BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 66486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el día 2 y ya no habia camarotes a 250 euros, pero si a 550 .Por algun sitio he visto que esta salida es todo incluido. Alguien sabe algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

Experto

Si yo se algo. Yo he cogido para mis padres y mis tios ese mismo crucero gratis, lo unico que han pagado ha sido las tasas y el seguro así que les ha costado 512 € la pareja. Lo cogi el viernes por la mañana a primera hora cuando me enviaron el mail con la oferta.
Espero que os lo paseis todos fenomenal. Que envidia me dais, jajajajajaja. Pero sana ehhhhh.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que para TI se paga un suplemento, el athena salio ayer de barcelona en el crucero de fitness que en teoria era en TI, pero no, al embarcar daban unos papeles con los precios de las bebidas, se podian coger packs de bebida para comida y cena y también todas las bebidas abordo, en otro pack, si cuando publicitan un crucero tematico de fitness de pago en TI, y al embarcar te estan vendiendo los packs de bebidas, supongo que en un crucero gratis te lo cobraran todo, si yo fuera me llevaria las servilletas de casa, no sea que las cobren... Yo estuve acompañando a alguien que embarcaba y estaba sorprendida,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo también he contratado el crucero del día 2. Tube suerte y conseguí la oferta gratis.

Veo que algunos ya tenéis la cabina, yo ayer les envié los datos de los pasaportes pero todavía no tengo los billetes electrónicos. Han tardado mucho en remitiroslos a vosotros?

Por cierto, efectivamente no es TI, pero si existe la opción por mínimo 18€ y máximo creo que 30 y pico € al día y por persona de contratar packs de bebidas.

El puerto de Barcelona si que tiene parquing, desconozco las tarifas y muy cerca está también el del Maremagnum pero seguramente serán bastante caros.

Os agradezco de antemano las respuestas.

Un saludo y nos vemos el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

6 DIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

5 días a topeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos.
Yo todavia no tengo ninguna documentación sobre el viaje. Lo unico que tengo es la confirmación del viaje y el cobro ya se lo han hecho y todo. Ayer por la tarde estube hablando con ellos y me dijeron que ellos estan esperando a que les envie la naviera todos los datos para ellos enviarmelo a mi. Vosotros ya lo teneis todo? Es que ya hoy estamos a miercoles y el barco sale el lunes y me estoy empezando a impacentar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anaroro. A mi me pasa lo mismo, tengo la confirmación y ya me han cobrado el viaje. Ayer les llame y me dijeron lo mismo que a ti. Pero me dijeron que la documentación la recibiria por e.mail

Playero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Travel Addict

Cuando ya estaba nerviosa, hoy me ha llegado el mail para imprimir y entregar al embarcar. Ahora soy yo la que tiene problema, mi compañera tiene a su madre enferma....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso tiene solución. Le pasas el billete a otra amiga, jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a nosotros también nos ha salido "regalado" el crucerito! una preguntita, alguien tiene ha pensado como hacer las excursiones, si a su rollo o con el barco??
Ya no queda nada de nada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al igual que a vosotros tampoco tengo la documentación, y también llamé ayer para cerciorarme que todo estaba en orden. La respuesta es la misma que a vosotros y me aseguraron que podía estar tranquila que todo estaba bien.

Yo viajo con una niña de 6 años así que todavía no se muy bien como haré las excursiones, Atenas es muy fácil a tu aire porque tiene metro en el mismo puerto, Santorini tiene telesférico y burros para subir jajaja, Mykonos creo que un paseíto caminando genial. En Nápoles me gustaría hacer Pompeya y esta seguro que será con el Barco.

En un anterior crucero las hice por mi cuenta excepto Túnez y la verdad es que no me gustó mucho la experiencia porque te dejan mucho rato para tiendas y poco para explorar el terreno. Personalmente me gustan más por mi cuenta, pero en el anterior mi hija iba en cochecito y la llevabamos a nuestro aire este año será más complicado (tendrá que andarlo ella) y decidiremos en el barco Pompeya, la Acropolis y Efeso el resto seguro que a nuestro aire.

Ya nos queda menos y esperemos que pronto tengamos los billetes electrónicos.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy ya es jueves y me estoy empezando a poner bastante nerviosa. Todavia no me han enviado nada y yo salgo para barcelona el sabado por la mañana porque tenia el viaje del finde programado desde noviembre para el concierto de Bon Jovi. Ahora mismo voy a volver a mandarles un mail o llamarlos a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no me preocupe que entre esta tarde y mañana por la mañana enviaran la documentación a todos. Espero que sea así porque si no mañana a medio día sigo dando el coñazo, jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La misma respuesta que vosotros... Me han dicho que entre hoy y mañana la documentación estaría en nuestros emails, pero... Es que es jueves y no tenemos nada!!! Yo voy en AVE, en el primero de la mañana, para estar en BCN prontito.
¿que edades teneis?
Nosotros 24 años (yo desde hoy)
Espero vuestras respuestas, pero si es verdad que me estoy empezando a impacientar... Que ya no queda nada!!!!
Sabéis si las bebidas estan incluidas? (o al menos el agua de las comidas!)
Ah, me han dicho que hay que estar en el barco unas 3h antes de la salida.
Me han dicho, que para lo de los burros, si seguimos andando y no nos ponemos en la cola, nos encontraremos a unos hombrecillos que te dan el paseo a 5 € en vez de 12 €. Las excursiones las intentaré hacer por libre ya que conozco alguno de los lugares por los que para el crucero.
Una pregunta, sabéis si las entradas del partenon de atenas se pueden sacar por internet??
Ciao!!
⬆️ Arriba

Experto

POR FIN ME HAN ENVIADO LA DOCUMENTACION.

Han tardado 20 min desde que hable con ellos en enviarmelas. Los camarotes son exteriores los numeros 230 y 231. Espero que mis padres y mis tios los pasen de maravilla. Ellos estaban hablando ayer de hacer también casi todas las excursiones por libre porque por la naviera cuesta un paston. Así que os podeis organizar un grupito entre los que querais ir por libre.
Bueno chavales a pasarlo bien y ya me contareis a la vuelta.

FELIZ VIAJE A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion a pompeya organizada por la naviera sale a 36 €, la de capri a 56 € pero claro tienes que coger otro barco y la verdad que con la semanita que estan teniendo los que estan embarcados ahora lo que quieren es pisar tierra firme, en este ultimo viaje el embarque podia ser hasta 1 hora antes de la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya los tengo por fin!!! me han llegado esta misma tarde... Con una pega, han puesto mal los apellidos de mi hija, pero me aseguran que mañana estará solucionado.

No me parece excesivo 36€ para Pompeya (normalito, en la línea de los precios), seguramente la pillaré. Aunque me gusta más ir a mi aire. En otro crucero había la opción de cojer un autocar contratado por el barco que te llevaba hasta la ciudad y allí te movías a tu aire y te recogían a una hora estipulada. Eso es genial para nosotros pero veremos que nos proponen.

Gracias por la aportación de Santorini, por qué pagar más por lo mismo?

Se va acercandooooo la horaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Termino de abrir el ordenador con la grata noticia de verme en correo con la reserva y camarote. Nos ha tocado el 613.
Excursiones todas por libre. No hay ningun problema.
En Napoles muy cerda del puerto esta la estación de tren que te deja en Pompeya. El año pasado escogimos ir a Capri, y no lo recomiendo, a no ser que lo que quereis ver solo tiendas de "lujo".

Somos Paco y Paula de 45 años y somos de Gandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo a mi aun no me han enviado la documentación
Capri es verdad, solo tienda de lujo, y bares en lo que los precios son de 6 euros x cocacola, estuve el año pasado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes