Agencia Excursionesparacruceros Enter Travel- Expulsiones ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 66218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Empiezo a pensar que esto todo es nuestra culpa y son nuestras paranoias porque no van a ser tan idiotas de cometer el mismo fallo una y otra vez y perder mas y mas clientes por su vergonzosa gestión en el foro

Simplemente echan sus cuentas y asumen la situación. No creo que sea algo inconsciente, sino mas bien una reflexión sobre costes y beneficios. Algunos se nos habían escapado y los cruceros ya habían salido.

El dueño de una agencia de excursiones (no era de EPC) me dijo cierta vez, que no le "compensaba cumplir las normas del foro y prefería que lo expulsase si lo pillaba". Yo le contesté, más o menos: "Tu mismo, pero luego no llores."

Observa además como buscan escapar del control formando grupos externos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con Spainsun, el pastel es muy jugoso y si pueden llevarse 2 trozos en vez de 1, lo intentan. Siempre sacan algo, demasiado para mi gusto con malas artes. Además, siempre intentan crear grupos por Facebook e incluso WhatsApp!!!.

A mí me pueden ofrecer lo que quieran, pero de cara, no con engaños, después yo cotejo y decido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Estoy con Spainsun, el pastel es muy jugoso y si pueden llevarse 2 trozos en vez de 1, lo intentan. Siempre sacan algo, demasiado para mi gusto con malas artes. Además, siempre intentan crear grupos por Facebook e incluso WhatsApp!!!.

A mí me pueden ofrecer lo que quieran, pero de cara, no con engaños, después yo cotejo y decido!

Estoy contigo, en mi primer crucero hice con una de esatas agencias varias excursiones y fue muy bien.
Pero en los siguientes cruceros, unos por no haber necesidad y en otros por lo que dices, no ofrecen las cosas de cara van con engaños y eso me fastidia muchísimo.
El próximo mes hago un crucero y una de las escalas ( Efeso) no me agrada hacerla por mi cuenta, preferiría ir en una excursión programada, en según que lugares, me gust llevar guia y que me explique las cosas, pero estoy quemada con la actitud que tienen por estos foros.
Y con la naviera ni me lo planteo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theorema Escribió:
Karbilbo Escribió:

Estoy contigo, en mi primer crucero hice con una de esatas agencias varias excursiones y fue muy bien.
Pero en los siguientes cruceros, unos por no haber necesidad y en otros por lo que dices, no ofrecen las cosas de cara van con engaños y eso me fastidia muchísimo.
El próximo mes hago un crucero y una de las escalas ( Efeso) no me agrada hacerla por mi cuenta, preferiría ir en una excursión programada, en según que lugares, me gust llevar guia y que me explique las cosas, pero estoy quemada con la actitud que tienen por estos foros.
Y con la naviera ni me lo planteo.

Hola , no es el lugar adecuado para contestarte pero en Efeso no tienes problema alguno para realizar la excursion. Al bajar del barco hay agencias locales que te ofrecen la excursión, en un plis llenan los buses te ofrecen guia o no, eso ya es decisión de cada uno, nosotros así lo hicimos en marzo y si volviera a repetir lo volveria hacer fue super bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Referente a la expulsiones :

No entiendo que sigan haciendo multinik para captar !! clientes !! supongo que sera personal nuevo que se dedica a vender las excursiones y hacen lo que sea para llevarse su comisión,

Acabo de llegar de Msc Divina EPC lleno 2 buses y un microbus para realizar excursiones lo se por los comentarios que hubieron en el barco, todos vinieron muy contentos de las excursiones realizadas.

Siento mucho que una agencia que no necesita hacer multinik lo siga haciendo. Pero como dice el dicho en la viña del señor hay de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Loli.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Loli.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traigo para aca otros dos suspensos por lo mismo: Andresmir y GILITOSS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también me llamo Jose y somos de la salida del 26 de septiembre. Es correcto que estemos aquí para informarnos de todo lo referente al crucero???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pesadossssss!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado:

Site Admin

JOSELIL Escribió:
Hola, yo también me llamo Jose y somos de la salida del 26 de septiembre. Es correcto que estemos aquí para informarnos de todo lo referente al crucero???

Que pena que me des mutinick con unos cuantos de este hilo.

Estas suspenso.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola chicos! Me llamo Daniel y viajamos mi novia y yo el 8 de agosto. Tenemos 24 y 26 años y andamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero. Ha sido todo un poco rápido porque hemos contratado todo a última hora. Nos gustaría encontrar a gente para formar grupo. Además, también andamos perdidos con las excursiones. ¿Alguien que haya viajado ya en este barco y nos pueda aconsejar?
Un gran saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

New Traveller

Compañeros! nos apuntamos a este crucero, venimos de otro foro y estamos un poco alertas a todo lo que estais comentando, muy interesante. Leeré todo bien y tomaré buena nota. Cualquier ayuda consejo o sugerencia serán bienvenidos. Vamos un poco justos pero hemos contratado hace poco por cuestiones de salud de uno de los nuestros.
Os saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 29 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola chicoooos! Me uno al grupo, nosotros también salimos el 29. Somos dos parejas de entre 24 y 27 años y dos niños, uno de 2 y otro de 4. Es nuestro segundo crucero y repetimos porque en el anterior lo pasamos muy bien, aunque es cierto que íbamos sin niños y mi marido y yo solos. Sabéis si hay animación en el barco? Y si hay menú infantil? Con esta compañía nunca he viajado.

También he leído por ahí algo de las excursiones. Nosotros ya las tenemos contratadas y nos ha salido por muy buen precio, en comparación con otras empresas. Incluso este año me han salido más económicas que el año que nos fuimos mi marido y yo. Si alguien está interesado hablamos por privado

Nos encantaría formar grupo y disfrutar esta maravillosa experiencia todos juntos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

New Traveller

Compis de viaje! Somos un grupo de chicas jóvenes que embarcamos el 20 de septiembre en MSC Música. Alguien para esa fecha?

No os puedo ayudar porque nunca he viajado en este barco, lo que os puedo echar una mano es en las excursiones. Hemos conseguido unas ofertas alucinantes en comparación con otras compañías y precios. Si queréis información sólo me tenéis que preguntar, por aquíi estaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Holiiiii a todoooooos! Somos un grupo de 10 amigos que viajamos en este crucero y nos gustaría formar grupo más grande para hacer las excursiones. Viajamos el 3 de octubre. Tenemos entre 23 y 29 años y ya tenemos mirados varios precios. Pensábamos que no pero sí que hay mucha diferencia entre unas agencias y otras. Hemos encontrado paquetes muy económicos.

Nunca hemos viajado en esta compañía, sabéis si está bien?

Un saludo y estaré atenta a vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISA MEDITERRANEO SOVEREING 1 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, nos sumamos también a los que no he visto antes. Nosotros hemos escogido 5 con epc. Si tiene paquetes de excursiones y salida inmediata, así que ya no nos mareamos más. Hemos visto varias alternativas y nos quedamos con ésta.
Espero acertar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola, los del 15 no somos independientes todavía??
Muchas dudas sobres excursiones. Una manita de algún experto?? por libre nooooooo
⬆️ Arriba

Site Admin

Hay gente que ni tiene vergüenza, ni la ha conocido.

Traslado vuestros mensajes al hilo de la agencia y estáis los 6 anteriores suspensos por multinick.

Menuda mañanita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me lo puedo creer! anda que como no sean del mismo sitio jajajajaja te van a dar con la maza!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes