Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo
Hola a todos.Somos dos parejas que vamos a hacer un crucero en el msc musica con salida desde Venecia y paradas en Bari,Katakolon,Santorini,Pireo,Corfu y Kotor el 28 de junio.Nos gustaria cotactar con gente que vaya a hacer ese crucero para hacer grupo para las excursiones,bien por libre o por agencia externa al crucero.Hemos recopilado mucha información para hacerlas por libre y también con varias agencias.Si alguien esta interesado en la información solo tiene que pedirla.Gracias
Hola somos una pareja con dos hijos adolescentes. El 1 de agosto salimos de Copenhague con el barco Costa Favolosa. Nos gustaría hacer un grupo para organizar la excursiones por libre o por agencias exteriores al barco. Si alguien está interesado que contacte conmigo!
Hola, el próximo mes de febrero haremos mi pareja y yo el crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa.
Veo que algunos días llegamos al puerto a las 8:00 y partimos a las 18:00..
Quiero organizar las excursiones por libre, pero mi duda es, cuanto tiempo antes de partir necesito estar en el barco??
Siempre tienes que estar en el barco como muy tarde 30' antes de la hora de salida de puerto, no obstante no te preocupes, en el diario de abordo siempre te ponen la hora de de embarque!
Para mayor tranquilidad puedes organizar pensando en volver al barco una hora antes, así si algo te retrasa tienes un margen de acción!!!
Buenas tardes. Voy a hacer un crucero con mi marido y mis hijos el 1 de Julio.
Pensamos visitar Genova por libre y me gustaria saber si existe algun bus turistico que realice paradas, ya que los niños tienen 4 y 8 años.
También haremos una escala en Napoles .Atracamos a las 13:00 hasta las 19:00, nos daria tiempo suficiente para ir a la isla de Capri?
Muchas gracias.
Nuestro crucero sale el 1 de Julio desde Barcelona. Con mcs poesia. El itinerario es Francia, Italia ,Malta.Alguien mas ha contratado este mismo crucero para estas fechas?
Buenas tardes. Voy a hacer un crucero con mi marido y mis hijos el 1 de Julio.
Pensamos visitar Genova por libre y me gustaria saber si existe algun bus turistico que realice paradas, ya que los niños tienen 4 y 8 años.
También haremos una escala en Napoles .Atracamos a las 13:00 hasta las 19:00, nos daria tiempo suficiente para ir a la isla de Capri?
Muchas gracias.
Yo fui a Capri desde Roma, pasamos un día entero, no creo que te de tiempo a ir hasta allí porque el translado en la barcaza tiene horarios,
Hola buenas tardes, he leido por aquí que en los cruceros algunos haceis excursiones con una empresa que se llama shore 2 shore, alguien me puede explicar como funciona eso?? la verdad es que tienen unos precios muy buenos, y si alguien me guia algo se lo agradezco.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Hola buenas tardes, he leido por aquí que en los cruceros algunos haceis excursiones con una empresa que se llama shore 2 shore, alguien me puede explicar como funciona eso?? la verdad es que tienen unos precios muy buenos, y si alguien me guia algo se lo agradezco.
Muchas gracias a todos ,Un saludo.
Traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre.
Muchas gracias a todos ,Un saludo.
Traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre.
Un saludo.
Pues para empezar,,,ya es bien raro que no te hayan eliminado tu mensaje puesto que esta prohibido poner los nombres de agencias externas a los buques, pero te dire algo, nosotros hemos hecho 4 cruceros y en tres de ellos contrate con esa agencia que tu nombras, ( la puedes buscar en GOOGLE, y ya te sale, nosotros contentisimos, y con todos con quien hable lo mismo, en el crucero del mediterraneo hicimos grupo aquí mismo y uno de los viajeros se encargo de contratar las escursiones,
Si necesitas algo escribeme a mi correo porque seguro que algo de los viajes tengo guardado, buscare lo que sea con mucho gusto,,
Saludos.
Hola! Agradecería si alguien me puede ayudar. El día 13 de Octubre voy a realizar un crucero con la compañía Holland. (El crucero es por Asia). Las excursiones de esta compañía son muy caras. Me gustaría que alguien me pueda comentar sus experiencias. Tengo dudas sobre todo en puertos como el de xingang ya que queda bastante lejos de Beijing.. Y nose si es mejor hacerlo por las excursiones de la naviera