Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 27495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola pepe1012,
Nosotros embarcamos el 10 también, estamos mirando de hacer alguna excursion por libre y otras por excursionesparacruceros.
Que vais a hacer vosotros, todas por libre?
De donde venís?
Nosotros somos un matrimonio de Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que descuento hacen en el costa si coges mas de una excursion con ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno amigos, hasta la vuelta. Salimos para el puerto que embarcamos a las 12.
Antojo en otras navieras que yo he ido no me han hecho ningun descuento , Hemos hecho muchos cruceros pero casi siempre las excursiones las hemos contratados con agencias externas y nos ha salido a mitad de precio y sin ningun problema

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi van unas fotos

dsc04008.jpg 
 Tamaño:  38.99 KB
 Visto:  50 veces

unas vistas, Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra

dsc04073.jpg 
 Tamaño:  35 KB
 Visto:  32 veces

vistas, Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules 0

dsc04073.jpg 
 Visto:  38 veces

Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules 1

dsc04073.jpg 
 Visto:  33 veces

vistas, Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja perdon... Repetidas

dsc04118.jpg 
 Tamaño:  57 KB
 Visto:  25 veces

vistas, Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
⬆️ Arriba

Super Expert

En savona

dsc04012.jpg 
 Tamaño:  34.12 KB
 Visto:  24 veces

savona, Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi chico y yo embarcamos en Barcelona el día 7 de noviembre en el Costa Favolosa.... Alguien más por aquí para este día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bokeron45;-)
Espero que lo pases muy bien, ya nos cuentas a la vuelta, ok?

Gracias también por las fotos.
⬆️ Arriba

New Traveller

antojo50 Escribió:
Gracias Bokeron45;-)
Espero que lo pases muy bien, ya nos cuentas a la vuelta, ok?

Gracias también por las fotos.

Hola antojo50 nosotros también somos de Barcelona, también queríamos hacer las excursiones por la página de (editado por moderador: luna-llena) ,una oferta de tres excursiones por 126 € los dos pero nos han subido los precios y salen más o menos al mismo precio que las de costa.
En la web de costa hay una tabla de descuentos en excursiones,pero has de contratar más de 4 excursiones por persona para beneficiarte. Así que mañana lo volveremos a mirar pero creo que solo vamos ha coger Lisboa y Casablanca. Las demás por libre y tengo la duda de savona o Génova pero creo que como no conocemos savona la haremos por libre también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos reservado la de Casablanca con costa, porque son mas horas que con excursiones para cruceros, pero Genova y Lisboa la hemos reservado con la agencia externa, son mas baratas y no nos queremos arriesgar a que nos la cancele en el costa,
⬆️ Arriba

New Traveller

natalierb84 Escribió:
Hola mi chico y yo embarcamos en Barcelona el día 7 de noviembre en el Costa Favolosa.... Alguien más por aquí para este día

Nosotros somos también una pareja que zarpamos el día 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1012 Escribió:
Hola somos un matrimonio que embarca en Barcelona el 10/10/16 en el fabolosa.Hay alguien para hacer las excursiones por libre .

Nosotros somos de Madrid y embarcamos el mismo día, llegaremos un día antes ya que se embarca muy pronto a partir de las 11 horas
Nosotros en principio sólo tenemos previsto bajar en Savona (ya lo conocemos pero nos gusto mucho y nos daremos un paseo), en Cadiz que no lo conocemos y en Lisboa que tampoco, vamos a ir por libre, Cadiz está todo muy cerca y como sabéis es una ciudad muy bonita y pequeña que se puede hacer andando, Lisboa tengo dos alternativas o bien irnos al barrio judío y coger el tranvía 28 o bien ver la zona más moderna donde está la torre de Belem, ya veremos porque las dos zonas quizás no nos de tiempo.
Si necesitáis alguna información pedírmela
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaría bien organizar un encuentro de todos.despues de zarpar antes de la cena ,para intercambiar información de excursiones .nosotros somos José y Pili un matrimonio de Barcelona y estamos en el puente 10 cubierta escorial.ya tenemos la cena asignada en el segundo turno y camarote con balcón. Que os parece quedar en alguno de los bares del barco?( para histórico y antojo 50)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros bien.:-)

Si queréis quedamos donde queráis y así nos conocemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que nos daran la charla de seguridad, antes de zarpar así que podriamos vernos sobre las 18:00 en alguno de los bares.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s! Cómo ya sabéis en julio hicimos el Costa Fascinosa y en septiembre el Costa Favolosa. Pues bien si alguien se quiere apuntar con nosotros para el 5 de diciembre con el Costa Diadema ya iremos comentando. Con el Diadema ya fuimos en diciembre del año pasado y como nos gustó tanto pues repetimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ya queda muy pocooooo para el 10 de octubre
Los que salimos ese día, donde quedamos?

⬆️ Arriba

New Traveller

Si os parece bien en la cafeteria porta d'oro a las 18:00 que esta en la cubierta 5 Tivoli, otra cosa que podriamos hacer es pasarnos los moviles pero eso seria mejor hacerlo por privado yo todavia no puedo mandar mensajes privados. No se si los demas podeis mandar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta , Todo muy bien , con algun fallo que siempre los hay , ecepto la comida . Para mi es la vez que peor he comido en crucero y la cena deprimente.
Lo demas un 8

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - NCL - Princess Cruises - MSC - Pullmantur - Holland America Line - Oceania Cruises - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes