Agencia Excursionesparacruceros Enter Travel- Expulsiones ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 66228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
creo que ya se lo que pasa... Me pongo la gorra de investigadora...
Estan recluyendo personas una de las pruebas para conseguir el puesto es registrarse en el foro y hacerse pasar por viajeros. El que mas consiga enganhar a otros foreros se lleva el curro....

Tiene sentido no

Es una buena opción jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
creo que ya se lo que pasa... Me pongo la gorra de investigadora...
Estan recluyendo personas una de las pruebas para conseguir el puesto es registrarse en el foro y hacerse pasar por viajeros. El que mas consiga enganhar a otros foreros se lleva el curro....

Tiene sentido no

Es una buena opción jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta de novata en estos temas.
Como podemos identificar a estos personajes infiltrados y avisar a los moderadores ?
Es una ......que engañen así a la gente y jueguen con sus ilusiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no podemos saberlo a ciencia cierta, pero en cuanto entran y te empiezan a pedir grupo para excursiones, que ya las tienen reservadas y aseguradas, animan a la gente a unirse... Pues sospecha!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Ani.cc Escribió:
Una pregunta de novata en estos temas.
Como podemos identificar a estos personajes infiltrados y avisar a los moderadores ?
Es una ......que engañen así a la gente y jueguen con sus ilusiones.

Avisar al moderador.

De todos modos no os debeis preocupar, porque nuestro sistema cruza datos continuamente y avisa al moderador cuando detecta algo raro.

Por eso el fin de semana, ayer y hoy nos cantaba que habia "avalancha" de multinicks en cruceros.

La verdad es que es una pena, porque esta gente una vez ha captado los clientes, se da de de baja con alguna escusa, pues no van en el crucero. Fijaos que muchas veces dicen que van 10 o cosas así, para arrastrar al resto del grupo a contratar donde ellos quieren.

No es una cuestión de que den mal servicio (todas estas agencias suelen dar buen servicio) es una cuestión de que engañar a la gente va contra las normas y contra la ética.

-------------
Dos mas:
ELIAS+1 y Emma.nelle
Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 29 de Agosto
MSC POESIA

No faltan en ninguna salida, ni barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos una pareja de Sevilla que también embarcamos en el Sovereing en octubre, pero nosotros el 10. Tenemos 32 y 36 años y vamos con una niña de 3 y un niño de 5. No es la primera vez que vamos de crucero, pero sí la primera vez que viajamos en Sovereing. Nos han dicho que tiene muy buena calidad en todos los aspectos. Alguien ha viajado con esta compañía?

Al llevar a los niños nos gustaría saber como es la animación en el barco, ya que para nosotros es algo importante.
⬆️ Arriba

Site Admin

CarolVega9, traslado tu mensaje aquí y te suspendo por multinick de los de antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser que las pruebas de acceso a la companhia ayer todos las suspendieron y vuelven hoy con nuevos candidatos al puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE FUERTE !

Ahora están en infocruceros haciendo lo mismo.
Acabo de ver en mi salida del 17 de agosto un mensaje calcado a uno que leí ayer por aquí.

Los nicks son RosaM83 y Lucii25

Que manera de engañar a la gente....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pandilla...

Última edición por Eliot_zgz el Mie, 22-07-2015 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliot_zgz Escribió:
Este hilo es la vergüenza del foro.

Me parece increible que una empresa dedicada al turismo utilice tan malas prácticas para hacer negocio, que incumplan las normas a sabiendas, de forma reiterada y tengan la ..no se como calificarlo sin que se autoedite... De admitir a la cara de moderación que les sale "rentable" incumplir las normas.

La conducta de esta panda de impresentables creo que es un insulto para moderación, y por extensión a todos los que nos esforzamos en que esta comunidad sea un lugar donde compartir sin sacar mas beneficio que disfrutar de la mejor manera posible de la pasión por viajar. Igual es cosa mia, pero me siento vergüenza ajena esta gente.

Por eso pienso que deberíamos de tomar algún tipo de medida mas contundente que solo ir acumulando en este hilo las mentiras y malas artes de estos personajes. Que ese beneficio que dicen que tienen se convierta en pesadilla.Tenemos que conseguir que todo usuario de los foros de cruceros o de cualquier parte del mundo virtual que tenemos, incluso los usarios nuevos que entren, pasen por este hilo de la vergüenza a conocer a esta empresa, para que sepan reconocer su modus operandi. Propongo varias acciones, para ejecutarlas de la forma mas objetiva posible:

- Hacer un Post it al principio del Indice y cada hilo describiendo cómo proceden y ejemplos, o invitando a pasar por este hilo

- Si no es posible, o además, un Tipo con esa información

- poner un cabecero con el enlace al tip o al post it en los hilos del foro cruceros. Que se vea bien, que no pase desapercibido a ningún usuario. Que tenga el mismo impacto que un anuncio. En la página de inicio ya sería oblea santa, lo mas.

- Por último, ponerlo todos en nuestra firma. Una invitación a pasar por el hilo o el tip y leer lo que aquí acontece con un link. En un foro que frecuento últimamente tomaron una decisión similar después de que una empresa e**(AutoEdit)**a a un grupo de usuarios, y no es un foro pequeño. Medio foro lleva esa firma y, creerme, fue por uno de los primeros sitios que pasé al darme de alta... No compraré en ese lugar nunca. Como veis yo ya me he puesto una a modo de ejemplo, se puede mejorar y hacer una estándar.

Desconozco a nivel operativo si mis propuestas son viables, se inclumple alguna norma o habrá problemas de otro tipo. Lo que tengo claro

No se puede estar de forma indefinida y que sea mas que solo tenemos que conseguir

Eliot, entiendo tu comentario porque da rabia que vengan a "aprovecharse" de la humilde gente que busca sus excursiones para llevarles a su terreno, otra opción es ir a su página de facebook y dejarles nuestras opiniones de ellos. No vienen ellos aquí a nuestro "espacio" a tomarnos el pelo? pues vamos nosotros al suyo a hacerles lo mismo, ellos han empezado el juego...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, otra acción, voy para allí ya.

Aún así, aquí "jugamos en casa". Es aquí donde incumplen las normas para hacer negocio. Por lo menos que no sea "de gratis"

¿pueden borrar esos mensajes al ser su página de Facebook y gestionarla ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliot_zgz Escribió:
pues si, otra acción, voy para allí ya.

Aún así, aquí "jugamos en casa". Es aquí donde incumplen las normas para hacer negocio. Por lo menos que no sea "de gratis"

¿pueden borrar esos mensajes al ser su página de Facebook y gestionarla ellos?

Yo creo que sí los pueden borrar... Es esta su página? www.facebook.com/ ...SL?fref=ts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

esther_ramrez7 Escribió:
Holiiiii a todoooooos! Somos un grupo de 10 amigos que viajamos en este crucero y nos gustaría formar grupo más grande para hacer las excursiones. Viajamos el 3 de octubre. Tenemos entre 23 y 29 años y ya tenemos mirados varios precios. Pensábamos que no pero sí que hay mucha diferencia entre unas agencias y otras. Hemos encontrado paquetes muy económicos.

Nunca hemos viajado en esta compañía, sabéis si está bien?

Un saludo y estaré atenta a vuestras respuestas
HOLAAAA!!
NOSOTROS SOMOS DEL 3 DE OCTUBRE TAMBIEN, Y VOY SUPER PERDIDA EN TODO!! SOMOS UN POCO MÁS MAYORES (37 Y 39) Y VIAJAMOS CON NUESTROS HIJOS (DE 9 Y 13) PERO CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

No liemos unas cosas con otras. No fueron estos los que dijeron lo de que no les compensaba cumplir las normas del foro, sino otra agencia de excursiones también expulsada.

Observad que yo tampoco digo que sean de la agencia, sino que están relacionados con recomendadores de la agencia... Aunque trece de los expulsados ayer compartían ip... Y el resto estaban relacionados con ellos o con otros expulsados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, edito pues ..aunque se pueda leer en la cita. Ya me imaginaba que poco se podría hacer
⬆️ Arriba

Site Admin

A todos nos indigna este modo de actuar, sea quien sea que lo haga. Quizás nos haya sorprendido el descaro y el volumen de usuarios fraudulentos y en muchos barcos. Normalmente es un goteo continuo y diario, pero no una avalancha de estas características.

Con estos comportamientos perjudican claramente a los usuarios y al foro.

A los usuarios porque hacen que tengan que andar ojo avizor, para saber cuanta gente hay en su salida y actualizar las listas. Porque les crean frustración: parece que han encontrado un compañero de salida y es un fraude. Hoy había varios usuarios contestando a los expulsados de ayer. Crean desconfianza y confusión entre los usuarios.

Ayer nos obligaron a limpiar hilos en cruceros durante casi todo el día y expulsarlos de forma reiterada, haciéndonos desplazar recursos de moderación para controlar los foros de cruceros, que podíamos estar aprovechando para reorganizar otras zonas de foros y contestar o ayudar a los usuarios reales.

Por sus intereses y su falta de escrúpulos, nos perjudican a todos y nos hacen perder mucho tiempo.... Para nada: porque ellos perdieron ayer vientitantos usuarios, sin conseguir infiltrarse en la mayoría de los casos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Somos dos chicas jóvenes que salimos el 22 de agosto. Alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 15 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola! Apuntar a dos más a la lista. Hemos regalado a mis padres por sus bodas de plata este crucero para el día 15. Como ellos no se aclaran con las tecnologías por eso escribo yo, pero tienen muchas ganas de empezar el viaje.

Se llaman Ramón y María y tienen 53 y 55 años. Lo que tenemos es una duda, mi madre es diabética, sabéis si se puede pedir menú especial?

Espero que lo paséis genial, aunque estoy segura que sí. Yo ya he viajado con esta compañía y es realmente acogedora. Un saludo a todos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos dos parejas de 23, 24 y 25 años quE viajamos en MSC Sinfonía el 29 de agosto. Alguien para esa fecha? Buscamos grupo para contratar excursiones ya que los paquetes salen muy rentables pero necesitamos gente.

Un gran saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes