Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95438
Votos: 0 👍
A todos nos indigna este modo de actuar, sea quien sea que lo haga. Quizás nos haya sorprendido el descaro y el volumen de usuarios fraudulentos y en muchos barcos. Normalmente es un goteo continuo y diario, pero no una avalancha de estas características.
Con estos comportamientos perjudican claramente a los usuarios y al foro.
A los usuarios porque hacen que tengan que andar ojo avizor, para saber cuanta gente hay en su salida y actualizar las listas. Porque les crean frustración: parece que han encontrado un compañero de salida y es un fraude. Hoy había varios usuarios contestando a los expulsados de ayer. Crean desconfianza y confusión entre los usuarios.
Ayer nos obligaron a limpiar hilos en cruceros durante casi todo el día y expulsarlos de forma reiterada, haciéndonos desplazar recursos de moderación para controlar los foros de cruceros, que podíamos estar aprovechando para reorganizar otras zonas de foros y contestar o ayudar a los usuarios reales.
Por sus intereses y su falta de escrúpulos, nos perjudican a todos y nos hacen perder mucho tiempo.... Para nada: porque ellos perdieron ayer vientitantos usuarios, sin conseguir infiltrarse en la mayoría de los casos.
Hola! Apuntar a dos más a la lista. Hemos regalado a mis padres por sus bodas de plata este crucero para el día 15. Como ellos no se aclaran con las tecnologías por eso escribo yo, pero tienen muchas ganas de empezar el viaje.
Se llaman Ramón y María y tienen 53 y 55 años. Lo que tenemos es una duda, mi madre es diabética, sabéis si se puede pedir menú especial?
Espero que lo paséis genial, aunque estoy segura que sí. Yo ya he viajado con esta compañía y es realmente acogedora. Un saludo a todos y buen viaje!
Nosotros somos dos parejas de 23, 24 y 25 años quE viajamos en MSC Sinfonía el 29 de agosto. Alguien para esa fecha? Buscamos grupo para contratar excursiones ya que los paquetes salen muy rentables pero necesitamos gente.
Hola! Nosotros también salimos en el Epic el 23 de agosto. Somos una pareja con un niño de dos años y medio. La verdad es que acabamos de decidirnos (casi no quedaban camarotes libres!) y esperamos haber acertado eligiendo este crucero! Como todavía no hemos preparado casi nada del viaje agradeceríamos mucho si alguien nos puede dar algo de información, sobre todo de las excursiones. No queremos hacer muchas, fundamentalmente por no cansar demasiado al peque (Roma y Florencia quedan a hora y cuarto del puerto si no tengo mal entendido) y porque varias de las ciudades ya las conocemos. Nos interesan Nápoles-Pompeya y Cannes. De las demás seguramente solo vayamos a Pisa por estar mas cerca del puerto. Podéis contarnos con que agencia las hacéis?? Muchas gracias.
amandalmod Escribió:
Hola! Apuntar a dos más a la lista. Hemos regalado a mis padres por sus bodas de plata este crucero para el día 15. Como ellos no se aclaran con las tecnologías por eso escribo yo, pero tienen muchas ganas de empezar el viaje.
Se llaman Ramón y María y tienen 53 y 55 años. Lo que tenemos es una duda, mi madre es diabética, sabéis si se puede pedir menú especial?
Espero que lo paséis genial, aunque estoy segura que sí. Yo ya he viajado con esta compañía y es realmente acogedora. Un saludo a todos y buen viaje!
¡Que tierna historia!
Lo tiene todo: una madre diabética, unas bodas de plata... Es todo muy calido. Que lástima que solo fuesen estas pocas líneas.
Una pena tener que suspenderte por usuario fraudulento junto a tus compañeras anichu13, Belenpujante55 y Pucca2350. Que ademas iban en otros barcos.
lolopez231985 Escribió:
Mensaje de Sergio-EPC
Estimado Sr Administrad@r y señor@s Moderador@s.
Pues si que sois rencorosos, estoy condecorado con un veto de por vida. Hasta los delitos más graves prescriben, pero por lo visto esto no ( a pesar de que os he pedido disculpas en varias ocasiones, disculpas que no habéis querido aceptar)
Solo una pregunta y vuelvo a marcharme a mi destierro de 2 cadenas perpetuas.
Según sus palabras: no se puede ofrecer servicios de "tu" agencia fuera de los foros comerciales
¿ Entonces por qué motivo entonces dejáis que otras agencias similares a la nuestra se publiciten abiertamente ???
Os deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año 2015 (y es de verdad, de corazón)
Haciendo limpieza del hilo del Diadema, me he encontrado esta "perla".
Me parece que lo de las dos cadenas perpetuas se queda corto, pero es que para algo prescriba, digo yo, que al menos debería pasar algo mas de un "rato" sin reincidir.
Con estos comportamientos perjudican claramente a los usuarios y al foro.
Gracias por trabajar limpiando el foro de estas hienas. Ya veo que también has cazado a una nueva usuaria hoy que supuestamente viajaría en el MSC Splendida, al leerlo he pensado que era un infiltrado porque un primer mensaje entrando así canta mucho.
Saludos y felicidades por luchar por la transparencia.
Hola a todos, salimos el día 8 de agosto. Gracias por compartir la experiencia. Nosotros vamos a coger las excursiones con agencia y nos gustaría formar un grupo. Como lo veis? es que es el primer crucero para nosotros. Tema ropa también nos preocupa pero pensábamos ir a capas.
Gracias
Lerexadela las tenemos reservadas con agencia externa. Pensamos que es lo mejor para hacernos una idea de lo que visitemos de cualquier forma es imposible verlo todo y por libre no nos apetece nada ponernos a investigar taxis, buses, trenes, .... Ufff que vaaaa para eso no cojo crucero. Mi opinión eh??
Hola a todos! Nosotros somos una pareja (34 y 35 años) con una niña de 5 años. Salimos también desde Madrid el 3 de agosto. Nos ha pillado el toro y andamos algo liados con las excursiones. Qué nos recomendáis? Nos había comentado una compañera de trabajo que hay paquetes muy económicos que salen más baratos que hacerlas por libre. Tenéis grupo hecho?
Antonicoll20 y Fabrii24, suspenso por multinick de los anteriores.
Un saludo
pillaste a "Antonicoll20" a mi el mensaje me mosqueó y le respondí que no hacia falta coger paquete de excursiones que sala más barato por su cuenta y le planté la info de las guías para escalas de cruceros y las audioguias gratis, por si le leía otro viajero no se dejara engañar y viera que hay opciones baratas.
Se les ve ya el plumero a la legua, vaya artimañas que se buscan.
Saludos