gracias
Aquí tienes guias de cruceristas que ayudan para hacer excursiones por libre con mucha información. Busca tus escalas.
www.cruceristasycruceros.es/ ...iajes.html
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
www.cruceristasycruceros.es/ ...verse.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Agradecería si alguien me puede ayudar. El día 13 de Octubre voy a realizar un crucero con la compañía Holland. (El crucero es por Asia). Las excursiones de esta compañía son muy caras. Me gustaría que alguien me pueda comentar sus experiencias. Tengo dudas sobre todo en puertos como el de xingang ya que queda bastante lejos de Beijing.. Y nose si es mejor hacerlo por las excursiones de la naviera
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Puede alguien decirme si ha reservado alguna excursión con la web "soy crucerista"?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes