Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 27377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno vamos a ir poniendo cosas de este crucero a ver si tenemos suerte y se va animando
Salida de Barcelona el 10/10/2016
Llegada a Barcelona el 19/10/2016

El recorrido de este crucero es:

2016-06-22 08 57 18-www.costacruceros.es e detalle cruceros 201610-eur fa 9 bcn s b0h0 bcn svn agp c.jpg 
 Tamaño:  32.07 KB
 Visto:  115 veces

Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os pongo un link a un plano de Lisboa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aquí os pongo una foto de Lisboa desde el Costa Favolosa, donde se aprecia que está cerca del centro de esta ciudad
Agradecer a Javier Gas que me pasara esta foto para ver la situación del Favolosa en Lisboa

foto de lisboa desde el favolosa1.jpg 
 Tamaño:  76.82 KB
 Visto:  102 veces

Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según me informan algunos viajeros, la escala en el puerto de Valencia al parecer a veces ponen unos autobuses lanzaderas, supongo que será dependiendo de donde atraque el barco, y en Cadiz atraca cerca del centro, vamos que se puede ir andando sin ningún tipo de dificultad.
Yo personalmente no conozco el puerto de Cadiz ni desde el barco, la ciudad la vi cuando era pequeño. Valencia si conozco el puerto porque hace 2 años pase un puente en la playa que esta cerca del puerto y muchas tardes paseábamos por el puerto, aunque vi algún crucero atracado se veía muy lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ... he contratado este crucero desde savona para el 14 de septiembre ... veo que hay diferentes hilos .... Los ire siguiendo...
Toda la información sera muy bienvenida !!!
Alguien mas para esta salida ... O de barcelona el 13 de septiembre ????
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta web hay mucha información sobre la escala en casablanca www.turismomarruecos.net/ ...lanca.html
Por si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien ... vamos a hacer lista para los que vamos a viajar en este barco..proximamente

14 de septiembre -- desde savona vinebre1 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta 2 adultos

Ufff que poquitos ...!!! ya se animaran
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron 45...ú .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque???....
Bajaremos por libre...he consultado en pdf la guia...8h en malaga... es todo muy interesante!,!!!!
Haber si podemos hacer un buen recorrido....que nos aconsejas ...que no deberiamos perdernos..????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre1 Escribió:
Bokeron 45...ú .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque???....
Bajaremos por libre...he consultado en pdf la guia...8h en malaga... es todo muy interesante!,!!!!
Haber si podemos hacer un buen recorrido....que nos aconsejas ...que no deberiamos perdernos..????

Hola Vinebre1, yo ya estuve en Málaga con otro crucero, el barco deja lejos del centro, y si no recuerdo mal en nuestro barco el MSC splendida la compañía puso una lanzadera que había que pagar, nosotros que íbamos 4 personas cogimos un taxi ( tuvimos que andar un poquito para libar los taxis de excursiones) nos fuimos derechos al castillo lo vimos y bajamos andando hasta el alcazar, y de allí a la catedral todo un paseo, lo vimos en unas tres horas y después cogimos otro taxi que nos dejo al pie del barco, todo muy bien y económico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre1 Escribió:

Bueno hola de nuevo te he puesto que eramos 4 pero realmente eramos 6 personas y cogimos un monovolumen, ya no me acordaba, te dejo el enlace del diario que escribi donde detallo el viaje y concretamente lo de Malaga y Casablanca que también estuvimos
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49470
Si necesitas mas ayuda me lo dices
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias historico por tu diario ... nos sera de gran utilidad ... entre todas las informaciones nos iremos trazando un plan para ir por libre ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre1 Escribió:
muchas gracias historico por tu diario ... nos sera de gran utilidad ... entre todas las informaciones nos iremos trazando un plan para ir por libre ...

Lo que no conozco es Lisboa, la quisiera hacer por libre, ya me contareis cuando volváis
⬆️ Arriba

Super Expert

ACTUALIZANDO LISTA

13 de septiembre -- desde barcelona Osito8 ¿¿¿¿¿ adultos ???

14 de septiembre -- desde savona vinebre1-- 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 --4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ---- ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta ----2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Somos una pareja, de BCN, que desembarquemos del Fascinosa, el pasado domingo 17 de julio y todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, del camarero de habitación. Todo perfecto. Este es el cuarto crucero con Costa y el próximo 13 Septiembre salimos desde BCN con el costa Favolosa que es el gemelo del Fascinosa. Aunque acabamos de hacer uno ya tenemos muchas ganas de hacer el de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos contratado las siguientes excursiones con Costa:
MÁLAGA: MARBELLA Y PUERTO BANÚS
CASABLANCA: MARRAKECH
CÁDIZ: GIBRALTAR
LISBOA:PALACIOS REALES DE SINTRA Y QUELUZ Y RECORRIDO PANORÁMICO POR LISBOA
VALENCIA: TESOROS DE ARTE Y DE CULTURA POPULAR

Vinebre1 a nosotros nos entra el pack de bebidas Piu Gusto gratis. Viene incluido en el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en plan relax ... sin horarios para bajar y subir del barco a nuestro aire ... de hecho ya hemos estado en todas las escalas menos en casablanca ... y creo que no sera dificil por lo que he leido contratar un taxista a pie de barco que nos lleve a los sitios mas emblematicos ....
Que suerte que tengais el pack bebidas !!!yo lo estoy valorando.... Pero creo que no vamos a coger... Y sobre la marcha !!!!

Ya nos falta menos... !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vinebre1 eso es lo que hicimos nosotros hace un par de semanas con el costa Fascinosa. Estabamos en un camarote Samsara en plan relax. Ibamos cada día a las saunas, piscinas, duchas de aromaterpía, nos hicimos unos cuantos masajes... En fin que te voy a decir. Salimos de ahí super relajados. Habla con tu agencia, ya que yo creo que todos tenemos pack de bebidas gratis incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre1 Escribió:
ACTUALIZANDO LISTA

13 de septiembre -- desde barcelona Osito8 ¿¿¿¿¿ adultos ???

14 de septiembre -- desde savona vinebre1-- 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 --4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ---- ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta ----2 adultos

Nosotros somos 2 adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno esto se va animando, aunque cada uno vamos en fechas diferentes, por lo menos podemos decir que tenemos algo en común y es que vamos en el mismo barco, el Costa Favolosa.
Por cierto sobre lo que dice osito8, lo del Spa es lo que estamos pensando nosotros hacer, una pregunta osito8 ¿lo del Spa lo cogiste en la web o en el barco, suelen hacer ofertas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola historico. Nosotros al reservar un camarote Samsara ya te viene incluido el Spa. Creo que hay ofertas para los que lo quieren visitar. Si no recuerdo mal unos 30€ al día.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Princess Cruises - NCL - Oceania Cruises - Pullmantur - Holland America Line - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes