Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 258201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Edu, principalmente es el recorrido, y despuës por el idioma, hay una oferta todo incluido de MSC y en el precio no hay casi diferencia por eso nos cuesta mas decidirnos, hoy vamos a la agencia que tenemos los dos cruceros bloqueados y creo que nos decantamos por Pullmantur, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas, yo quería saber si alguien ha reservado directamente con la Naviera MSC , para saber si hay que pagar todo de golpe con tarjeta o como se hace eso ? estoy mirando el nuevo itinerario con MSC ORCHESTA , que va desde Venecia, Grecia y Montenegro , si alguno puede decirme algo ya le estoy dando las gracias de antemano , y lo que me puedan contar , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarina62 Escribió:
Hola buenas, yo quería saber si alguien ha reservado directamente con la Naviera MSC , para saber si hay que pagar todo de golpe con tarjeta o como se hace eso ? estoy mirando el nuevo itinerario con MSC ORCHESTA , que va desde Venecia, Grecia y Montenegro , si alguno puede decirme algo ya le estoy dando las gracias de antemano , y lo que me puedan contar , gracias

Buenas, yo fui con msc pero lo reservé con Nautalia.
En muchas agencias se pagan 50€ por persona, más el seguro, si lo quieres, a la hora de reservar y luego cuando faltan creo que son 30 días, se paga el resto.. No sé las condiciones de pago en MSC, prueba a ir avanzando en la reserva de su web y mira el paso final.. Sino también tienen un teléfono fijo para que les puedas llamar (no es un 902 de estos que valen una pasta)

Otro consejo, aunque quizás ya lo sabes, es que el todo incluido significa que comida no te va a faltar, ni agua sin embotellar tampoco, pero a parte de esto (sino te confornas) tendrás que añadir un paquete de bebidas..) eso también tienes que tenerlo en cuenta en el presupuesto, junto con 8,5€ de propina por persona y día..

PD: lo que últimamente está haciendo mucho la gente, es buscar en varias agencias a la vez, y hay gente que a alguna agencia le ha puesto el presupuesto del mejor precio delante.. Y se lo han mejorado!!

Cualquier duda más aquí estoy!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curioso lo de la propina. Quedaria mejor aumentar el precio en ese importe y ya está. Porque no es una propina, es algo obligatorio por lo que parece.
Da la impresion de que la naviera cobra el viaje pero a los que te atienden los pagas tu supongo que su explicación razonable tendra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VanessaYJose Escribió:
zarina62 Escribió:

Buenas, yo fui con msc pero lo reservé con Nautalia.
En muchas agencias se pagan 50€ por persona, más el seguro, si lo quieres, a la hora de reservar y luego cuando faltan creo que son 30 días, se paga el resto.. No sé las condiciones de pago en MSC, prueba a ir avanzando en la reserva de su web y mira el paso final.. Sino también tienen un teléfono fijo para que les puedas llamar (no es un 902 de estos que valen una pasta)

Otro consejo, aunque quizás ya lo sabes, es que el todo incluido significa que comida no te va a faltar, ni agua sin embotellar tampoco, pero a parte de esto (sino te confornas) tendrás que añadir un paquete de bebidas..) eso también tienes que tenerlo en cuenta en el presupuesto, junto con 8,5€ de propina por persona y día..

PD: lo que últimamente está haciendo mucho la gente, es buscar en varias agencias a la vez, y hay gente que a alguna agencia le ha puesto el presupuesto del mejor precio delante.. Y se lo han mejorado!!

Cualquier duda más aquí estoy!!

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y contrato por el corte ingles y si presento un presupuesto mas bajo,o el precio baja,me lo respetan
⬆️ Arriba
Asunto: Bebidas y propinas  Publicado:

Experto

A los experimentados en msc pregunta
Reservaron packs de bebidas?
En base q lo hacen ....
Y algo mas
Es obligatorio para 17 euros por pareja en concepto de propina por día?
Gracias
Mondan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bebidas y propinas  Publicado:

Willy Fog

Sig pensando que este tipo de propina obligatoria que se paga en los cruceros, debería estar ncluido en el precio . Una propina es algo voluntario pero esto que se trat aquí no lo veo nada voluntario…..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bebidas y propinas  Publicado:

Moderador de Zona

mondan Escribió:
A los experimentados en msc pregunta
Reservaron packs de bebidas?
En base q lo hacen ....
Y algo mas
Es obligatorio para 17 euros por pareja en concepto de propina por día?
Gracias
Mondan

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre la naviera

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera  Publicado:

Super Expert

A ver, en enero de este año hice un crucero con MSC Opera ; había leído en este foro (aunque no recuerdo exactamente el hilo) que a gente que reclamó porque le cobraron la propina se la habían devuelto; así que cuando el penultimo día me dejaron en el camarote la nota con los gastos realizados- y que incluían la propina- bajé a recepción, dije que no quería pagar la dichosa propina, y automáticamente me la descontaron ( a mí y a la otra persona que venía conmigo). Ya me encargué yo de dar la propina que me pareció oportuna, directamente, a las personas que me habían atendido.
Un saludo a todos y que disfruteis de viestro crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Yo viaje en el preziosa y no tuve ningun tipo de problema,lo recomiendo y repetiria

Hola Angiedel... Si me disculpas me gustaría preguntarte algo.. He viajado anteriormente en el Epic y en el Allure, y el próximo octubre viajo en el Preziosa, se que tu has viajado al menos en el Allure. Tengo claro que el barco es mas grande pero vistos los comentarios me preocupa haberme equivocado.. Me podrías decir como es el preziosa comparándolo con los citados en cuanto, sobre todo, a comidas y espectáculos y esperas? debo decirte que aunque supuestamente el Allure es mejor nosotros disfrutamos mucho mas el Epic. Las colas en los restaurantes del Allure y el ser un barco tan impersonal, además de alguna incidencia ocurrida en el barco hizo que así fuera. Gracias de nuevo Angie.. Eres siempre una gran ayuda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola
No tienen nada que ver,aunque los dos son nuevos,cada uno tiene sus cosas,claro el allure tiene mas,pero el preziosa es muy elegante y tiene muchos ambientes
El tema de comidas,colas,y esas cosas,mas o menos,depende de la fecha del viaje y la hora a la que vayas
Lo unico diferente es que el allure tiene mas sitios,para adultos
Creo que te va a gustar,pero no compares nunca,yo de todos mis cruceros ,me quedo con cosas de cada uno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
No tienen nada que ver,aunque los dos son nuevos,cada uno tiene sus cosas,claro el allure tiene mas,pero el preziosa es muy elegante y tiene muchos ambientes
El tema de comidas,colas,y esas cosas,mas o menos,depende de la fecha del viaje y la hora a la que vayas
Lo unico diferente es que el allure tiene mas sitios,para adultos
Creo que te va a gustar,pero no compares nunca,yo de todos mis cruceros ,me quedo con cosas de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para las cenas, las de gala, está claro para las chicas, la de blanco también, la cena de los 60, 70, 80 ropa normal, y la de la bandera italiana hay que ir en esos colores? pero los chicos tienen que llevar traje? o eso está pasado de moda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:

Experto

Nada...nada es obligatorio nosotros en la noche de gala fuimos bien vestidos...pero ni moñito ni corbata....
Mondan
⬆️ Arriba

Experto

Estaba muy lindo la noche Italia todo decorado de los colores de la bandera...halls restaurantes...teatro...de casualidad me vestí de esos colores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Hola, para las cenas, las de gala, está claro para las chicas, la de blanco también, la cena de los 60, 70, 80 ropa normal, y la de la bandera italiana hay que ir en esos colores? pero los chicos tienen que llevar traje? o eso está pasado de moda?

Hola:
Como te comentan en los mensajes anteriores cada uno va como le apetece, antes la gente iba más arreglada pero ahora encontrarás de todo, desde los que se llevan el repertorio de trajes de bodas, hasta los más "casual". Los hombres los verás de traje y también con camisa o polo, arregladitos para la noche de gala pero no necesariamente con traje completo. Mi marido se planta camisa y corbata y pasa de chaqueta, a parte del engorro de llevarlo en la maleta pues es que al final llegaba a la cena y la colgaba en la silla para no pasar calor, así que desistimos de ir cargados para nada.
En cuanto a las mujeres pues como te he dicho verás de todo, desde las que van con vestido largo y hasta el tocado que se pusieron de madrina en alguna boda, hasta las que van sencillas y guapas con un vestido corto, blusa y falda o pantalón. Con cualquier cosa irás bien ya que ya no es como antes de formal la vestimenta.
Disfruta del crucero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy de largo por que me gusta.mi marido no lleva traje ni corbata,mi suegra fue con pantalon
Lo importante es tu comodidad.....y a DISFRUTAR y mi hijo de traje.eso en la de gala y la de la bandera puedes ir con un color de la bandera italiana,un jersey rojo ,blanco o un pantalón ,pero casi nadie va así,yo fui de blanco y rojo
Lo importante es tu comodidad y a DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que haya hecho un mini crucero con MSC?
Hemos reservado un minicrucero con salida desde Barcelona para el próximo 29 de septiembre y me gustaría si alguien pudiera decirme si hay alguna noche de gala.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice el de 5 noches y hubo una
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes