Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola chicos! Me llamo Daniel y viajamos mi novia y yo el 8 de agosto. Tenemos 24 y 26 años y andamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero. Ha sido todo un poco rápido porque hemos contratado todo a última hora. Nos gustaría encontrar a gente para formar grupo. Además, también andamos perdidos con las excursiones. ¿Alguien que haya viajado ya en este barco y nos pueda aconsejar?
Un gran saludo a todos.
Compañeros! nos apuntamos a este crucero, venimos de otro foro y estamos un poco alertas a todo lo que estais comentando, muy interesante. Leeré todo bien y tomaré buena nota. Cualquier ayuda consejo o sugerencia serán bienvenidos. Vamos un poco justos pero hemos contratado hace poco por cuestiones de salud de uno de los nuestros.
Os saludo!
Hola chicoooos! Me uno al grupo, nosotros también salimos el 29. Somos dos parejas de entre 24 y 27 años y dos niños, uno de 2 y otro de 4. Es nuestro segundo crucero y repetimos porque en el anterior lo pasamos muy bien, aunque es cierto que íbamos sin niños y mi marido y yo solos. Sabéis si hay animación en el barco? Y si hay menú infantil? Con esta compañía nunca he viajado.
También he leído por ahí algo de las excursiones. Nosotros ya las tenemos contratadas y nos ha salido por muy buen precio, en comparación con otras empresas. Incluso este año me han salido más económicas que el año que nos fuimos mi marido y yo. Si alguien está interesado hablamos por privado
Nos encantaría formar grupo y disfrutar esta maravillosa experiencia todos juntos
Compis de viaje! Somos un grupo de chicas jóvenes que embarcamos el 20 de septiembre en MSC Música. Alguien para esa fecha?
No os puedo ayudar porque nunca he viajado en este barco, lo que os puedo echar una mano es en las excursiones. Hemos conseguido unas ofertas alucinantes en comparación con otras compañías y precios. Si queréis información sólo me tenéis que preguntar, por aquíi estaré
Holiiiii a todoooooos! Somos un grupo de 10 amigos que viajamos en este crucero y nos gustaría formar grupo más grande para hacer las excursiones. Viajamos el 3 de octubre. Tenemos entre 23 y 29 años y ya tenemos mirados varios precios. Pensábamos que no pero sí que hay mucha diferencia entre unas agencias y otras. Hemos encontrado paquetes muy económicos.
Nunca hemos viajado en esta compañía, sabéis si está bien?
Hola que tal, nos sumamos también a los que no he visto antes. Nosotros hemos escogido 5 con epc. Si tiene paquetes de excursiones y salida inmediata, así que ya no nos mareamos más. Hemos visto varias alternativas y nos quedamos con ésta.
Espero acertar.
no me lo puedo creer! anda que como no sean del mismo sitio jajajajaja te van a dar con la maza!
Las Ip, se cruzan entre ellos... Algunos hasta se cruzan entre barcos.
A día de hoy ninguna protesta. No hay error.
Hoy han caido una docena.
Vaya mañanita de cacería. Felicidades por ello. Que triste que se infiltren tratando de captar gente. Yo en el foro de cruceros siempre digo lo mismo " tratar de hacer todas las excursiones posibles por vuestra cuenta" y les paso las guías para que lo preparen o información.
Saludos
Madre mía que depresión, yo no sé nada de nada y soy el que más puesto está de los que vamos. Acabamos de enterarnos por un compañero del curro que existía este foro.
Cualquier sugerencia la recibimos bien.
Gracias
Lo peor es cuando hacen el grupo por detrás, a través de los móviles o con mensajes privados
En el foro siempre se les acaba pillando, lo que me sorprende es que sean siempre de esa compañía de excursiones, ¿ninguna otra lo hace?
Un saludo,
Ángeles
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95433
Votos: 0 👍
Yo lo que no acabo de entender es que les ha podido dar hoy... Si es que cierran balance o que hay algún concurso de quien hace mas multinicks.
Estos son los mas descarados, porque intentar colar una docena sabiendo que casi todos van a caer, es para hacérselo mirar... Pero también hemos pillado de otros.
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja de 25 y 27 años con una nena de 3 añitos. Es la primera vez que hacemos un crucero. Mi novio hizo uno cuando terminó el instituto pero no viajó con esta compañía. Muchas gracias por esas recomendaciones Ani.cc, ya me habían comentado que estábamos en un buen crucero.
Al contrario que tú, nosotros sí que hemos reservado excursiones ya que queremos visitarlo todo, llevamos el carricooche para la nena y tenemos en mente visitar cada uno de los rincones. Y en mi caso, después de revisarlo mil veces, nos salia más barato realizar las excursiones contratando un paquete. Nos ha salido bastante más económico de lo que esperábamos. Si alguien está un poco colgado con las excursiones que me pregunte por privado que no tengo ningún problema.
Y eso que dices de los celiacos, es cierto. Yo he llamado a la agencia y me ha dicho que no existe ningún problema, porque mi marido también lo es. Ya os comentaré nuestro gran viaje.
Hola , he leido desde la pagina 1 , y estoy alucinando como pueden engañar de esas forma a los compañeros de crucero?....hablas con ellos pensando que van igual que nosotros y piensas en quedar y pasarlo bien....y en vez de eso estan pensando en vender las excursiones....que fuerte me parece....
La verdad muchas gracias por abrirnos los ojos....