Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95439
Votos: 0 👍
Yo lo que no acabo de entender es que les ha podido dar hoy... Si es que cierran balance o que hay algún concurso de quien hace mas multinicks.
Estos son los mas descarados, porque intentar colar una docena sabiendo que casi todos van a caer, es para hacérselo mirar... Pero también hemos pillado de otros.
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja de 25 y 27 años con una nena de 3 añitos. Es la primera vez que hacemos un crucero. Mi novio hizo uno cuando terminó el instituto pero no viajó con esta compañía. Muchas gracias por esas recomendaciones Ani.cc, ya me habían comentado que estábamos en un buen crucero.
Al contrario que tú, nosotros sí que hemos reservado excursiones ya que queremos visitarlo todo, llevamos el carricooche para la nena y tenemos en mente visitar cada uno de los rincones. Y en mi caso, después de revisarlo mil veces, nos salia más barato realizar las excursiones contratando un paquete. Nos ha salido bastante más económico de lo que esperábamos. Si alguien está un poco colgado con las excursiones que me pregunte por privado que no tengo ningún problema.
Y eso que dices de los celiacos, es cierto. Yo he llamado a la agencia y me ha dicho que no existe ningún problema, porque mi marido también lo es. Ya os comentaré nuestro gran viaje.
Hola , he leido desde la pagina 1 , y estoy alucinando como pueden engañar de esas forma a los compañeros de crucero?....hablas con ellos pensando que van igual que nosotros y piensas en quedar y pasarlo bien....y en vez de eso estan pensando en vender las excursiones....que fuerte me parece....
La verdad muchas gracias por abrirnos los ojos....
Somos una pareja joven de alicante 26-27 años nos unimos al crucero espero podamos conocernos y a ser posible contactar antes de la salida, estamos ya viendo el tema de excursiones va a ver de todo por libre y agencia externa
chelel Escribió:
somos una pareja joven de alicante 26-27 años nos unimos al crucero espero podamos conocernos y a ser posible contactar antes de la salida, estamos ya viendo el tema de excursiones va a ver de todo por libre y agencia externa
Creo que ya se lo que pasa... Me pongo la gorra de investigadora...
Estan recluyendo personas una de las pruebas para conseguir el puesto es registrarse en el foro y hacerse pasar por viajeros. El que mas consiga enganhar a otros foreros se lleva el curro....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
nari85 Escribió:
creo que ya se lo que pasa... Me pongo la gorra de investigadora...
Estan recluyendo personas una de las pruebas para conseguir el puesto es registrarse en el foro y hacerse pasar por viajeros. El que mas consiga enganhar a otros foreros se lleva el curro....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
nari85 Escribió:
creo que ya se lo que pasa... Me pongo la gorra de investigadora...
Una pregunta de novata en estos temas.
Como podemos identificar a estos personajes infiltrados y avisar a los moderadores ?
Es una ......que engañen así a la gente y jueguen con sus ilusiones.
Nosotros no podemos saberlo a ciencia cierta, pero en cuanto entran y te empiezan a pedir grupo para excursiones, que ya las tienen reservadas y aseguradas, animan a la gente a unirse... Pues sospecha!!!
Ani.cc Escribió:
Una pregunta de novata en estos temas.
Como podemos identificar a estos personajes infiltrados y avisar a los moderadores ?
Es una ......que engañen así a la gente y jueguen con sus ilusiones.
Avisar al moderador.
De todos modos no os debeis preocupar, porque nuestro sistema cruza datos continuamente y avisa al moderador cuando detecta algo raro.
Por eso el fin de semana, ayer y hoy nos cantaba que habia "avalancha" de multinicks en cruceros.
La verdad es que es una pena, porque esta gente una vez ha captado los clientes, se da de de baja con alguna escusa, pues no van en el crucero. Fijaos que muchas veces dicen que van 10 o cosas así, para arrastrar al resto del grupo a contratar donde ellos quieren.
No es una cuestión de que den mal servicio (todas estas agencias suelen dar buen servicio) es una cuestión de que engañar a la gente va contra las normas y contra la ética.
Hola! Somos una pareja de Sevilla que también embarcamos en el Sovereing en octubre, pero nosotros el 10. Tenemos 32 y 36 años y vamos con una niña de 3 y un niño de 5. No es la primera vez que vamos de crucero, pero sí la primera vez que viajamos en Sovereing. Nos han dicho que tiene muy buena calidad en todos los aspectos. Alguien ha viajado con esta compañía?
Al llevar a los niños nos gustaría saber como es la animación en el barco, ya que para nosotros es algo importante.